Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problemiya algo incomodo

master chief

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
125
ke onda korral como andan???? en esta ocasion acudo a ustedes para contarles sobre un problemilla ke e estado notando y pues kisiera saber si tienen alguna solucion......

lo ke pasa es ke cuando stoy con mi hembra en accion todo transcurre muy bien, el problema es cuando me hace el sexo oral, cuando empieza a jugar con su boca con mi cabecilla, me da la sensacion de kerer orinar, y pss me da miedo ke se me salga en su boca, por eso lo ke hago es detenerla.......

Cabe mencionar ke a mi anterior pareja tambien le gustaba jugar con mi campeonera, pero con ella nunca me ocurria esto, de echo hacia un muy jale :chommy:, pero ella no me besaba y lamia mucho la punta, ella le daba amor a todo el campeon.....

entons kreen ke el problema sea ese??? ke puedo hacer pa ke no me den ganas de orinar???? en vdd sta situacion me molesta :mota:
 

titino_pikino

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
31
jaja a mi me pasa lo mismo, como dices con algunas chicas, bueno solamente una, pues toma el control, tomala por la cabeza claro con amor, y que haga una chupada onda, la sostienes (moderadamente) y por momentos la sueltas. y asi te la llevas... Aunque me queda duda, por que en algun momento me toco una chica que sentia lo mismo cuando estabamos en la penetracion, y segun tengo entendido es un rico orgasmo...
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
dile lo que sientes y comentale que lo haga de otra forma, es parte de la comunicacion en pareja, recuerda que la sexualidad se disfruta mas cuando la disfutas como ustedes quieren.

A mi me pasa con mi pareja que al darme el Oralin, me lastima un poco por debajo de mi cabeza, solo le digo que no lo haga por alli y le cambia y de todos modos lo disfrutamos mucho.
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Te succiona mucho la cabecita compañero! :memeo:

Me pasa en ocasiones con mi novia, que se enzaña con "la puntita" y succiona con ganas :memeo:

Opino lo mismo que los de arriba, habla con ella y llévala de la cabeza :vientos:
 

ego di oris

Bovino adolescente
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
76
no pasa nada, es solo la sensacion, para que lo compruebes, masturbate un rato, no hasta que quieras eyacular, detente un momento, restira el prepucio hacia atras y con tu dedo humedecido con aceite frotate el glande ahi abajo y cerca de la salida dale un buen rato y veras que es solo la sensacion...
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mira a mi parecer nunca podras orinar si tienes el pene erecto por exitacion asi q no creo que eso suceda aunque si te incomoda un poco dile suavemente y gentilmente q de esa forma te lastima un poco y no creo que se enoje por eso y dile como te gusta que lo haga y tan tan se acabo el problema
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
374
Alguna ves también sentí lo mismo hay chavas que su boca hace como cosquillas y en casos hasta dan ganas de orinar pero cuidado que tal que se te sale y se encabrona contigo......
 

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
pues dile que le de a todo y no a la puntita, eso estimula las ganas de orinar, es algo asi como un reflejo sensitivo, o tienes una infeccion cualquiera de las dos, jajajaja.
 

elchanguito

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
21
mira a mi parecer nunca podras orinar si tienes el pene erecto por exitacion asi q no creo que eso suceda aunque si te incomoda un poco dile suavemente y gentilmente q de esa forma te lastima un poco y no creo que se enoje por eso y dile como te gusta que lo haga y tan tan se acabo el problema
En efecto la orina nunca puede aparecer en el estado de exitacion ya que el condcto urinario se bloquea al estar el pene erguido(maravillas del cuerpo humano), lo que sientes solo se deriva de la exesiva manipulacion y estimulacion del frenillo y del glande cuando sientas esto dicelo para que ella se detenga, lomismo les pasa a ellas despues del orgasmono puedes tocar directamente su clitoris ya que esta muy sencible y sienten lo mismo que describen
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues comentaselo,dile que juegue con todo tu... porque cuando lo hace en una sola zona sientes eso, no creo que te mande a la ching&%T& si estas hablando bien con ella, obvio no se lo digas cuando esten en la accion
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
No sera que tu pareja esta succionando demaciado fuerte la cabeza de tu pene y esta ocasionando ese antojo de orinar, receurda que ahi esta el conducto urinario y el conducto eyaculatorio se conecta a el.
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
En efecto la orina nunca puede aparecer en el estado de exitacion ya que el condcto urinario se bloquea al estar el pene erguido(maravillas del cuerpo humano), lo que sientes solo se deriva de la exesiva manipulacion y estimulacion del frenillo y del glande cuando sientas esto dicelo para que ella se detenga, lomismo les pasa a ellas despues del orgasmono puedes tocar directamente su clitoris ya que esta muy sencible y sienten lo mismo que describen
A CARAY!...Smeagol y ELChanguito..en BUENA ONDA Pregunto Como no los conosco : Ustedes son hombres?...Lo que pasa es que Yo siempre he podido orinar aunque tenga el pene erecto....tienes que pujarle un poco y sale con algo de dificultad pero no es nada imposible ni molesto...Solo es molesto porque te distrae de lo que estas haciendo...JAJAJA!..En serio....ya me pusierona pensar..Estoy defectuoso o que? Y es que parece que a nadie se le hizo extraño eso de que "NO puedes orinar con el pene erecto".
Oye Compa y si orinas?...O solo es la sensacion?...A ver intenta dejarla que lo haga y cuando sientas que ya no aguantas y vas a orinar pues ya te retiras...Solo asi vas a saber si es orina o solo la sensacion.No hay de otra...Habla con Ella y explicale y experimenten.
 

Ateneo29

Becerro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
42
Solucion para cuando les ande mucho del baño y no halla uno cerca, haga que se le pare y se tapa!

No pues si que bien.

Y preguntome yo: Te cuesta mucho decirle a tu pareja lo que te sucede?

No manches.
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
A CARAY!...Smeagol y ELChanguito..en BUENA ONDA Pregunto Como no los conosco : Ustedes son hombres?...Lo que pasa es que Yo siempre he podido orinar aunque tenga el pene erecto....tienes que pujarle un poco y sale con algo de dificultad pero no es nada imposible ni molesto...Solo es molesto porque te distrae de lo que estas haciendo...JAJAJA!..En serio....ya me pusierona pensar..Estoy defectuoso o que? Y es que parece que a nadie se le hizo extraño eso de que "NO puedes orinar con el pene erecto".
Oye Compa y si orinas?...O solo es la sensacion?...A ver intenta dejarla que lo haga y cuando sientas que ya no aguantas y vas a orinar pues ya te retiras...Solo asi vas a saber si es orina o solo la sensacion.No hay de otra...Habla con Ella y explicale y experimenten.
Ya seriamos 2 yo siempre he podido orinar con el general firme!
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
A CARAY!...Smeagol y ELChanguito..en BUENA ONDA Pregunto Como no los conosco : Ustedes son hombres?...Lo que pasa es que Yo siempre he podido orinar aunque tenga el pene erecto....tienes que pujarle un poco y sale con algo de dificultad pero no es nada imposible ni molesto...Solo es molesto porque te distrae de lo que estas haciendo...JAJAJA!..En serio....ya me pusierona pensar..Estoy defectuoso o que? Y es que parece que a nadie se le hizo extraño eso de que "NO puedes orinar con el pene erecto".
Oye Compa y si orinas?...O solo es la sensacion?...A ver intenta dejarla que lo haga y cuando sientas que ya no aguantas y vas a orinar pues ya te retiras...Solo asi vas a saber si es orina o solo la sensacion.No hay de otra...Habla con Ella y explicale y experimenten.

Deberías de checar lo que es en realidad es un pene erecto y si en verdad a ti se te para bien, el conducto que lleva la orina se bloquea por las camaras que se llenan de sangre, quizá lo que tu tengas es solamente un estado "semi-erecto" que en realidad si te permite orinar....
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Relacionado al post, cuando me dan ganas de ir al baño en plena erección lo que hago es con mi indice y pulgar apretar mi glande y soltarlo, así unas 3 veces y la sangre deja de fluir un poco, después ir al baño y sacudirtela bien y LIMPIARTELA, después sigues con tu pareja con lo mismo, eso me funciona.
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Deberías de checar lo que es en realidad es un pene erecto y si en verdad a ti se te para bien, el conducto que lleva la orina se bloquea por las camaras que se llenan de sangre, quizá lo que tu tengas es solamente un estado "semi-erecto" que en realidad si te permite orinar....
A caray..estoy seguro que siempre ha sido con una ereccion fuerte..
En fin...EL compañero que inicio la pregunta no ha contestado..siempre si es orina o solo la sensacion?
 
Arriba Pie