Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Promedio del tamaño del pene y vagina segun pais,que opinan?

amor24

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
11
Hola gente.
Leia temas y muchos de los que estan posteados tienen que ver con dudas sobre el tamaño del pene,algunos por dudas de si el suio es pequeño o si el tamaño importa etc..asi que me puse a buscar informacion sobre eso y encontre algunos datos que me parecen interesantes para postear y asi entre todos comentamos. (se nota ando aburridita jaja)

PENE

El Dr. Eduardo Gómez de Diego, director de la compañía médica Andromedical, pasó un año recabando datos sobre la longitud del pene desde diferentes fuentes, como el Journal of Sexology de Japon o el Jacobus Survey de la India. Finalmente, publicó las longitudes medias del pene en estado de erección de un total de 15 países. En algunos casos también incluyó la media en estado de flaccidez. Estos son los resultados.

* Francia. Erección: 16 cms. Flaccidez: 12 cms.

* Italia. Erección: 15 cms. Flaccidez: 10 cms.

* México. Erección: 14.9 cms. Flaccidez 11cms.

* Alemania. Erección: 14.48 cms. Flaccidez 10.5 cms.

*Argentina. Ereccion 21.15 cms. Flaccidez 14.40 cms.

* Chile. Erección: 14 cms. Flaccidez 10 cms.

* Colombia. Erección: 13.9 cms. Flaccidez 8.95 cms.
* España. Erección: 13.58 cms. Flaccidez 9.80 cms

* Japón. Erección: 13 cms. Flaccidez 8 cms.
* Estados Unidos. Erección: 12.9 cms. Flaccidez 8.8 cms.

* Venezuela. Erección: 12.7 cms. Flaccidez 9.5 cms.

* Arabia Saudi. Erección: 12.4 cms. Flaccidez 9.2 cms.

* Brasil. Erección: 12.4 cms. Flaccidez 11.10 cms.

* Grecia. Erección: 12.18 cms. Flaccidez 9 cms.

* India. Erección: 10.2 cms. Flaccidez 7.25 cms.

* Korea. Erección: 9.6 cms. Flaccidez: 6.9 cms.

Otros países:

* Sudáfrica. Erección: 15.9

El pene se mide desde su unión con el abdomen hasta la punta del glande, siguiendo la arista superior del tronco.
Existe una relacion, cuando el pene es pequeño en estado de flacidez tiende a crecer mas y lo contrario,cuando es grande en flacidez tiende a crecer menos.


VAGINA

En promedio la forma de esta abertura que tanta excitación causa en los hombres mide 8 cms

Continente Promedio (cms)
Asia 7.08
Africa 7.98
America 8.13
Europa 8.25
Oceania 8.63

En promedio, el tamaño de la vagina relajada es de 8.5 cms.
Tamaño y porcentaje

Menos 5 cm 0.4%
5-6 cm 1.0%
6-7 cm 3.0%
7-8 cm 22.2%
8-9 cm 46.2%
9-10 cm 18.8%
10-11 cm 4.9%
11-12 cm 2.4%
12-13 cm 1.0%

Longitud de la Vagina Estimulada
En promedio, la vagina en estado de excitación llega a medir 12.28 cms de longitud
Tamaño Porcentaje

menos de 9 cm 1.0 %
9-10 cm 6.4%
10-11 cm 7.9%
11-12 cm 20.9%
12-13 cm 44.2 %
13-14 cm 8.3%
14-15 cm 3.9%
15-16 cm 2.6%
16-17 cm 1.8%
17-18 cm 1.4%
18-19 cm 1.1%
19-20 cm 0.2%
más de 20 cm 0.3%


Longitud de la Vagina a su Máxima Capacidad de Estiramiento
En promedio, la vagina del 60% de las mujeres es capaz de estirarse hasta un máximo de 22.9 cms.
Tamaño Porcentaje

menos de 22 cm 10%
22-25 cm 60%
25-29 cm 30%

Bueno..ese es mi aporte,a mi me parecio interesante,a ver ustedes que opinan. (eso sii! respeto a los koreanitos eee ,seran chiquitinas pero matonas? xd juess ya hice la bromita shhh)
PD.buscaba informacion tambien sobre el grosor,porque tambien es un factor mui importante,seguramente el mas importante pero la verdad de la mucha informacion, la gran mayoria es contradictoria,asi que si se animan y quieren ayudar en eso pos adelante,que mejor que opiniones de cada uno. Saludoss!
 

amor24

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
11
jajaaja la verdad esque ese tamaño me costo creer a mi tambien ,no quiero decir que no pueda ser real,ovio puede serlo,pero encuanto a promedio lo dudo, estube viendo en varios sitios y argentinos la verdad no aparecian hasta que encontre esto..havian los demas paises, yo solo pongo 3 o 4 , pero argentinos aparecian..cuando vi me quede o.o !! asi que pense ponlo a ver si alguien puede dar fe de eso xd

* Corea del Sur. Erección: 9.6 cm. Flacidez: 6.9 cm.

* Argentina. Erección: 21.15 cm. Flacidez: 14.40 cm.
* Chile. Erección: 14 cm. Flacidez: 10 cm.
* Colombia. Erección: 13.9 cm. Flacidez: 8.95 cm.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
ja ja ja para empezar inches argentinos ni aparecen en algunas estadisticas.
coincido con mi bakuno que dice que de seguro el post lo hizo un argentino.
me di a la tarea de buscar y pues inclusive en un noticiero hicieron ese comentario y segun esto los africanos(del congo) son los mas dotados en promedio. ya saben como es eso del promedio agarran a 10 cabrones y se los miden y suman y restan y bla bla y ya sacan un promedio.




El sitio web targetmap ha elaborado un mapa mundial en el que se indica el promedio de la medida del pene, según cada país.

Ahora se podrá conocer la nacionalidad mejor dotada y cuales son aquellos que se quedan últimos en la lista.

El país con la mayor medida se encuentra en el continente africano, y es en el Congo donde existe el promedio más alto de medidas de penes, en este caso con 17,93 cm.

Para conocer el al segundo país mejor dotado, es necesario saltar el charco y pasar al continente americano, en concreto Ecuador con una media de 17,77cm.

En tercer lugar necesitamos volver la mirada a África de nuevo, Ghana con 17,31 cm de media.

Para conocer los últimos puesto debemos mirar hacia oriente, donde el país con menos 'tamaño' es Corea del Sur, con una media de 9,66 cm. También se sitúa Camboya con 10.04 cm, India con 10,24 y China con 10,89 cm, como los menos agraciados del planeta.


FUENTE: por ahi lo jale de una web no la posteo para que no paresca spam
 

eromero01

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
6
Pues mi opinion aqui creo que pues puede que si haya diferencias por paises o regiones pero tambien habra sus excepciones, ya que a veces solo se toma una muestra por pais, tambien es cierto, que puede que haya mas chicos o mas grandes, afortunadamente habemos hombres que pues no entramos en el promedio, es decir, lo pasamos un poco, aunque comentario para las chicas, algunas si buscan tener un hombre que posea un pene grande aunque este sea doloroso, pero bueno, en pocas palabras, lo que si puedo decir que no podemos como hombres presumir de un tamaño, sino solo aber usar lo que tenemos y bien.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Boludos envidiosos, sos unos pequeños de mente cerrada, pero claro que tratase de un estudio serio che...


Boludos en eserio y ala s pruebas me remito



jajajajaja, solo falto incluir alos de jamaica, decir que esa regla no se puede usar que es muy corta, jajja


Saludos
 

williams_03_

Becerro
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
17
jajaj que mamadas sobre todo lo de argentina seguramente tueres argentino y te subiste unos 10 cm
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Hay algunas respuestas que están de lo más divertidas, ja ja ja y les comento que pues a mi nunca me lo han pasado a medir, ja ja ja... Y la neta con lo que traigo he quedado bien con las chicas con las que he estado.

Ahora que según con las entrevistas personales que he realizado a varias chicas (con las que tuve relaciones y con unas que no voy a tener nada que ver), ellas me han comentado que lo que más les gusta es que el chavo las acaricie y que el juego previo las deje prendidas y que a la hora de la acción (coito), les aguante con paso firme hasta que tengan el orgasmo y no salga con su batea de babas que ya se acabó la función, por lo que curiosamente; nunca me dijeron sobre si la medida del aparato debía ser más larga o más corta, solo en algunos casos en que la medida (no lo dijeron en centímetros) ha sido más larga de lo que ellas pudieron manejar y les causó molestias o dolor. Así que yo no me engancho en juegos de si esto o lo otro y he hecho caso de lo que me dicen y hasta la fecha, ya no pregunto ni me comparo. Saludos Bakunos.
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
JAJAJA ahora resulta que nosotros los mexicanos somos casi de los mas pollones jajaja inches estadisticas :mota:
 

EVOZX3

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
224
Eso lo escribio un argentino jajaja ahroa resulta que estan v3rg0n3s
 

bicho88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
212
pues con mis 17 cm no me quejo hay cada quien que le sufra lo que quiera bha! como si no les quedaran lengua y manos.
 

crisord

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
76
ja ja ja para empezar inches argentinos ni aparecen en algunas estadisticas.
coincido con mi bakuno que dice que de seguro el post lo hizo un argentino.
me di a la tarea de buscar y pues inclusive en un noticiero hicieron ese comentario y segun esto los africanos(del congo) son los mas dotados en promedio. ya saben como es eso del promedio agarran a 10 cabrones y se los miden y suman y restan y bla bla y ya sacan un promedio.




El sitio web targetmap ha elaborado un mapa mundial en el que se indica el promedio de la medida del pene, según cada país.

Ahora se podrá conocer la nacionalidad mejor dotada y cuales son aquellos que se quedan últimos en la lista.

El país con la mayor medida se encuentra en el continente africano, y es en el Congo donde existe el promedio más alto de medidas de penes, en este caso con 17,93 cm.

Para conocer el al segundo país mejor dotado, es necesario saltar el charco y pasar al continente americano, en concreto Ecuador con una media de 17,77cm.

En tercer lugar necesitamos volver la mirada a África de nuevo, Ghana con 17,31 cm de media.

Para conocer los últimos puesto debemos mirar hacia oriente, donde el país con menos 'tamaño' es Corea del Sur, con una media de 9,66 cm. También se sitúa Camboya con 10.04 cm, India con 10,24 y China con 10,89 cm, como los menos agraciados del planeta.


FUENTE: por ahi lo jale de una web no la posteo para que no paresca spam
Pues sí los ecuatorianos somos dotados jj.
 

molinaamd

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
261
Esto si es la gran mamada del año, desde cuando? los ches argentinos son las vergas del mundo?????
 

ChivaAlexxx666

Bovino adicto
Registrado
9 May 2011
Mensajes
733
HAHAHAAH LUEGO PIENSO EN SUS TONTERIAS YO SOY MEXICANO Y MI ERECCION ES DE 20 Y NO ME HECHO FLORES .......BUENO DE VES EN CUANDO
 
Arriba Pie