Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problemas con mi novio...

REBECCA

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
6
Hola a todos les tengo una consulta. Mi novio y yo tenemos 3 meses juntos el dice que me quiere encerio pero las ocaciones que hemos estado a punto de hacerlo o se lo he propuesto el se aparta, dice que si me quiere y que aun no esta listo.
Ustedes creen que tenga que seguir presionandolo o esperar a que el se sienta comodo con la situacion? el tiene 20 años y se me hace raro que rechace las oportunidades que se han presentado
 

Chuck1200

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
56
chanzon es virgen el muchacho, pues yo diria q eso no es de machos, pero creo q es legal darle tiempo al muchacho, si no mas no pues consiguete alguien q si haga la tarea
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
3.322
Pues tal vez no le parecen suficientes 3 meses... no sé pero creo que hay varias opciones.

1.- No le atraes.
2.- Es Gay
3.- Realmente no está preparado para tener relaciones sexuales
4.- No se ha dado el momento preciso
5.- Quizá sea primerizo y está muy nervioso.

Yo en tu lugar no dejaría de insistir. O me portaría indiferente ante esa situación. Sé mas provocativa pero no le demuestres las ganas, deja que el se excite hasta que el te lo pida. :)

Suerte
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.705
eso mesmo, tú dale chance, quizás necesites estimularlo apropiadamente... o si la tiene pequeña dile que pues, lo que importa es el movimento
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
La primera vez que tuve sexo con mi novia fue como hasta los 8 meses aunque ella ya quisiera. Hay muchas razones para esperarte mas tiempo si aún no conoces bien a tu chica :S Ya después ya quiero a diario jejeje
 

cazuky

Becerro
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
23
no manches ps suena raro hee aguas dile que si no le quitas lo raro jajajaja pero ps shio que el ya estaria haciendo la tarea para no atrasarme y alguien me gane el trabajo jajajaja
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
lo que necesitas es un hombre ke sepa lo ke kiere
y si tu no eres lo demasiado o lo ke kiere ke haces kon el
aunke la verdad solo puedo decir ke
si no es asi el te kiere en verdad
y no kiere ke sea algo facil suerte en tu relacion
y si necesitas algo aki estan muchas personas ke te podran ayudar bienvenida
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
a mi algo asi me a pasado con mi actual novia al inico, pero no era por que no me atrayera ni nada si no para no cagar la relacion :( llevan muy poco tiempo y ya te quieres montar lo puedes asustar piensalo
 

-Sly-

Bovino adicto
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
896
JAjajajaa no maaaa es un mocoso qué hombre no quiere hacerlo y mejor aun , qué mujer lo propone asi??? no maaaa mejor cambia de novio.
 

sancasteabro

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
121
puede ser q no se sienta listo teme q kedes embarcelona, tu ponle el condon y no se va a negar
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
Probablemente el quiere ir de poco en poquito por que si te quiere. Amiga, cual es la urgencia, deja que las cosas se den. No te precipites y no lo presiones. Podria pasar que crea que solo lo quieres para el sexo....
Suerte!!!
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
jejeje, pues es raro que diga que no, bueno dale chanche quizas no sabe bien a bien como es la movida :D
 

wener

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2006
Mensajes
355
Pues tal vez no le parecen suficientes 3 meses... no sé pero creo que hay varias opciones.

1.- No le atraes.
2.- Es Gay
jajajajajajajaja a huev:vientos::metal::metal::metal::punzadita::punzadita:
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
viendo lo que pasa ai 3 cosas probables uno y es la mas segura es virgen 2 oviamente tu yano eso podria esgar generandole mido a no dejarte satisfecha y tres creo yo que si en verdad te quiere deve a ver confianza para hablar de todo y sino teda una razon logica ps piensale ya que el amor y el deceo ban de la mano y como pareja creo que es normal lo qu ele pides y que el deveria acceder si es que no se esta guardando para cuando se case peor eso terepito hablalo y mejor nos das mas detalles del problema saludos:D
 

REBECCA

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
6
viendo lo que pasa ai 3 cosas probables uno y es la mas segura es virgen 2 oviamente tu yano eso podria esgar generandole mido a no dejarte satisfecha y tres creo yo que si en verdad te quiere deve a ver confianza para hablar de todo y sino teda una razon logica ps piensale ya que el amor y el deceo ban de la mano y como pareja creo que es normal lo qu ele pides y que el deveria acceder si es que no se esta guardando para cuando se case peor eso terepito hablalo y mejor nos das mas detalles del problema saludos:D
Pues si antes ya estube con un chico, y creo que loque dices de la confianza es algo importante mañana charlare con el para ver cual es su motivo. gracias
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
Pues si antes ya estube con un chico, y creo que loque dices de la confianza es algo importante mañana charlare con el para ver cual es su motivo. gracias
no hay de que solo recuerda esto es un consejo no quiero que por eso te vayas a sentir mal por estar con alguien antes de este chico eres una mujer bella y valiosa y el deve valorarte pero recuerda que la inseguridad existe en hombres y mujeres y si con esa platica se aregla todo ps valdra la pena pero no vayas apermitir que por eso tu te vayas a sentir menos o vayas atener algun otro complejo sale ? saludos y ya sabes en lo que se pueda para eso todos estamos aqui para echarnos la mano:)
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues yo diria que evites presionarlo aunque si se me hace un poco raro, regularmente esto pasa pero al reves, dale su tiempo, y si esto continua asi pues tal vez seria bueno que te diera una buena respuesta y no un simple "no estoy listo" ya que a mi me suena mas como un pretexto.

Saludos.
 

tabris_inthesky

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
15
Podria ser que esta inseguro a poder satisfacerte, sucede en muchas ocaciones! ;) Yo suguiero que hables con el en serio, y si lo kieres no veo porke no esperar! ;)
 

hanky32

Baneado :(
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
243
La verdad se hace difícil pensar que un muchacho no se sienta preparado para estar contigo, siento que debería ser un privilegio verdadero para él, lo que sí puedo entender es que cada uno de nosotros tiene diferente concentración de testosterona o temperamento, yo coincido con muchos comentarios: ese cuate es gay, ya a los veinte años es muy difícil que salgas con tu papelito de señorita de que no estás preparado, no hay justicia! un saludo
 
Arriba Pie