Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PRIMOS Y TIOS

Silver Liov

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
19
la pregunta es esta:

a quien de ustedes les gusta algun primo o tio??

como le harian para tirarle la onda o insinuarle algo o si alguna vez le han tocado el paquete o las nalgas "sin querer queriendo"
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Ni lo uno ni lo otro. A decir verdad es que mis primos estan bastante feitos y mis tios poco mas.
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
jajajajaj, si suele pasar, mmmm pues una vez a un primo se le paro la verga cuando lo veia cambiarse, y me dice: me raspe... mira... y que me deja hacerle una manualidad!!!

otro primo de daba arrimones cuando usaba licras o me dejaba que le aggarara.

mmm de tios la vdd paso, una vez uno me cacho que le vi el pakete cuando usaba licras y se enojo un buen!!!
 

Silver Liov

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
19
jajajajaj, si suele pasar, mmmm pues una vez a un primo se le paro la verga cuando lo veia cambiarse, y me dice: me raspe... mira... y que me deja hacerle una manualidad!!!

otro primo de daba arrimones cuando usaba licras o me dejaba que le aggarara.

mmm de tios la vdd paso, una vez uno me cacho que le vi el pakete cuando usaba licras y se enojo un buen!!!
wow!!!! yo kiero primos así
 

astaroth159

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
jajajaj se quedan cortos si yo ya me he cogido como a tres y solo uno me logro coger jajaj pero de tios nincguno
 

capricornio89

Becerro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
10
a dos mir primos ya se las mame y uno de ellos me cogio.. con tios solo a algunos los espiaba mientras se bañaban!!!
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
A mi gustan algunos de mis primos y naaaahhh, soy muy respetuoso así ke nada de nada jajajaja bueno de chikitos seeee como no con mucho gustooooo!!!! jajajajaja
 

vinitortoni

Becerro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
4
TIOS NO TENGO PERO SOBRINAS TENGO 4 Y SOLO CON UNA HE TENIDO SEXO Y ES LO MAXIMO,MANDENME MENSAJE YLESDARE DETALLES
 

oguerrad

Becerro
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
32
Yo cogí con un monton de primos y cogia con dos de mis tios !!! Uppss...Pero muy rico
 

latinosmil

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
273
Yo he tenido sexo con mi tio, aunque esta medio loquillo pero ahi de vez en cuando me lo convenzo para que me deje mamarsela.
 
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
21
ps yo tuve aventura con 4 primos y 1 de mis tios
pero mi tio tio no es solo por q se caso con mi tia q si es de sangre
mis primos me buscaron amiii y yo con mi carita de inocenteee
en aquel tiempo iba en la secudaria tenia como 14 años y ellos como unos 18 a 20 años jojojo
y cuando sucedio con mi tio me lo encontre saliendo de la secundaria un dia y me invito a su casa lo demas YA SE LO SABEN
 

Silver Liov

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
19
ps yo tuve aventura con 4 primos y 1 de mis tios
pero mi tio tio no es solo por q se caso con mi tia q si es de sangre
mis primos me buscaron amiii y yo con mi carita de inocenteee
en aquel tiempo iba en la secudaria tenia como 14 años y ellos como unos 18 a 20 años jojojo
y cuando sucedio con mi tio me lo encontre saliendo de la secundaria un dia y me invito a su casa lo demas YA SE LO SABEN
NO NOS LO SABEMOS CUENTAAAA... NO MAMES SI NO TE INVITO A TOMAR UN HELADO O UN REFRESCO O A POCO TE DIJO KE PEDO SOBRINO COGEMOS??? DEBIO HABER UN FLIRTEO O ALGO CUENTAAAA
 

justinmylove

Bovino adolescente
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
54
bueno yo una vez estando dormido mi tio muy guapo se la chupe por un rato casi me vuelvo loca cuando se le paro la verga muy chingona temblaba de miedo que se despertara pero estaaba tan borracho que solo gemia recuerdo que se durmio en su cocina y yo tan mañosa espere de madrugada par andar como un aagata
 

wolf_x88

Becerro
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
7
yo no he llegado a tanto, solo una noche k se kedo un primo en mi casa, como dormimos en la misma cama pork no había mas, pues aproveche y entre la noche le agarraba su paquete, fue algo muy excitante
 

ric23

Becerro
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
1
ME encanta

Pues tengo primos muy guapos y ricos, con uno de ellos y un sobrino me pase noches completas tocandonos toda la noche en mi cama, desnudandonos y "jugando" jeje pero con los que mas se me antojan nunca he podido hacer nada, solo tocarlos mientras duermen en las fiestas familiares, esto es super exitante jeje
 

balarth

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
23
a mi me gusta un tio y mucho, recuerdo que de pequeño en un viaje nos acostamos en la misma cama, hacia un frio de los mil demonios, no acercamos mucho y yo podia sentir su respiracion calida en mi cara, siempre he sido muy miedoso asi que no paso nada mas, creo que el se molestaria muchisimo
 
Arriba Pie