Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problemas de ereccion?? o q es? AYUDA!!

kona

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
92
hola bakunos miren mi problema es q ...bueno ya tiene tiempo que me paso esto y de nuevo me volvio a pasar tube una novia con la cual dure 3 años y hace unos meses corte con ella y tengo una nueva pareja con ella tube la oportunidad de tener relaciones una noche pero no tube una ereccion, eso antes me habia sucedido pero no le tome mucha importancia, pero ahora me preocupa por q tube q decir una mentira para q mi novia no digera cosas como no se me para o soy gay y creo q se va a dar la oportunidad de nuevo y pues e platicado con un medico y me dijo q es x nervios y todo eso...hasta ahora e pensado en tomar una pastilla de las azules (espero y las conoscan)...pero lo dudo por q no c si tenga un efecto secundario ya q si vuelvo a intimar con mi ex ps con ella no me cuesta tener una ereccion...y ahora tengo miedo de perder a mi novia x este problema q me recomiendan?? cren q es buena idea tomar esa pastilla?? o alguna otra cosa q me recomienden para eliminar ese problema por favor ayudenme
 

yamipumpale

Becerro
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
45
pues la pastilla no es tanto problema, bueno si nadamas es una vez, a mi me paso lo mismo con mi novia, pero despues de volvimos a lo mismo e ise que me masturvara y luego yo solo dure demasiado , intentalo si no te sale le dices otra mentira. y entonces hermano eso seria algo serio. pero suerte.
 

MasterYaziel

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
10
Saludos mi compañero bakuno, primero lo primero no recomiendo en lo mas minimo la pastilla a menos que te lo receten pero no creo que sea asi. Primero analiza lo siguiente:
1.-Como te sentias al momento de la "Accion"?
2.-Si aun te afecta tu relaccion anterior, lo cual provocaria que demanera inconsiente afecte tu ereccion pero es temporal en especial si te gusta mucho tu nueva pareja.
3.-Esto es mas un consejo para poder dar el 100 nesesitas sacar todo de tu cabeza antes de tener relacciones y solo consentrate en tu pareja.
4.-Nunca intentes comparar experiensas
5.-Busca algo nuevo o algo que te exite algun lugar, lenceria o alguna otra cosa
Bueno son solo puntos de vista espero y te sean de utilidad y si te sirven pues genial ; ) . . .Para cualquier cosa por aqui ando. . .
 
Arriba Pie