Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problemas con la edad.

azhur

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
81
Buen día para todos, ojalá todo esté de maravilla.

Bien, por algunos hechos recientes en mi vida, me surgió la siguiente... no sé cómo nombrarla: duda, disyuntiva, cuestión... no lo sé.

El asunto es que he conocido personas con quienes, si bien las cosas no son excelentes, si van bien, van por buen camino, pero en el momento de que sale a flote el tema de la edad, todo se va para abajo. Qué si algunos por joven, otros que por mayor (aquí generalizo el problema), etc.
Bien, lo que carcome mi mente es buscar el "¿por qué?". Digo, de modo personal yo no tengo problema con la edad, al menos no de buenas a primeras, al empezar a conocer a alguien. Ya para ciertos "campos" pues si prefiero gente de cierta edad, por ejemplo, para tener sexo casual prefiero gente mayor (>30), para una relación me gusta gente de mi edad; pero pues en un plano de amigos, conocer gente, no tengo límite de edad.
Entiendo que muchas veces los "mayores" ven a los jóvenes como inmaduros (y muchas veces es cierto, como digo: es el pecado de la juventud, viene en el paquete), y los jovenes... pues sinceramente no sé qué "peros" haya para entablar una interacción con alguien mayor.

Bueno, lo que busco es expander los horizontes de esta idea con: experiencias, factores que hacen que otros descarten a personas de ciertas edades, etc. Vaya, me gustaría que compartieran sus ideas, tratar de formar una mejor idea con respecto a los inconvenientes que presentan ciertas edades. Obviamente, todo depende del cristal con que se mire, pero vaya, es lo bueno del mundo, cada cabeza es un mundo distinto.

Ok, gracias por su tiempo prestado para leer esto. Espero tenga un buen día, y ojalá puedan comentar algo. Ese tema es algo que siempre me ha intrigado.

Buena suerte.:vientos:
 

guytwnk

Becerro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
47
Hola!! Primero, yo tmb soy d Qro.
Respecto a lo q comentas, ps hay varios puntos interesantes...
1) Desde antaño, casi (aclaro) todas las relaciones entre personas son con gente d la misma o similar edad. Digamos q se piensa q así hay equilibrio d ideas.
2) La mentalidad: yo tengo 24 años, una persona d 34 es más responsable regularmente, piensa en otras cosas, en el futuro; uno d joven, piensa más en el desmadre, se vive en el día a día u otras cosas más banales.
3) Siempre se tiene el miedo a andar con alguien más grande, x el simple hecho d q esa persona tiene más experiencia. Y como mexicanos con gran mentalidad decimos "se aprovecha d mi/el/ella". Cuantas veces no has oído eso en la calle "Viejo raboverde".
 

habakkuk

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
41
yo creo que..!!

mira a mi punto personal de verlo no es tanto problema con la edad, sino con la mentalidad de la gente, en algo estoy de acuerdo con el post anterior, la poca edad significa falta de experiencia pero a mi manera de ver no es inmadurez, yo conosco a personas de 18 que son super maduroz y a personas de 35 que parecen de 15..
hay de todo en esta vida, y si tienes o tienen una mentalidad abierta y madura la edad es lo de menos, mientras te guste, atorale.. jajaja

yo tengo 24 y he tenido parjas de 35, 29 y ahora de 22 y tienen la misma mentalidad, yo por eso los busco, no tanto por edad, sino por mentalidad...
 

ewamauistik

Becerro
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
3
yo coincido con los comentarios anteriores, y me parece que si cuenta mas la mentalidad que la edad, porque a veces los que son menores son mas maduros que los mas grandes... a mi me paso esoyo tengo 22 y estuve saliendo con un chavo de 32 (que de echo era mi profe jajaja XD) y poes salimos porque nos llevabamos muy bien, el artista serio y talentoso y nos queriamos y todo iba tan bien, hasta que como siempre la gente empieza a ser quien realmente es, y toda esa madurez se fue :(, se convirtio en un niño de 12, y poes si se pone medio feo, te dire k mientras anduvimos bien todo esta genial, y se aprende un buen, pero cuando cambia la cosa ya esta mal, nose yo creo k depende mucho de la persona, pork tambien me ah tocado salir chavos de mi edad que parecen niños jajajaja, depende mucho de la persona, pero creo que el punto es mas ser sincero a pesar de la edad que se tenga, y disfrutar y aprender lo k deje :)
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Igual, a veces la edad mental no tiene que ver con la edad biológica.


Para amistades me da igual la edad que tengan, me atrevo a afirmar que con niños de entre 5 a 10 años es con quienes me desenvuelvo mejor jejeje:)...

Ahora para relaciones de pareja pues ni hablar, que sean mayores que yo.
 

luisolson

Bovino adolescente
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
54
mi comentario

estoy de acuerdo con el comentario antrerior, ya soy una persona madura, pero con las personas que mejor me desenvuelvo es con los jovenes de 18-22 años mas o menos ( aclaro soy maestro de universidad) aprendo mucho de ellos asi como su vocabulario, su forma de tratarse, su manera de ver la vida, (que ya no es la mia) pero es el timpo de gente con la que convivo, me invitan a salir a sus "perreadas" la cuestion es saber hasta donde es el limite, tú, como persona madura , y yo como maestro de universidad a saber hasta donde puedo llegar sin caer en la confianza de que me gûeyeen , convivir mas no perder el respeto, humildemente, soy un maestro popular y de eso mucho depende que confien en mi, en cuanto a una relacion sexual, no tengo preferencia, es el acostón, sale, estuvo rico, nos vemos, suerte, y a seguir con la vida, sé de antemano que los jovencitos me siguen y me buscan para sexo, pero esos fuera de la escuela, y sí tengo una relación, ando con un chico de 18 años y me encanta, se que diferencias hay, pero eso a ti como persona mas experimenteada te toca saber los por ques, los hasta hasta dondes.


suerte espero te haya servido mi experiencia, ah tengo 50 años
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
Yo opino.. Callate tú no opinas nada!!! :p

Diria la licenciada Pamela Juanjo Lee. ! DE QUE SE TRATA LICENDIADO, YO CONSIDERO !...

La madurez, como bien dicen todos, no es un enlace directo o una retórica de la edad biológica, aunque es bien cierto, yo de joven no aprendí nada de los maduros, ninguna persona me transmitió su madurez; yo como joven observaba, analizaba, pensaba, carburaba, replanteaba, y así como yo viví, quiero pensar que los ahora jóvenes están en las mismas circunstancias, desgraciadamente, la edad SENTIMENTAL Y SEXUAL si tiene muchas repercusiones, y sí tiene muchos abismos, que algunos han superado sin duda, pero solo algunos, prueba está en la declaración que haces AZHUR .. #"para tener sexo casual prefiero gente mayor (>30), para una relación me gusta gente de mi edad"#,

¿Qué tiene el sexo casual de distinto a una relación que supongo la denotas como sentimental que ser relaciones con la EDAD?:histerica:
¿Acaso un mayor de 30 tiene mayor rendimiento sexual, pero menor capacidad sentimental?...gulp!
¿o los chicos de tu edad.. SABEN SER AMANTES SENTIMENTALES MEJOR QUE LOS MAYORES DE 30?o_O
¿Y sí te encontraras a un MAYOR, que te gustara para una relación, no lo aceptarías porque no es tu gusto para una relación estable?, ¿por qué es mayor?:mmm:

La edad vive en la retórica de cada individuo, quiero pensar que lo has denotado como el simple hecho del GUSTO. es decir, te gusta tener sexo con alguien mayor de 30 pero sentimientos relacionados a una estabilidad emocional con los de tu edad, pero eso no es problema de EDADES, eso es cuestión de absoluto gusto, como quienes gustan de NOVIAS A LOS TRASVESTIS, pero tienen a sus amantes CHACALONES BIEN MACHITOS, es solo cuestión de gusto (es muy exagerado pero solo es un ejemplo pues.. no lo mal interpretes) :):):)

Ahora entrando más a detalle con la edad, pienso, que a mis 38 años, y no porque me sienta viejo., que un joven como tú que tal vez mire en una persona como yo ((y me pongo de ejemplo para no herir susceptibilidades)), como Objeto Sexual Casual, pues créeme que yo en mi punto muy particular de vista rechazaría, porque al menos a mi edad también busco una estabilidad emocional, que las he tenido con gente de todas las edades, y que a mi parecer, no es problema, ni la edad cronológica, biológica, o mental... Pero creo que por amor propio no aceptaría ser solo el CASUAL DE UN JOVEN, que tal vez pueda yo querer sentimentalmente hablando, pero que por gusto de este joven yo solo sea eso “un gusto”.:supercow:

En materia de edad, siempre será lo mismo, los jóvenes basarán siempre que un "MADURO", o mayor, (no importa si solo sea un año o 2 ya que para quién es menor implicará siempre MAYOR DE SU EDAD), deberá aportarle algo, ejemplo tal vez experiencia, dinero o en el peor de los casos lástima. (broma sarcástica):xp:

Aunque concuerdo con LUISOLSON:porras:, que todos aprendemos de todos, no importa la edad, pero ES ESO #aprendemos# simplemente aprendemos de todos.

Quienes por un gusto a determinada edad para una actividad en particular, son los que pienso tienen problemas con ello, pero para quienes se desenvuelven de manera indistinta con las edades, no tienen problemas.:D

Yo pienso, que podrías verlo distinto, la edad cronológica no es significativo de madurez mental eso es un hecho, pero jamás podrás pedirle a una persona de edad biológica sea más allá de su edad cronológica o mental, puesto que no tiene el tiempo vivido, y no por vivirlo en carne propia, sino porque sus años de vida le han dado esa sabiduría general, ya sea por enseñanza o autocritica, y estoy hablando de gente como TÚ, que se plantean situaciones como ¿por qué la edad?, eso te hace ser un ente que quiere saber, que aprende de lo que vive, observa su entorno, a su vez el medio lo retribuye, y lo hace pensar, madurar, y elegir. Por que para quienes viven sin ningún ápice de lo que sucede a su alrededor, serán lo que tú verás como INMADUROS, tengan la edad biológica que tengan y por obvias razones tengan problemas con la edad de con quién comparten su sexualidad o sentimientos. :bakayin:

UN ABRAZO :abacho:... AZUR… y espero mi aportación sea eso una aportación más para tí, como decimos aquí.. SI LA DUDA ERA ENORME NO TE PREOCUPES YO TE LA HAGO INMENSA :WTF::cute:
 

hector1988

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2009
Mensajes
64
Pues en muchas cosas son ciertas, pero la verdad en cuanto a la madurez hay personas con menor edad y son muy maduras. Aunque en muchos casos se puede confundir la madurez con simplemente relaciones casuales (Free Sex!).......pero bueno son solo comentarios y cada quien debe de tomar su criterio.......pero bueno para los que son de queretaro nos podemos ir a tomar un cafe y compartir ideas.........bye....
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
mmmmmmmm, no profundizare en mis comentarios pero muchos de los expuestos son altamente calificados y aceptable... buen post
 

azhur

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
81
Bastante interesantes las ideas que todos aportan.

Es cierto que en esta jungla de vida hay de todo, desde jóvenes con alta madurez, hasta señores que parecieran tener las ideas de una pequeña colegiala. En fin, a mi gusto es lo bello de la vida, encontrar y conocer gente de todos los sabores y colores.

Refieriéndome a mi caso, el hecho de que prefiera personas de cierta edad para ciertos aspectos, no es una ley o una regla inquebrantable, es simplemente un gusto o una preferencia. si las cosas se dan del buen modo, creo que lo que menos llegaría a importar sería la edad...

En fin, gracias a todos los que han aportado sus ideas, bastante buenas. Muchas gracias por ayudarme un poco en esta incognita de mis días.

Suerte a todos.
 

maracuyano

Bovino adolescente
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
85
interesantisimo post, mi pareja y yo tenemos una diferencia de 14 años, yo tengo 24 ustedes saquen la cuenta, no veo ningun problema en la diferencia de edad, me siento super comodo con el, no tengo la minima queja de el en ningun sentido. Lo pasamos super cuando estamos juntos, me hace reir, me hace sentir querido tal cual como soy, me protege y se preocupa mucho por mi, creo que no se le puede pedir mas a una relacion

quizas sea porque yo a mis 24 años no soy la clase de joven que solo piensa en desmadre, si he salido a una discoteca o a una fiesta 10 veces en mi vida es mucho, siempre tengo mi futuro en mente y hoy en dia veo mi futuro a su lado, estamos buscando la forma de estar lo mas cerca posible, apoyandonos en todo, confiando el uno en el otro y entregandonos al 100%, yo creo que la edad mental no va de la mano con la edad biologica.

saludos...
 

turyboy

Bovino adolescente
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
52
Muy interesante todo lo que han opinado..coincido con varios de que la madurez se da con la edad...pero no es determinante en todos los casos...es decir depende de cada persona...solo piensalo bien, saludos
 

leuco

Becerro
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
20

Buenas a todos.

Para mi tener una relacion con una persona no depende de la edad de esta sino el sentimiento hacia este, kien se limita a tener solo sexo con mayores de 30 y relaciones sentimentales en gente de tu edad, se esta perdiendo de oportunidades porke le llegaran oportunidades super para estar con otras personas, pero estos al tener estos gustos (respetables como el de todos) perdera oportunidades para ver, sentir y aprovechar la vida en todo su contexto.

Es mi humilde opinion no kise con mis comentarios avergonzar a alguien ni hacerlo sentir mal solo doy mi opinion

 
Arriba Pie