Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Prueba de paternidad

cotitasin

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
137
Hola Amigos:
Pues me gustaria preguntarles si alguien sabe cuanto cuesta una prueba de paternidad. No estoy seguro de que que el bebe que espero sea mio (como hombre a veces nos cuesta creerlo) y quiero salir de dudas, y quiero ver si algiuen sabe cuanto cuesta, en donde puedo realizarla y si existe algun margen de error al realizar la prueba.

de antemano gracias a todos los que contesten el post
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
La prueba de paternidad es cara anda como 15000 pesos en laboratorios patitos y en uno bueno como en 25000 y el margen de error es de el 15% espero te ayude en algo
 

cotitasin

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
137
gracias amigos por sus comentarios, espero poder realizarla pronto me mata la idea de no estar seguro si es mio o no
 

acuaaero

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
135
La prueba de paternidad es cara anda como 15000 pesos en laboratorios patitos y en uno bueno como en 25000 y el margen de error es de el 15% espero te ayude en algo
habia escuchado que era algo cara pero no me imagine que era tanto, te hubieras comprado un paquetito de condones que te costaba menos de 100 varos
pero bueno si no tienes varo solo te queda esperar a ke nasca el niño y si se parece a la mama pues la duda seguira y si se parece a ti, pues felicidades papá
 
Arriba Pie