Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Publican fotografías íntimas de presentadora tras robo de su celular

JCVISO

Becerro
Registrado
17 Mar 2015
Mensajes
40
La presentadora de televisión nacional guatemalteca y nutricionista Diana Guerra sufrió el robo de su celular y esto derivó en la publicación de varias fotografías íntimas que estaban ahí contenidas y que por un par de horas fueron compartidas en redes sociales.






que tal gente linda bakunos, aquí saludándoles...es un gusto poder compartir con ustedes un gran material que me encontré por ahí sobre una presentadora de televisión de Guatemala, como ustedes ven esta hermosa mujer tiene una figura espectacular, continuación les presento su esplendor figura humana al desnudo.

Nota: Esta es mi primer aporte para ustedes espero que la disfruten, y que degusten de esta hermosa mujer.
Les dejo el link al final de la sesión de fotos.

SEXY


Diana Guerra Presentadora de TV.


HERMOSA CUERPO.


AQUÍ
VIENE LO MAS INTERESANTE FIGURA HUMANA DESNUDA.


AQUI ESTA EL LINK.

https://mega.co.nz/#!UVB2yagT!IcSKHx681pN0WjQSvCURzJNiv09U9MTOlc40V_zwsBE

espero de sus comentarios...
 
Última edición:

elmangon

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.817
muchas gracias, cuantas veces me la he imaginado así, vamos a checar
 

zekar_e

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
199
en Guatemala hacen falta mejores cirujanos plásticos jaja!
 

osarium

Bovino adicto
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
504
ordeñando... haber que tal esta la susodicha, gracias por el aporte..
 

Ganon1

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
1.288
Ser ven muy ricas sus ubres. .. veamos, dijo el ciego.
 

Radicle Edward

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
418
Otra q cae en el un trasero falso, no hay manera q ese trasero tan horrible pase or natural. q lastima.
 

Troy72

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
187
De lo ya muy poco que encuentro en esta sección, puro spam lástima. Se agradece el esfuerzo bro vacuno
 

atocr

Bovino adolescente
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
60
La presentadora de televisión nacional guatemalteca y nutricionista Diana Guerra sufrió el robo de su celular y esto derivó en la publicación de varias fotografías íntimas que estaban ahí contenidas y que por un par de horas fueron compartidas en redes sociales.






que tal gente linda bakunos, aquí saludándoles...es un gusto poder compartir con ustedes un gran material que me encontré por ahí sobre una presentadora de televisión de Guatemala, como ustedes ven esta hermosa mujer tiene una figura espectacular, continuación les presento su esplendor figura humana al desnudo.

Nota: Esta es mi primer aporte para ustedes espero que la disfruten, y que degusten de esta hermosa mujer.
Les dejo el link al final de la sesión de fotos.

SEXY


Diana Guerra Presentadora de TV.


HERMOSA CUERPO.


AQUÍ
VIENE LO MAS INTERESANTE FIGURA HUMANA DESNUDA.


AQUI ESTA EL LINK.

https://mega.co.nz/#!UVB2yagT!IcSKHx681pN0WjQSvCURzJNiv09U9MTOlc40V_zwsBE

espero de sus comentarios...

APORTAZO!!!!
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
Pues con ropa tiene buen ver, ya después creo que hay mejores!
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
Pues no se, es como que si traes un chocolate Hershey en tu bolsa en un día a 38° C, luego lo metes al "conge" y cuando lo sacas, a pesar de su envoltura chingona, pues esta lleno de bolas, deforme y agrietado... El punto es que esán del nabo esos balones de basquet mal inflados.

Como sea se agradece el porte.
 
Arriba Pie