Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

prueba de sida, ya se la hicieron??

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
hola hoy en mi trabajo hicieron la prueba del vih voluntaria, y decidi hacermela yo pues tengo una vida sexual avtiva y sali negativo eso me lleva a reflexionar que de hoy en adelante no tendre sexo sin proteccion
les recomiendo a aquellos ke tienen una vida sexual activa que se la hagan, al saber que estas bien reflecxionas sobre tu vida futura tanto sexual como sentimental
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Pues yo cada vez que voy a donar sangre me la hacen esa es una buena forma de ayudar si saber si tienen algo mas si les da pena acudir a un centro de salud
 

sircat

Becerro
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
29
Yo tuve que hacerme l aprueba por un posible contagio pots no saben la desesperacion y le miedo que se siente afortunadamente salio negativo y eso te hace pensar cuanto cuidado debes de tener por que es tu cuerpo y tu vida por eso sin miedo y sin nervios les recomiendo que aunque sea para un chequeo rutinario se la hgana no esta de mas y en los centros de salud son gratuitos y vida sexual segura :D
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
por que solo los que tienen vida sexual activa?, debería ser como el papanicolao... hacerla anualmente o cada 3 años, a partir de tu primera actividad sexual, por que no solo te puedes contagiar por medio de actos sexuales si no por transfusiones sanguíneas, contacto con lesiones etc etc. :):cucu:
 

huniormcr

Becerro
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
35
De hecho no me la e podido ir a hacer y llevo años queriendo, me has hecho reflexionar
 
Arriba Pie