Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problema com mi chika :(

26f

Becerro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
19
espero y me hayuden bakunas el problema es el siguiente:
:( llevo casi 2 años con mi novia y ase poco le pedi k me hiciera sexo oral y no kiso pork segun para ella no es normal le parese asqueroso y por eso acudo a ustedes hermanas.

:vientos: la pregunta es A USTEDES LES PAFRESE NORMAL EL SEXO ORAL?

ESPERO I ME AYUDEN GRAXIAS.:aplausos:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
foro equivocado..va en SEXUALIDAD
y..ya entrando al tema...xD
tu xica es de alguna secta loca o practica algun tipo de religion rara o algo asi???
es decir como le puede parecer anormal el sexo oral.
si es lo mas mmmmm DELISIOSO q puede haber:baba::baba::baba:
 

miriamsita

Becerro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
8
ammmm mira kizas para tu chika, es asqueroso y kizas siempre lo sera, no a todas les gusta el sexo oral, pero puedes usar otras practicas. o preguntale ke prejucios tiene sobre ese tema, ke es lo ke no le gusta, e inoven cosas,, suerte
 

26f

Becerro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
19
chale 440 visitas y solo 2 con comentario pero se agradese gracias
 

lady_98

Becerro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
1
Me parece ilogico que no le guste o le paresca desagradable algo que nunca ha probado, ahora que quisa ya lo hiso y tubo una mala experiencia, lo mas conveniente es que charles con ella y expongan sus puntos de vista para llegar a un acuerdo que los satisfaga a los dos.
 

boxerdepat

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
6
Dile que tiene sabor a chocolate !! Jajaja

En una de esas se atreve... La cosa está en que lo haga por primera vez, después de eso le va a gustar !
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
sin preguntar, pero suavemente antes o después de hacer el amor besala toda, sus pechos, su vientre y ve bajando, besa al rededor de sus piernas y tu hasle primero el sexo oral a ella. veras que lo disfruta y después no tendrá cara para decirte que no.

EN EL DAR ESTÁ EL RECIBIR
 

lamia

Bovino adolescente
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
59
Mi chavo todos somos diferentes y bueno todos tenemos manias y cosas raras, si a tu chica no le gusta ahora quizas mas adelante si, habla con ella y exponle que a ti te encantaria que te lo hiciera y que si tu puedes hacer algo por ella pues que te lo pida, cuando haces el amor con la persona que amas es muy importante complacerse uno al otro es parte del amor. Hablando se entiende la gente SUERTE.

Y bueno el sexo oral es MARAVILLOSO me encanta yo podria vivir ahí SIEMPRE nunca me aburre NUNCA y creo que a mi novio le encanta que yo sea así.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Recuerda que en el sexo lo "normal" es loq ue ambos hacen de comun acuerdo

si a ella no le gusta, ya te fregaste :)

no la presiones o te saldra peor

Sobre si es "normal" a mi me parece que si, pero tambien he tenido parejas que ni se le acercan al chiquilin...
 

josuetijerina

Bovino adolescente
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
75
Compa pues que te puedo decir.. tienes que hablarlo con ella y saber la raiz del porque le parece desagradable, pero como dicen los demas que no sienta que la presionas e intenta otras maneras de proponerlo e innova con chocolate liquido o no se...

Otra cosa... si crees que para ti es un problema o no puedes vivir sin que te haga el sexo oral y ella se cierra a no hacerlo creo que seria un problema muy grande porque la base de toda relacion es buen tener buenos ratos intimos.
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
sin preguntar, pero suavemente antes o después de hacer el amor besala toda, sus pechos, su vientre y ve bajando, besa al rededor de sus piernas y tu hasle primero el sexo oral a ella. veras que lo disfruta y después no tendrá cara para decirte que no.

EN EL DAR ESTÁ EL RECIBIR
exactamente iva a opinar lo mismo jaja men hasle tu primero dejala mirando las estrellas mano!! veras como luego ella accedera!! tienes q tener estilo para proponerle sin necesidad q tu digas alguna palabra!!
 
Arriba Pie