Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PRIVATE GLADIATOR (TRILOGIA).

jose ismael

Bovino Milenario
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
1.423
ya hice las descargas, pero como las puedo pasar a un dvd...???

me gustaría grabarlas por separado.
Hola, te comento pque para pasarlas a DVD, debés de tener unprograma para convetir el archivo, en la zona de audio y video encontrarás muchos programas fáciles de usar que te convierten la película, te yudan a realizar el menú y a grabar el video en un DVD......Sólo date una pasaa por el foro y encontrarás todo lo que desees.....Bienvenido a Ba-k.com.......:cowverine::cowverine:
 

mandrake_01

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
356
a webo esas peliculas estan rifadas mas porque sale la putita y exquisita de mi novia la rita faltoyano wooow pero que mujer tan mas buena ......



gracias por tu aporte men se agradece...
 

jose ismael

Bovino Milenario
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
1.423
a webo esas peliculas estan rifadas mas porque sale la putita y exquisita de mi novia la rita faltoyano wooow pero que mujer tan mas buena ......



gracias por tu aporte men se agradece...
Yea....La Faltoyano, sí que se sacó un 10 en la trilogía......:cowverine::cowverine::cowverine:
 

Pedro de Pacas

Bovino adicto
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
982
Gracias por el aporte. Ya habíaa bajado la primera película pero no sabía que eran 3.
 

carlospinz13

Becerro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
2
gracias por este aporte pero sera que alugien lo puede volver a subir las 3 peliculas pq los links ya murieron
 
Arriba Pie