Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problema pequeño (literalmente)

Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
34
Hola Bakunos, tengo un problema con una pequeña que tiene todas las ideas de relaciones sexuales confundida, veran me toco cuidar de una chiquita de 6 años de edad cuando esta se me insinuo y se desnudo un frente de mi y me comento que tenia ganas de tener relaciones, yo sorprendido por que no se me hubera pasado por mi mente que una niña diria eso y la veia como una hermanita para mi la rechace la peticion e intente oriental con palabras sencillas y lo tomo a bien y termino, y si lo comento con los padres estos, pero me calcan a mi como morboso, patan, y ya no permiten que salga si su hija esta afuera jugando pero el problema no soy yo si no ellos, ahora bien lo unico que quiero hacer es salvar la mente de mi hermanita no de sangre.

Si hablo con las autoridades podria complicarse la situacion.

Que hago??:llorar:
 

Agreval

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
1.535
Habla con sus padres y diles lo que sucedió, que total no te pueden culpar de nada y si lo hacen tu debes estar tranquilo porque no has hecho nada malo y si solo te insultan y ya no vuelves a verla pues es difícil pero es lo único que puedes hacer... y esoerar que todo se solucione :p

Si hablas con ella corres el riesgo de que ella hable con sus padres y te acusen de algo peor ñ_ñ
 
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
34
Habla con sus padres y diles lo que sucedió, que total no te pueden culpar de nada y si lo hacen tu debes estar tranquilo porque no has hecho nada malo y si solo te insultan y ya no vuelves a verla pues es difícil pero es lo único que puedes hacer... y esoerar que todo se solucione :p

Si hablas con ella corres el riesgo de que ella hable con sus padres y te acusen de algo peor ñ_ñ
si tienes razon, aunque la tome perdida cuando paso eso, pero me dolera si mi hermanita no de sangre crece con esa ideas
 

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
lo ideal es que hables con los padres pero de las ideas que tiene la niña sobre las relaciones sexuales y lo que éstas traen como consecuencias, además de que su cuerpo no esta listo para esos, es una niña por Dios.............
no me explico que la orilló a hacer eso!!!!!!
ojalá logres convencer a sus padres para que busquen ayuda profesional.......
suerte brother
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
2 palabras.

AYUDA PROFESIONAL.

imagino que es tu hermanastra, ya sea hija de tu mama o de tu papa en cuestion, creo que ella confundio la relacion de los pafres y la llevo a el planjo de uds dos. lo mejor AYUDA PROFESIONAL, si puedes hablalo primero con un psicologo dejale claro lo que paso y lo que deseas hacer para que esto no se vaya por un camino erroneo y salgas mal parado.
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Pues es mejor cortar por lo sano, porque es un delito grave, y los padres de ella pueden manipular las cosas a su conveniencia y esto te puede llevar a tener problemas mayores....
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Es mejor cortar por lo sano, ya que los padres de la pequeña pueden meterte en problemas legales....
 

Agreval

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
1.535
Es mejor cortar por lo sano, ya que los padres de la pequeña pueden meterte en problemas legales....
Pues es mejor cortar por lo sano, porque es un delito grave, y los padres de ella pueden manipular las cosas a su conveniencia y esto te puede llevar a tener problemas mayores....

Y para decirle lo mismo doble post? ¬_¬

Oye y a todo esto men, vives solo o con tus padres? Lo digo porque si aun vives con tus padres y asi puedes hablarlo primero con ellos para que no te toque ir solo a decirle a los de esa niñita o.0 Como comentas que te toman de a mala persona pues tal vez de esa forma ayude a que no se lo tomen a mal el comentario que les pudieras decir no? Ya si vives solo pues ni pex o.0 te tocara aventarte el tiro solo, pero no entendi lo ultimo que dijiste...

aunque la tome perdida cuando paso eso, pero me dolera si mi hermanita no de sangre crece con esa ideas
 

zaef1982

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
125
Pues mejor llegale, y no intentes ayudar te vas a meter en problemas, que sus padres se ocupen de la situacion
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
pues, si los padres ya te tiran de mala persona, lo mejor es salir de la situacion y que no pase a mayores... si, la niña trae algo, pero ps si los padres no entienden ya no es tu bronca...

lo mas que recomiendo es que hables con ellos claro, lo que pasó y que, obviamente, no tienes nada que ver y que a la niña ni la has tocado ni hablado de sexo o algo asi... que ellos a su vez hablen con la niña y que en ultima instancia la lleven con un psicologo... como dices, no es normal que a esa edad se hable sobre relaciones sexuales, en todo caso, esa idea fue aprendida, TV o de alguna persona... espero que no sea de la madre

suerte
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Creo que el error fue haberles dicho, claro no te lo imaginabas, la niña algo escucho, y lo imito, ni ella sabe que fue lo que hizo, ni sabe tampoco que es el sexo en realidad, mas bien vio a alguien, bien sabes que en nuestro pais a los niños les aplauden cuando comienzan a decir p+ta, c+lo, etc. lo que puedes hacer dar el tema por olvidado.

No puedes hablar con la niña por simplemente no te entendera, en el momento debiste decirle que no hiciera eso mas, y a los padres pues pierdes el tiempo, pensaran que eres culpable de algo, asi que hasta ahi dejalo, y solo toca el tema si ellos lo sacan, y problemas legales no creo, solo tu imagen y reputacion son las que se mancharan y te tacharan de pervertido pedofilo, asi que ten cuidado.

Ya no le muevas mas, no ganas nada.
 
Arriba Pie