Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problema con mi miembro

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
de acuerdo a una investigacion vi q el tiempo minimo para no llamarle eyaculacion precoz es minimo 5minutos y que lo maximo para no sea molesto para la mujer es no mayor a 18minutos, ahi esta el dato
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
hola amigos y amigas bacunos, le escribo porq tengo un problema y me gustaria q me dieran consejos para resolverlo, el asunto es q me pase e fin d semana con mi novia juntos en una caba￾0Š9a (primera vez q estoy con ella) (no soy virgen), empezamos a tener sexo muy bien sin ningun problema, ella se vino y yo no, lo hicimos cinco veces y yo nunca me vine, ella se sintio muy mal porq penso q ella no era suficiente mujer para mi le dije q ella no tiene culpa, q la culpa la tengo yo, la amo y me excita mucho pero cinco veces casi seis y yo ni una, algun consejo para poderme venir un poco rapido, gracias d antemano
pos jalatela un rato compita en el cachondeo y que te la jale ella usa tu imajinacion juega y que te la jueguen eso lo puedes hacer en los despues de los 20 min de estar cogiendo veras que va a dar resultado.
esto le páso al primo de un amigo
 

kirby27

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
66
a mi me paso con mi ex, lo raro es solo era con ella pero como dice el compañero
jose ñ_ñ mendio no llegaba a la eyaculacion aun pasando varios minutos jugando y cachondenado, hasta q probe otras cosas y puff como x arte de magia mi problema arreglado creo q en realidad no me exitaba lo suficiente
 

andre-chiva

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
623
lo mismo me pasaba a mi la primera vez que lo hice con sierta chav, pero en la segunda no manches ahi si ya me vine en tinieblas, tal vez en la segunda ocacion llegues al climax
 

CarlosE72

Becerro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
39
jajaja yo tambien me sentia mal al tardar tanto tiempo pero leyendo e informandome ahora lo disfruto y ellas ni que decir, relajate y disfrutalo y veras que ella tambien, cuando ella terminera 3 o mas veces y tu solo una y ella te diga ya papi termina uffff.
 

vin_diesel68

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
237
Ok, dejame estudiarte vale. Tu nick es "vin diesel68". Y tienes un "problema" de ereccion permanente sin orgasmo.

Pienso que todo lo que dices es una mentira.

Tu nick es presumido, hace referencia a dos cosas. 1. Sue￾0Š9as ser como Vin Diesel y 2. sue￾0Š9as con un 69 ( el numero de tu nick es uno antes)

Presumes de tener un problema con el que todos quicieramos contar. Estube buscando registros medicos de hombres anorgasmicos, pero no existen. Tambi¨¦n estube buscando registros medicos de erecciones de mas de 50 minutos, y no los hay. Hay registros de hombres que no pueden eyacular, pero su miembro se vuelve flacido, aun sin eyacular

En resumen, eres mas choro que una campa￾0Š9a de precandidato.

Sigue so￾0Š9ando bb.
no estoy presumiendo es la verdad y q tiene q ver el nick con lo q cuento no le veo sentido, me puse el nick porq fue lo primero q me paso y soy fan d vin diesel y q con eso, mi problema es real talvez fue por los nervios o por las posturas q no practicamos muchas, bueno como dos, creo q no soy el unico q ha tenido o tiene ese problema, gracias a todos por comentar Xd
 

DIABLOSV

Baneado :(
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
21
orale k aguante bakuno yo no doy mas de 10 min jeje y tu te quejas por no acabar
k rara es la vida saludos
 

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
eso pasa cuando te clavas mucho en el tipico "tengo que quedar bien y darle batalla" además de que los nervios se juntan con esa idea y pues aunque quieras y te la jales nomas' no.

te recomiendo un rapidin, pero así, en un lugar en el que sepas que te puedan cachar (la casa de los suegros es buena idea) para ver si asi te despavilas un poco


buena suerte, mejor venida para ti bro
 
Arriba Pie