Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

primeriso

Darck fire

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
177
hoal chicas opinen no es otro pene mas opinen aber k les parese y diganme k mas seria bueno

primeras











actualizacion 06/agt/10





espero k les gusten ya se k no tengo un buen cuerpo pero estoy trabajando en ello ya estoy haciendo ejercicio estas son la primeras k me tomo cada 15 dias me ire tomando actualizacion y me digan como me ven becerritas si ven un cambio cada 15 dias se los agradesco mucho
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Bueno, qué mas seria bueno:

1.- Redimensionar el tamaño de las fotos, ahi reglas para eso tambien, sino las haces mas pequeñas te cerraran el post
2.- Mejora la calidad de las fotos, es un poco pobre.
3.- Quiero pensar que tienes un cuerpo completo, pregunto yo ¿por qué no mostrarlo? Las poses son basicamente iguales, solo enfocas tu pene, aunque este cubierto, no hace falta imaginar qué es lo que pretendes mostrar.
4.- Deberias mejorar tus poses, en especial sugiero que uses el temporizador, asi te dara oportunidad de que tomes las fotos de "mas lejitos" y que tengan mejor visibilidad.

Saludos
 

Darck fire

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
177
Bueno, qué mas seria bueno:

1.- Redimensionar el tamaño de las fotos, ahi reglas para eso tambien, sino las haces mas pequeñas te cerraran el post
2.- Mejora la calidad de las fotos, es un poco pobre.
3.- Quiero pensar que tienes un cuerpo completo, pregunto yo ¿por qué no mostrarlo? Las poses son basicamente iguales, solo enfocas tu pene, aunque este cubierto, no hace falta imaginar qué es lo que pretendes mostrar.
4.- Deberias mejorar tus poses, en especial sugiero que uses el temporizador, asi te dara oportunidad de que tomes las fotos de "mas lejitos" y que tengan mejor visibilidad.

Saludos
Para empezar está bien, pero debes tomarte fotos desde otras poses nene :) y redimensionar las fotos por que son muy grandes :)

Un besote y estaré pendiente de tu post :)
gracias por sus consejos los tomare encuenta esk me daba penita jeje gracias para este fin tomare otras mas :vientos:
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
T SUGIERO MUCHO MAS CREATIVIDAD EN TUS FOTOS,ESPERO Y LAS MEJORES EN LAS PROXIMAS......SUERT!!!!!!!
 

titirijas

Becerro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
14
DALE DURO AL EJERCICIO PORQUE PARA MÌ NO ME CAUSAN PERO NADA NADITA DE NADA!
 
Arriba Pie