Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primerizo en esto jeje denme su opinión

jeandieg

Bovino maduro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
101
Hola becerritas es la primera vez que muestro mi cuerpo espero me den su opinión de que les parece, pues soy muy tímido jejeje y me gustaría saber para ir teniendo mas confianza gracias por sus comentarios.....
 

arguiac

Becerro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
6
parece que estabas haciendo del baño y te levantaste sin limpiarte
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
parece que estabas haciendo del baño y te levantaste sin limpiarte

jajaja no seas mamon!... as de ser wey ..... que ching.. haces aqui tu?... =/.. para eso esta la seccion GAY... dejanos disfrutar agusto que tiene muy buenas nalgas este niño :cucu: XD
 

jeandieg

Bovino maduro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
101
ajajaja perro mamador we, chale ni había pensado en donde me tome las fotos we y dije becerritas LOL ya me imagino cuando suba las de mi reata vas a decir que te dio picazón!!!!

PD. que observador eres..... chale la neta observando weyes.....


parece que estabas haciendo del baño y te levantaste sin limpiarte
 

jeandieg

Bovino maduro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
101
Muchas gracias ya después publicare mas en otro escenario mejor o mas vistoso saludos!!!!!


jajaja no seas mamon!... as de ser wey ..... que ching.. haces aqui tu?... =/.. para eso esta la seccion GAY... dejanos disfrutar agusto que tiene muy buenas nalgas este niño :cucu: XD
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Las fotos me parecen lindas, estan muy bonitas, tienes bonitas pompis, como me las receto el doctor, me puedes dedicar una foto corazoncito besitos.
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Si eres tímido probablemente, pero tienes muy buenas piernas :D Ponte las pilas y tendremos buenas fotos tuyas.
 

jeandieg

Bovino maduro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
101
gracias por los comentarios becerritas,prometo ponerne las pilas voy a tratar de tomarme mas fotos y compartirlas con ustedes espero que les gusten y también dedicar una fotografía a saguaffe, saludos!!!!
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Esperare la foto, espero que sea muy especial, gracias por el aporte te mando mas besitos
 
Arriba Pie