Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problemas para tratar con mujeres

NORTIZ

Bovino adolescente
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
52
hola puede que parezca ridiculo mi tema pero se los menciono para ver si hay una solucion.
Tengo 28 años de edad, siempre he sido timido para tratar con mujeres desde pelado, lo cual me llevo siempre a pagar por sexo a mujeres prepago, con lasa las cuales simplemente les pago y cero conversas personales.

la situacion es que ahora me estoy comenzando a sentir solo y me falta el afecto de una novia a quien querer y si es posible que me quiera, pero aun sigo siendo timido y se me dificulta el entablar conversacion con cualquier mujer.

pro favor comunidad bakuna que puedo hacer para dejar tal malparida timides a esta edad de 28 años, AGRADESCO TODO CONSEJO DE ANTEMANO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA.
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


1. No es de ley que debas tener pareja, que eso no te aguite.

2. Si tu quieres vieja pero no puedes, voltea a tu al rededor, busca culos conocidos y sobre todo busca afinidad.

3. Olvidate de la belleza, eso se acaba, quiza te impones evadir a las feas, pero creeme, lo importante es que te sientas completo.

4. No tengas miedo a hablar, si no funciona ni modo, la que sigue y ya.

Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Deacuerdísimo con el Roporfirio...


Pero pues es basico tratar con otras personas sin importar que sean o no mujeres... ademas no pienses que te va a rechazar... aunque lo hagan...



Quitate esos tapujos, aprende hablar con ellas aunque eso no te lleve ala cama... si dices que ya tartas con las chicas de pago.. pues que mejor practica con ellas, ademas ellas siempre te tratan de sacar conversación para darle la vuelta al reloj... según recuerdo.


Ademas si te sientes solo... pues porque no te compras una mascota... un Huron-besucon...





Saludos
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
Deacuerdísimo con el Roporfirio...


Pero pues es basico tratar con otras personas sin importar que sean o no mujeres... ademas no pienses que te va a rechazar... aunque lo hagan...



Quitate esos tapujos, aprende hablar con ellas aunque eso no te lleve ala cama... si dices que ya tartas con las chicas de pago.. pues que mejor practica con ellas, ademas ellas siempre te tratan de sacar conversación para darle la vuelta al reloj... según recuerdo.

Ademas si te sientes solo... pues porque no te compras una mascota... un Huron-besucon...





Saludos
Disculpame pero eso no es del todo cierto, en mi amplia experiencia con putas te puedo decir, que cuando les haces platicas, piensan que las estas cuestionando o que quieres menospreciarlas por el tipo de vida que llevan.

Sencillamente se enojan y cogen de mal modo.

Son pocas pero si existen las que platican y echan desmadre.

Saludos
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
pues mira, como dice no es necesario tener una novia
lo importante aquí
es que tú tengas confianza de ti mismo en primer lugar
sentirte capaz
trata de hablar con las chavas pero no tan exageradamente, de tal modo que no le des a entender
que quieres con ella si apenas conoces a la chava. (puede que si funcione)

pues mira, tienes amigas niñas? para que te echen la mano o3o
 

kaesarkmaster

Becerro
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
1
gracias comunidad bakuna ahora veo el problema desde otra perspectiva, y si la mayoria de prepagos le hablan para ganar tiempo, por esa razon les hablo poco o evito hablar mucho.

se tiene en cuenta e uron...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
naa! es como hacer galletas: vas ala compu te bajas una receta, cómpras los ingredientes y utencilios nesesarios.
Sigues la receta paso a paso, y listo! si se et quema, te salen crudas o cualquier error. vuelves a seguir la receta de principio a fin hasta que te salga (no puedes usar los ingredientes que ya usaste)

Igual. busca informacion de COMO ligarte una chica, bajas los pasos (lo que debes acer y evitar) te consigues lo que nesesites. Ropa limpia, un perfume, etc. y te consigues una chica, PASO 1 la conoce. PASO 2 La imvitas a salir. PASO 3 ahces click
PASO 4 le pides que sena novio o la besas. . si no funciona repites todo desde antes del paso uno hasta que te salga..
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Creo que... es bueno que leas libros, páginas de internet, articulos en las revistas, etc. Pero mientas no salgas a la calle y pongas en PRACTICA todo lo que ya sabes...ten por seguro que no avanzarás mucho.

Trabaja primero en tí mismo, analizate, sacale brillo a tus virtudes, trata de minimizar tus errores y cuando hagas tus cambios internos entonces ahora sí: a hablarle a todo mundo :D

Evita el error de quedarte sólo con la teoria...recuerda que la práctica la hace el maestro. Fabrica tus propias "herramientas linguisticas" para abordar a una chica y te deseo mucha suerte en tu nuevo camino.

Slds! :)
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Creo que... es bueno que leas libros, páginas de internet, articulos en las revistas, etc. Pero mientas no salgas a la calle y pongas en PRACTICA todo lo que ya sabes...ten por seguro que no avanzarás mucho.

Trabaja primero en tí mismo, analizate, sacale brillo a tus virtudes, trata de minimizar tus errores y cuando hagas tus cambios internos entonces ahora sí: a hablarle a todo mundo :D

Evita el error de quedarte sólo con la teoria...recuerda que la práctica la hace el maestro. Fabrica tus propias "herramientas linguisticas" para abordar a una chica y te deseo mucha suerte en tu nuevo camino.

Slds! :)
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
ve al psicologo en serio ellos mejor que nadie puede ayudarte, aqui no creo y tu proble es de autoestima solo eso y creo que va en el subforo sentimental no aqui
 

necaxa92

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
43
brother dudo mucho que tu problema lo resuelvas aqui!! a que esperas a que te demos respuestas, mejor sal tu y buscalas!!! lo que tienes de timidez lo quitas platicando, ve y metete a un curso de algo, ve al gym, a algun lugar donde interactues con personas (si eres timido al hablarle a una mujer lo eres tambien con un hombre) y sepas y mejor dicho aprendas a tratarlas, si a veces te rechazaran pero y que? cuando aprendes a cocinar lo aprendes a prueba y error, nunca cocinas un platillo gourmet a la primera! necesitas hacerlo una, y otra, y otra vez! ; D
las ganas ya las tienes, solo te falta la experiencia, a mi me han funcionado muchas cosas, otras mas me han fallado pero para que te las doy? nada mejor que un hombre original!! recuerda que si intentas lo que te dicen, lo que lees es mas de lo mismo que lo que les dan a las mujeres solo te veran como uno mas del monton que quiere lo mismo, haz ejercicio para que estes en forma y de esta manera te veas bien, asi mejoraras tu autoestima y asi sacaras platica mejor : )... si lo se esto es muy choteado pero se tu mismo y en esto me refiero a que seas original, el no siempre lo tenemos solo falta que consigas un si! y para eso hay que quitarse la timides bro! suerte!!! y espero y el proximo mensaje nos digas que tuviste una cita de lo mejor!
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
No es problema, es miedo.
Siendo un poco filosofico te comento que las cosas llegan solas, pero hay que poner un granito de arena día a día.

Un día un wuey me dijo, "yo no quiero que ya cuando este mas grande me pregunte ¿que hubiera pasado si le hubiera hablado a esa chava" si no nos arriesgamos, nunca vamos a lograr nada.

El mayor reto a vencer en un ser humano es el miedo.
Cuando dejemos de ser miedosos y hagamos las cosas, lograremos alcanzar cosas que no teníamos idea que estuvieran a nuestro alcance.

Poniendo las cosas en la balanza, lo peor que podemos recibir es un no y lo mejor que podemos recibir es la compañía de alguien muy especial.
En este caso comparto tu sentir, y quisiera que hiciéramos el propósito de dejar nuestros miedos, equivocarnos, aprender, volver a equivocarnos y volver a aprender, solamente buscando así, tendremos lo que merecemos.
 

richi2500

Becerro
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
7
Lo que te esta pasando es que aun no encontrado a la persona indicada ella te hara hablar y se te olvidara la timides no busques eso solo empeora las cosas tarde o temprano encontraras tu media naranja
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Mira el secreto para tener éxito con las mujeres es la seguridad, es 100% efectiva, si una mujer te ve tímido y te ve inseguro la vas ahuyentar más, lo que debes hacer es dejar de pensar en que vas a fracasar, se tu mismo, debes actuar como si dominaras al mundo y lo tuvieras todo fríamente calculado, a las mujeres les gusta los hombres que son seguros de si mismos, que sean arriesgados, se más arriesgado, cambiar un poco ti estilo de ropa, procura estar limpio asearte todos los días, rasurarte, tener un corte de cabello que valla contigo, el Gym te puede ayudar pero no es tan necesario, aprende a bailar, sácale provecho a tus talentos, utiliza los mapas mentales no las atosigues, otro buen consejo es que debes hacer que ellas te vean como un hombre misterioso y que en cualquier momento tu puedes dejarlas no demuestres tanta atención al principio, se cauteloso con las personas a las que frecuentas, recuerda que no existen las mujeres imposibles, pero si las que no son para nosotros, en algún lugar siempre existe alguien para nosotros. Otro consejo que te puedo dar es que las hagas reír mucho que se rían todo el tiempo, tienes que volverte como su droga estos son los mejores consejos que te puedo dar, espero que te sirva.
Saludos...
 
Arriba Pie