Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

prostis de la merced!

pumas goya

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
58
Yo digo que si con tu pareja corres riesgo..... imaginate con alguien profecional.
 

neocker

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
149
uts... pos yo te recomendaria ke no dejes ke nadie te cuente ve tu mismo y compruebalo
 

thechaket

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
280
jajaja para un trabajo d investigacion q es eso ! Mejor ve y sal d tu duda. Menos pretextts...
 

polog2

Becerro
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
28
No mames no creia que existieran de a 30 y 50 varos yo pensaba que lo mas vara era de a 100 y ni idea nunca e solicitado los servicios de una puta
 

zorros1

Baneado :(
Registrado
29 Jun 2011
Mensajes
0
no es seguro , no lo vas a disfrutar , mejor buscate una chica normal , siempre hay una desesperada .
 

killerdolphin

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
40
Wey no mames muchas prostis de ahi son niñas de otras ciudades y son forzadas... No lo fomentes..

Ademas que juegas a la ruleta rusa con el SIDA, y la cruda moral una vez que te vienes [si es que logras venirte], es BIIIIIEEEENNN culero aunque traigas gorrito...
 

ManiacGonzo

Bovino adolescente
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
61
Dado que la sexualidad y el foro son serios, te diré:

El precio promedio de una sexoservidora es de 100 pesos más habitación de 60 pesos, en posición de misionero, unicamente bajandose la ropa interior sin tocar de más.

Cuando quieres "ampliar" el servicio, es decir, que se desnuden completamente, que te hagan estimulación oral o cambiar de posición, te cobran 100 pesos extras (total de 260), claro, como te digo, una prostituta promedio, ni la de mejor cuerpo ni una señora de 50 años. Lo anterior por una relación sexual o aprox. 15 minutos.

El riesgo de sufrir un asalto es elevado debido a que los hoteles son nulamente vigilados y al ser la zona centro de la ciudad, abundan los indigentes, drogadictos y cacos.

Algún día platiqué con el dueño de un hotel de la zona y me dijo que en los moteles no te asaltan ni venden droga (palabras del dueño), debido a que pierden más dinero si les clausuran, igual ten cuidado porque suele haber menores de edad y es un delito muy penado por la ley (y totalmente asqueroso).

Los riesgos de contraer enfermedades son latentes aún y cuando sea una chica "decente", nunca tengas relaciones sin condon y evita contactos peligrosos (sin protección, sexo oral, besos, etc) sobre todo si es una sexoservidora o si no conoces a la chica.

Fuentes: Un amigo tiene una tienda de colchas en la zona y platicabamos con las chicuelas
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
jajajaja, no mames, ojala solo sea un estudio y no te las tengas que ejecutar, esas chicas deben tener mas piojos y cosas que el camion totolero que recorre la ruta indios verdes, lecheria, atizapan y demas zonas.
 

sismatrix

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
271
es mas seguro q t la jales o consigas una chica decente, date duchas d agua fria, has mucho deporte y no estes de ocioso
mas seguro es que te la jales jajajajajajaja deporte y no estar de ociosojajajajajaj y el mejor consejo congue una chica decente, dice, jajajajajajajaja, claro pa cojer vas a conseguir una chica decente, jajajajajajajajaj, no maaaaaaaaaaaaaaaaa, no amigo, claro que hay mucho riesgo de que te peguen una enfermedad venerea, aparte de que tambien hay riesgo de que te roben, te secuestren y hasta te violen jajajajajajaja, pero imagino que ya estas grandecito pa tomar tus propias desiciones, no???, y si aun no estas grandecito pos entonces quitate esas mamadas de la cabeza y ponte a estudiar, jajajajajajajja :mota:
 

DeviantDF

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
92
por cierto aluien sabe coo andan las tarifas en la mexhe, si es seguro y si hay buen material?
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
es seguro contratar los servicios de una prostita en la merced????
alrededor de cuanto andan??? esto es en el df
gracias!!!!
Aqui claramente preguntas si es seguro y en cuanto andan,como el kinder sorpresa; que sea rico ,bonito y barato.
ah por cierto es para una investigacion de sociologia :B

gracias!!!!
Y luego aclaras que es para un trabajo de investigacion....que baboso te viste,si tantas ganas tienes,pues ve y cerciorate por ti mismo,que crees que todos los de este foro no las pasamos en la merced de calenturientos como TU piensas,que equivocado estas y a la otra mejor formula bien tu pregunta:
Hola estoy bien caliente y quiero aventarme una prosti en la meche,pero que no salga cara y de paso que este bien buena y bonita,ah pero es para el primo de un amigo ehhh ojo no confundir que yo no fui.
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
em... no te lo recomiendo, es seguro que contraes enfermedad.... y el condon no te hara el favor que crees. [en especial si disfrazas tu urgencia con un estudio sociologico]

Si te refieres legalmente, si, no es delito la prostitucion PROPIA. [prostituir a alguien si]

y dependiendo del servicio, habra las que te cobren 200 hasta las de mil y cacho...

Si quieres divertirte con tu "estudio sociologico", checate las del periodico
CREO que son mas seguras que las de la merced...
Incluso traen "foto real" xDDD
 

LEMURIANO AZUL

Becerro
Registrado
25 May 2011
Mensajes
3
jajajaj no mames, mejor dile a tu maestro que si haces ese estudio se te puede caer el pajaro, jaja no seas wey ya de por si es un riesgo meterte con cualquier chika ya ves que son bien putas las mayoria y ahora imaginate si es de la meche date una vuelta y ve los macuarros que las contratan es como si les estuvieras limpiando el requeson a esos, mejor ve a darte un tako de ojo y despues te compras un bistek y unas buenas chaquetas con eso tienes.
 

Gangstarr

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
79
ps que weei le vas a hacer un estudio para sacar credito en infonavit ? ajajajaajajaj , es barato cojer por $400 , acá donde vivo ( Torreón, Coahuila) las chavas mas buenotas andan en $1500 y las mas jodidas en 800
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Pues yo paso por ahi seguido y no se cuanto cobran, la unica vezx que pague, tenia 12 años, y la pago un cuate!!! desde ahi para aca, solo sexo por placer.

te puedo decir de la meche que:
hay menores de edad
la mayoria, casi todas estan rete feas
hay mucho rata en la zona y estan coludidos
por el nivel socioeconomico de sus clientes y de las suripantas, no hay mucha higiene

la verdad, si es para estudio, hazlo de lejecitos!!!
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
pos mi consejo ve a una sala de masajes ahi estan mejor y puedes escojer la que ,mas te guste aunque esta un poco cariñoso pero como que es mas seguro que encontrar una en la calle la neta eso nunca lo he echo aunque si he ido a una sala de masajes es mucho mejor eso si nada sin protecccion aqui en mi localidad estan desde los 200 hasta los 500 una vez contrte una en 400 y valio la pena muy linda y tenia como 20 años en la calle la neta estan algo rucas no?
 
Arriba Pie