Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Problema o solo fueron los nervios?

danito135

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
26
Hola que tal bakunos, les queria platicar la siguiente experiencia y que me aconsejaran o comentaran que pudo haber sido


Bueno, yo soy un chavo de 18 años y soy virgen, no habia pasado mas alla de los toqueteos, resulta que mi novia vino a mi casa, y pues ya saben, nos excitamos y toda la onda y le dije que si me hacia un oral, ella accedio y empezo a hacerlo ( jamas me habian hecho uno)y una sensacion muuuy agradable xD , luego ella me comento que queria que me viniera en su boca y tragarse mi semen yo le dije que no habia problema :chommy: Y pues empeze a masturbarme, pero tarde como 15 minutos en venirme, la verdad me costo mucho no se por que :( quizas eran por los nervios o por falta de excitacion? que creen ustedes amigos, si pueden denme algunos consejos :D ! saludos a todos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
cójetela, protéjete y sé responsable de tu sexualidad completamente; experimenta y conócete.

Y por aqui hay varios tutoriales para hacerles ... masturbar y oral a ellas.por si te interesan.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues por nervios...


es normal... pero pues no te quedes en puras mamadas.. el sexo no solo es venirse y ya... es mucho mas complejo y divertido que eso
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Por el tiempo no le veo problema y bienvenido al mundo de la sexualidad...a explorar se ha dicho!!

PD. Te recomiendo los SICO Sentitive
 

danito135

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
26
Muchas gracias a todos los que respondieron, les agradezco por los consejos, y si pueden pasarme los post de los tutoriales para orales y masturbarse para ellas, les agradeceria.
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Nervios, solo eso, de hecho, hay veces que cuando estás muy emocionado (diferente de excitado), no logras hacer las cosas bien, tu mente seguro estaba a full y no podías concentrarte en venirte.

Conforme te acomodes a esas prácticas lo lograrás más fácil y mejor.

Experimenta todo lo que gustes y si acceden, y recuerda protegerte.
 

baratijas

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
112
No sé de cual dimensión vengas, te contaré un poco de esta...

Resulta que desde que el hombre es hombre, el instinto de sobrevivir hizo que este, al igual que muchos animales, llegara con la hembra, de entre muchos machos queriendo copular, dejar su semilla e irse.

Lo que quiero decir es que la eyaculación precoz es un problema que aqueja a muchos hombres puesto que es algo que traemos en los genes.

Me llama la atención entonces ver un tema donde se estén quejando de todo lo contrario. Pues no man, al contrario, deberias estar orgulloso. Muchos quisieran durar la mitad de eso. Y así les gusta alas mujeres, que no las dejen tiradas vaya. Igual y como te comentan quizá son los nervios, el hecho de que posiblemente te cachen, preocupaciones externas, etc...los que causen este retardo.
 

danito135

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
26
No sé de cual dimensión vengas, te contaré un poco de esta...

Resulta que desde que el hombre es hombre, el instinto de sobrevivir hizo que este, al igual que muchos animales, llegara con la hembra, de entre muchos machos queriendo copular, dejar su semilla e irse.

Lo que quiero decir es que la eyaculación precoz es un problema que aqueja a muchos hombres puesto que es algo que traemos en los genes.

Me llama la atención entonces ver un tema donde se estén quejando de todo lo contrario. Pues no man, al contrario, deberias estar orgulloso. Muchos quisieran durar la mitad de eso. Y así les gusta alas mujeres, que no las dejen tiradas vaya. Igual y como te comentan quizá son los nervios, el hecho de que posiblemente te cachen, preocupaciones externas, etc...los que causen este retardo.
Si amigo, lo mismo pense mientras lo escribía pero pues lamentablemente soy inexperto en estas cosas, gracias por los consejos y si, al parecer fueron los nervios, poco a poco ire mejorando, Saludos!
 
Arriba Pie