Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problema con uploadrocket

rafadavid

Bovino maduro
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
141
hola bakunos!!!!.....llevo tiempo sin entrar porque he tenido el ordenador roto, y cual es mi sorpresa que cuando inento bajarme algun video con uploadrocket, q era el mas rapido, me encuentro q me dice q el link tardara 4 horas en cargarse!!!!!.....os pasa lo mismo?

gracias
 

rockori

Bovino Milenario
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
1.188
Pues hasta el momento personalmente no he tenido tal inconveniente, pero recuerdo que me pasaba frecuentemente con BigFile (cuando en sus inicios era Uploadable y era igualmente rápido), en ese entonces tenía que cancelar la descarga e intentarlo nuevamente, generalmente al segundo intento sí me descargaba con buena velocidad.

Espero se pueda solucionar pronto tu percance rafadavid
 

rafadavid

Bovino maduro
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
141
Pues hasta el momento personalmente no he tenido tal inconveniente, pero recuerdo que me pasaba frecuentemente con BigFile (cuando en sus inicios era Uploadable y era igualmente rápido), en ese entonces tenía que cancelar la descarga e intentarlo nuevamente, generalmente al segundo intento sí me descargaba con buena velocidad.

Espero se pueda solucionar pronto tu percance rafadavid
 

MICKY2404

Bovino de la familia
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
5.400
Hola rafadavid, te cuento que en mi caso me ha pasado lo que comentas, pero ya hace un tiempo. Ahora, por suerte, no tengo ese inconveniente. Sigue intentando a ver que pasa. Saludos.
 

gls20000

Bovino maduro
Registrado
15 May 2011
Mensajes
175
Hola:
En mi caso depende el archivo me lo baja muy rápido a 50 Mbps en menos de 2 minutos, pero hay otros que se tardan al rededor de 1 hora a 245 Kbps apóximadamente, antes todos eran muy rápidos.
Saludos
 
Arriba Pie