Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Puede Mi Novia Estar Embarazada?

theskoopy

Becerro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
9
hola bakunos tengo una duda... pues fijense que el periodo de mi novia termino el viernes y el domingo tuvimos relaciones sexuales sin condón pero tomo las pastillas del dia siguiente.... hay probabilidades que este embarazada? :chommy:
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Probabilidades muy bajas, de cualquier manera la pastilla del dia siguiente las hace irregulares por algun tiempo, asi que tendras que tener mas cuidado de ahora en adelante.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.503
que yo sepa si hay riesgo pero es bajo, eso si, no olviden que la pastilla del dia siguiente no es para andar tomando a cada rato, esa cosa alborta las hormonas, por lo tanto si ella suele ser regular podria tener retrazo menstrual y dejame decirte que cuando eres regular y no llega cuando debe llegar sientes mello del feo :S
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Entiendo que es muy rico hacerlo sin condon, pero despues vienen los sustos y preocupaciones por posibles embarazos y/o enfermedades venereas.

Posibilidades, siempre las hay, aunque sea minima. Por otra parte, como ya te dijeron, no puedes usar la pastilla del dia siguiente como si fueran aspirinas, a las mujeres les hace mucho daño. Si es tu pareja estable, vayan al ginecologo para que los asesore en el metodo que mejor les convenga.

Y bueno, por el momento solo les queda esperar...
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Si coges hay riesgo, coño, me encabrona que sean tan estupidos, que la educacion sexual no les permee, pero el facebook y los videojuegos si les dejan enseñanza, voy a crear un video juego een que si coges, embarazas.. no tienen ni idea de las pendejada sen que se meten
Perdon pro el frances, pero no puede ser que no aprendan de experiencias ajenas
 

CompuDoc

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
131
Cada vez que veo una pregunta similar, pienso, donde esta el sentido comun, ahhh, ya se. Se quedo un momento atras antes de la calentura. Siempre hay posibilidades, la vida es cabrona.

Una vez me toco comprar algo en la farmacia y vi a un chavito comprando algo como una prueba de embarazo. Sali y me subi a mi auto, espere a que saliera el pelao, y ahi estaban los 2 muy abrazaditos los dos, muy cabizbajos.... que mas les quedaba. No se que fue de ellos.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Si coges hay riesgo, coño, me encabrona que sean tan estupidos, que la educacion sexual no les permee, pero el facebook y los videojuegos si les dejan enseñanza, voy a crear un video juego een que si coges, embarazas.. no tienen ni idea de las pendejada sen que se meten
Perdon pro el frances, pero no puede ser que no aprendan de experiencias ajenas
Bueno es que nadie aprende en cabeza ajena..........
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Bueno es que nadie aprende en cabeza ajena..........
Jajajajaja en efecto, pero luego que se djan llevar por la calentura, andan de pregntones, si no saben lavar sus calzones y trabajar para ganar al menos para un kilo de tortillas, que no se pongan a coger, que hagan ejercicio, que visiten a manuela o vean qe hacer, pero es impresionante la cantidad de chamacas de secundaria y prepa embarazadas.
 

melc

Bovino adicto
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
576
mira un bb no creo que sea una pendejada, es algo tan bonito, pero siempre y cuando este planeado, la verdad las posibilidades son minimas, pero te recomiendo que las pastillas de emergencia no las tomen muy continuo, a lo mucho exajerado unas tres veces al año, no más y pues cuidanse mucho, saludos
 

vcorleone

Becerro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
43
¿y eso que carajos tiene que ver? XD

claro que puede estar embarazada, asi que felicidades al futuro papa =).


Testeringo , me hiciste la tarde viejo, no chingues me hiciste cagar de risa, jajajaja asi sin decir agua va!!! solo !!Felicidades al futuro papa!!!!!!! jajajaj hay hay hay

La verdad es que muchos nos quejamos de este tipo de preguntas y criticamos a estos pubertos, pero igual algo no esta fluyendo bien cabrones, que pinche información los padres les transmiten a sus hijos, algo anda muy mal a estas alturas del partido, de la tecnología los medios de comunicación, de la cantidad endemoniada que hay de informacion. y aun asi llegan y preguntan esto, no nos queda mas que orientar a estos chingaos pubertos.

Yo igual cuando pequeño en la prepa hay andaba experimentando con mi propia cabeza, es feo pero solo asi aprendes, pinches presiones de saber si ya le habia bajado o no.

Ahora pal forista que pregunto, Ahuevo que puede embazarse, a menos que se la hayas restregado en el ombligo, en los ojos, y no se la hayas metido por la vagina.

Como dice un forista, es puro sentido comun chingao, venir y preguntar eso es como decir: si se la meto por el culo me puedo embarrar de caca?????
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Si se la tomo a tiempo no ahi problema, tranquilo man!!
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, solo que como alguien opinò, no permitir que cada vez que se alborota la hormona zaz! a la pastilla del otro dìa, no es golosina para estarla tomando cada vez con frecuencia ya que como otro bakuno escribiò sabiamente esto te podrìa traer consecuencias (a la chava) con complicaciones ginecològicas màs cañonas.
 
Arriba Pie