Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problema físico o psicologico

miguexd

Becerro
Registrado
9 Jul 2007
Mensajes
9
Hola bacunos, tengo un inmenso problema pero quiero ser lo mas breve posible:
Llevo ya 7 hermosos meses con mi novia y al quinto mes iniciamos a tener relaciones sexuales, yo por mi parte doy todo de mi, pero al parecer tengo problemas para eyacular pues simplemente no logro terminar, me canso y luego tengo que tomar un descanso para mi segundo aire y seguir adelante, pero aun así no logro venirme. A lo que mi novia se me ha cuestionado a que se debe este problema. Ella asegura que es un problema psicológico y me pide ir a ver uno. yo creo que es algo quizá físico, hago ejercicio diario y ademas noto que cuando no uso el condón logro eyacular, pero no duro mucho, mi hipotesis es que el soy sencible al latex y mi chica dice que me equivoco.
Quiero me ayuden pues ahora que tenemos relacines sexuales ella me comenta que pasaremos a ser sexualmente activos y no quiero fallarle.
 

david_ikki

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
93
creo que debes ver a un doctor. cualquier opinion de alguien aqui sale sobrando. no tengas pena y ve a ver a alguien.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues como chingaos te estas poniendo el condon?

hay condones que no son de latex, aunque los condones son hipoalargenicos existen casos de alergia la latex pero estas hablando de gente que no pueden ni ser tocada por guantes, pero supongamos un caso leve alergi bueno prueba con esos condones y los encuentras en la farmacia...

Nunca esta de mas visitar al medico y que vea al amigo...
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
debes de ver a un especialista, pero si dices que sin el preservativo si terminas, puedes empezar por cambiar de marcas y tamaños de preservativo...
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
ve con un sexólogo, pero seguramente el latex te hace "insensible" y por eso duras más, y aún así, ella también debe abrir un poco su mente. No eyacular luego de un buen rato no es algo "anormal", a veces ellas piensan que no te vienes porque no te excitan, pero están equivocadas! Antes bien, que aproveche y que se de gusto a manos llenas, y ya cuando tu te quieras venir, pus te quitas el condón y listo, pero no seas idiota y no te vengas adentro de ella.
 

k-brito

Becerro
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
19
Hola, Yo tengo un par de preguntas:

Tomas algun medicamento ?

Has intentado masturbarte con condón? Qué resultados tienes?


Dr K-brito , Urólogo.
 

miguexd

Becerro
Registrado
9 Jul 2007
Mensajes
9
1. medicamento.... si... hace mucho tenia convulsiones y tome uno llamado neugerol lp... :p...
2. si lo he intentado y si he terminado con el condón
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Médico..., que te recomiende el mejor condón a usar, pues tienes dos problemas: Precoz sin condón, y faltante con condón. Mejor pide la recomendación de un condón que te permita mayor sensibilidad, porque si van a otro método vas a andarle fallando a los pocos minutos.
 
Arriba Pie