Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problemas con mi novio...

don perro

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
199
hay solo dos situaciones posibles para que un chavo de 20 rechace una relacion sexual

o es gay o tu deplano no le lates

bstante malo, pero es lo que hay
 

bocamix

Becerro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
37
jeje yo me apunto jejeje no es cierto mira yo paso por la misma situacion ala mejor tu novio es virgen y no quiere decirlo al igual que yo por miedo de que mi pareja que sepa que soy virgen y ella no lo es pero dale su chanse a el yo paso por lo mismo y me ando preparando mucho no para ser el mejor si no para que mi pareja me pueda ayudar amiga y asi tener una relaccion placentera para ambos lo mejor es que platiques con el y te dija realmente la razon bueno chica te dejo y muy buen tema bye.
 

gama30

Baneado :(
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
8
dale chansa a lo mejor esta asustado y no kiere pero ablale sucio y veras coo te lo afloja o tu se lo aflojas
 

axelote1990

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
52
ps ta raro yo tengo 19 años y si hay algo que me encanta es el sexo desde los 17 yps la primera vez fue algo "raro" pero ps no me costo trabajotomar la decision yps pensando como lo cabrones que son algunos hombres igual tiene una infeccion por andar de cabron o algo asi ajajajaja choro no me creas tal vez es pena o inseguridadde que veas su cuerpo y no te guste o que se yo tal vez preguntandole descubras algo
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
lo que necesitas es un hombre ke sepa lo ke kiere
y si tu no eres lo demasiado o lo ke kiere ke haces kon el
aunke la verdad solo puedo decir ke
si no es asi el te kiere en verdad
y no kiere ke sea algo facil suerte en tu relacion
y si necesitas algo aki estan muchas personas ke te podran ayudar bienvenida
Jajajaja A webo!!!! el mejor comentario de todos que salga el macho mexicano! :) jajaja No no primero que nada no por que no se le prenda la hormona y ande de caliente quiera decir que es gay o que no le gustas, obvio son opciones (lo de no le gustas la neta no creo y lo de gay bueno quien sabe) Pero tambien ten en cuenta que aunque sea con condon llevas posibilidad del factor error y si la cagan, aborten o no la cagaron...y afectara la relacion bla bla bla. Si bien el sexo es parte importante de las relaciones no es "una prueba de amor" quitense eso de la cabeza.
 

D.S.Mero

Becerro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
13
mmm le has preguntado??? alomejor tiene alguna enfermedad o cree que la tiene y por eso no quiere hacerlo. Deberías hablarlo, alguna buena razón creíble debe de haber. No deberías insistir en hacerlo, sino en saber por qué no quiere hacerlo
 

vicentedilo

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
434
dale tiempo al tiempo y no preciones las cosas se daran solas beshitos
 

REBECCA

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
6
Despues de leer sus comentarios tome la decicion de hablar con el y medice que si quiere estar conmigo pero que aun no,que desea conocerme mas y que siente que a veces lo presiono ¬¬. Pero llegamos al acuerdo que lo llevaremos con calma.
y si efectivamente seria su primera vez.
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
que raro q no quiera!!! bueno pero a veces pasa eso bueno yo soy sexualmente activo y tam hay momentos en los q no quiero tener sexo con mi pareja mmmmm. solo dale tiempo quizas esta nervioso tal vez sea su primera vez dejalo q tome la iniciativa jajaja quien sabe y despues no quiera soltarte :p
 

Morry___inthesky

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
76
Bueno, ahora si chica que queriamos igualdad, la tendremos. ;)

Lo mejor es tener comunicación... si nosotras nos hemos sentido inseguras, xq ellos no? Todo llega en el momento justo, no antes, no después. ;) Así que disfruten cada momento que se les presente. ^^
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
Despues de leer sus comentarios tome la decicion de hablar con el y medice que si quiere estar conmigo pero que aun no,que desea conocerme mas y que siente que a veces lo presiono ¬¬. Pero llegamos al acuerdo que lo llevaremos con calma.
y si efectivamente seria su primera vez.
Jajaja se llama control de las hormonas y deberias aplaudirle a tu novio, la libertad del concepto de la sexualidad es algo muy bueno pero hay que llevarlo con responsabilidad, ni tabu ni libertinaje... Tener sexo no es solo placer aunque por eso se busque va mas alla y conlleva que si la cagan, la cagaron entonces aplaude la decision de tu novio igual pueden tener jugueteos y "fajes" pero mas alla, no busquen luego luego ese momento diria aquel desmadre publicitario de una bebida fallida "llevatela leve"
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Despues de leer sus comentarios tome la decicion de hablar con el y medice que si quiere estar conmigo pero que aun no,que desea conocerme mas y que siente que a veces lo presiono ¬¬. Pero llegamos al acuerdo que lo llevaremos con calma.
y si efectivamente seria su primera vez.

Es muy dificil que un chavo de 20 años no quiera sexo, sobretodo si tu eres la que lo pide.
Eso de que no está listo y que quiere conocerte es sólo un pretexto
A diferencia de ustedes, nosotros no necesitamos prepararnos, vasta con que lo que vemos nos guste y en 5 segundos estamos erectos y listos. No es necesario hablar, ni siquiera conocer.

Si no me crees, haz la prueba con alguien mas, verás que con la minima insinuación va a querer acostarse contigo, cosa que no pasa con tu novio

Son malas noticias para ti
Las razones por las que no quiere estar contigo serían:

no le atraes sexualmente
Es gay
Pena porque la tiene chiquita
Es eyaculador precoz
Esconde un obscuro secreto

Lo principal es la inseguridad


Suerte con tu problema chamaca
 

johns.a.88

Becerro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
34
Que no chingue, si te quisiera el mismo te lo hubiera propuesto para mi que es putito el wey, pero bueno lo importante eres tu con ese valor de mujer que no se encuentra ni en la esquina bueno... si se encuentra pero cobran las pinches, saludos y ya cambia de novio a qui andamos para lo que quieras
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
no mms

como crees .... eso no es normal yo al otro dia de que fueran mis novias ya me las queria tirar

a lo mejor es jotolon el bato digo .. a lo mejor
 

perdilacuenta

Becerro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
26
Es muy dificil que un chavo de 20 años no quiera sexo, sobretodo si tu eres la que lo pide.
Eso de que no está listo y que quiere conocerte es sólo un pretexto
A diferencia de ustedes, nosotros no necesitamos prepararnos, vasta con que lo que vemos nos guste y en 5 segundos estamos erectos y listos. No es necesario hablar, ni siquiera conocer.

Si no me crees, haz la prueba con alguien mas, verás que con la minima insinuación va a querer acostarse contigo, cosa que no pasa con tu novio

Son malas noticias para ti
Las razones por las que no quiere estar contigo serían:

no le atraes sexualmente
Es gay
Pena porque la tiene chiquita
Es eyaculador precoz
Esconde un obscuro secreto

Lo principal es la inseguridad


Suerte con tu problema chamaca

Tiene razon aqui Firefox

Tan fácil como comenzar a fajar y le empieces a tocar el paquete:metal:
 

LAF

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
68
No se lo preguntes amiga... Empieza con los besitos y el cachondeo y llevalo a un punto al cual no se pueda resistir...

El esta paniqueado porque es su primera vez y la tuya no, y si le has hecho comentarios de que tu primera vez fue muy buena o cosas asi el tiene miedo a no satisfacerte... Saludos y suerte!!!
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
No se lo preguntes amiga... Empieza con los besitos y el cachondeo y llevalo a un punto al cual no se pueda resistir...

El esta paniqueado porque es su primera vez y la tuya no, y si le has hecho comentarios de que tu primera vez fue muy buena o cosas asi el tiene miedo a no satisfacerte... Saludos y suerte!!!
Esaaa jajaja puede ahi radique la razon, despues de pensarlo seriamente... No se si haya un problema pero en serio no es machismo pero no creo que un hombre se pueda resistir al cachondeo :/ ... Sabe si te dice que no esta listo y es su primera vez, te va tocar ser la madrina jajaja y ponerle el velo al niño...
 

grinlok

Becerro
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
4
ante algo tan serio una respuesta seria, ...
.. si es su 1ra vez. .tiene miedo, .. . si le contaste de tus experiencias...siente frustración .. .
Lo mejor. platica con el, que metodo anticonceptivo utilizaran, y lo 2do pues...tantas pastillas que hay x ahi . . .por si lo traicionan los nervios... una de esas.. y felices los 2 .
 

wazusahd

Baneado :(
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
143
chale muy pocas respuesas de los bakunos me agradaron,,,,
pueden ser muchas cosas,, 3 meses,, y si es su primera vez es razonable que sienta nervios o miedos,, probablemente el sea uno de esos hombres diferentes que queire que su primera vez sea pss lo mejor y tu sabes,, o probablemente tenga un problema comodicen aqii ya sea el tamaño o precoz,,, yo te aconsejo que no lo presiones,,, eso solo ara que el se desespere y si tiene un problema empeore,,, almenos que lo que tu queires sea sexo no hacer el amor,,, por que talvez el queira hacer el amor y no tener sexo,,,,, tienes que hablar muy bien con el , recuerda que la comunicacion y confianza es la base de una relacion! suerte
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
La vdd, no me imagino una resp. congruente, pues si tu le das entrada.... Aún cuando son 3 meses, si se protegen correctamente, no debe de haber temor por saltar a esta etapa. Pero eso sí, deja que sea él quien te busque. Slds.
 
Arriba Pie