Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problemas con mi novia despues de relaciones

Crackman

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2007
Mensajes
192
Que tal bakunos

Pues el problema es ke con mi novia hace poco ke empezamos a tener relaciones, y en la primera vez a ella le dolio bastante, ahora ke despues de algunas otras ocaciones despues de tener relaciones se queda algo adolorida pero esta ultima vez ya tiene 2 dias ke le dan dolores muy fuertes y solo se le quitan en ratos, no se ke pueda ser, al preguntare le dije ke si la lastimaba cuando lo haciamos y me dice ke en ocaciones si la lastimo, sera ke solo anda adolorida o esta lastimada de la ultima vez??? sera ke soy muy brusco al momento de hacerlo?? espero ke me puedan decir ke podra ser.. gracias de antemano x leeer mi mensaje, salu2
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Pues chance y se desgarro, o le desgarraste un musculo vaginal, si hay sangrado puede ser grave
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Es probable que la lubricacion no sea la adecuada, o en su caso, la chica se pone nerviosa lo cual provoca que los musculos vaginales no se expandan adecuadamente, o tambien las posiciones que usan no son las adecuadas, es cuestion de platicarlo, que no te basten las respuestas tontas a tus preguntas de preocupacion, ejemplo...

Tu.- ¿Te duele cuando lo hacemos?
Ella.- Si
Tu.- Orale
...

Platiquen, vean que pueden hacer para mejorar su actividad sexual.

Saludos
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Utiliza mucho lubricante; es barato, fácil y muy divertido de utilizar :D
 

izualhatake

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
98
si es muy importante ke le preguntes a fondo y kon detalle komo son sus malestares y es para ke ya hubieran ido a ver sikiera a un doctor de los de farmacia que te cobran 20 pesos asi ke echale mas ojo a tu cituacion
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Que tal bakunos

Pues el problema es ke con mi novia hace poco ke empezamos a tener relaciones, y en la primera vez a ella le dolio bastante, ahora ke despues de algunas otras ocaciones despues de tener relaciones se queda algo adolorida pero esta ultima vez ya tiene 2 dias ke le dan dolores muy fuertes y solo se le quitan en ratos, no se ke pueda ser, al preguntare le dije ke si la lastimaba cuando lo haciamos y me dice ke en ocaciones si la lastimo, sera ke solo anda adolorida o esta lastimada de la ultima vez??? sera ke soy muy brusco al momento de hacerlo?? espero ke me puedan decir ke podra ser.. gracias de antemano x leeer mi mensaje, salu2


Tal vez sea un pretexto para no tener sexo

Recuerrda que es todo un enigma lo que hay en la mente de las mujeres
 

gamesbon

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
92
mmmm lo ke pasa esk no lo asen kon la postura adecuada y es por eso cmo digieron arriba utiliza lubricante o pues vallan al doctor
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Psss ami novia lo que le pasa es que tiene la vagina muy estrecha. Hay veces que lo hacemos el sabado por decir y el lunes o martes todavia dice que anda rosada o un poco adolorida. Pero me dice: "Es que no manches, ahora si me diste una buena cogida o cosas asi" Entonces a lo mejor lo mismo le pasa a tu novia que es muy estrecha y por eso le duele la vagina.
 

jethrox

Bovino adicto
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
809
Es probable que la lubricacion no sea la adecuada, o en su caso, la chica se pone nerviosa lo cual provoca que los musculos vaginales no se expandan adecuadamente, o tambien las posiciones que usan no son las adecuadas, es cuestion de platicarlo, que no te basten las respuestas tontas a tus preguntas de preocupacion, ejemplo...

Tu.- ¿Te duele cuando lo hacemos?
Ella.- Si
Tu.- Orale
...

Platiquen, vean que pueden hacer para mejorar su actividad sexual.

Saludos
uza lubricante para no laztimarla ja
 

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
pueden ser dos cosas:

1.- La tienes como burro
2.- Puede ser que tenga algub quiste o problema interno y eso causa el dolor, lo mas recomendable es ir con un ginecologo
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Puede haber varias causas, que ya te comentaron:
1.- Que efectivamente ella sea muy estrecha y tu algo grande.
2.- Que no haya suficiente lubricación.
3.- Que tenga algo mal y necesite atenderse médicamente.

Sea cual sea el problema, lo más recomendable es que visiten al médico.
 
Arriba Pie