Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primera vez con chica nueva

ticol

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
37
Hola corral la situación es esta tengo novia nueva llevamos 3 meses :oops:y nos gustaría tener relaciones el problema es que ya lo intentamos 2 veces y le dolía mucho " es virgen" :histerica:yo siempre he estado con mujeres de bastante experiencia lo cual me enseño a cuidarlas y acariciarlas como se debe. Ella se excita mucho y se pone super húmeda pero cuando probamos le duele me gustaría que me den consejos de posturas o de como hacer para que podamos estar juntos.:mariamagdalena: Gracias corral espero sus respuestas ojala las chicas me puedan dar una mano según sus experiencias o las de conocidas.:punzadita:
 

Arson

Becerro
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
20
1) Si es virgen tienes que declararle tu amor, las mujeres soportan mas el dolor cuando se sientan amadas y protegidas. Esto es previo a tratar de llevarla al hotel, es decir una semana antes, cuando he hecho eso me han entregado todo.

2) Ahorra un poco y llévala a un buen hotel, es mas si pueden tener un viaje seria mejor, ahí se desinhibe y se se pone mas caliente, eso ayuda mucho, el sacarla de su lugar de costumbre.

3) En el acto sexual, bésala mucho, besa su cuello, tómala por la cintura y pégala a ti, tienes que hacerla sentir confiada, que tú sabes lo que estas haciendo, nunca digas la palabra RELAJATE, eso las pone nerviosas.

**Cuando veas que esta mojada, métele un dedo sin dejar de besarla, alaba su cuerpo, después con dos dedos has círculos en su clítoris ( Si eres diestro haslo con la mano izquierda, y si eres zurdo con la derecha), ve besandole los hombros, dale un pequeño jaloncito del cabellos; luego de 5 minutos clamará por que la penetres.

***En la penetración, abre sus piernas con tus manos, acariciando sus piernas, ahí te relajas tú, no tiene porque entrar el pene en una, recuerda que la cabeza es mas grande que el pene en grosor.

En la penetración hay dos momentos importantes:

a) la entrada de la cabeza: aca juega con tu pene y su vagina, no la penetres, ponte encima de ella cual la vas a penetrar, pero aún no la penetres, rosa tu pene con su clítoris, luego pon tu pene en la entrada de su vagina, has movimientos circulares con tu pene, ahí abrirás campo para que la penetres, AHORA ES EL MOMENTO, solo mete la cabeza.

b) La penetración completa del pene: acá ya entro la cabeza pero aún no las desvirgado, falta romper el himen, trata de penetrarla mas, pero con suavidad, no se la claves, recuerda hay una barrera; en este momento tienes que mirarla al rostro mas que nunca, el contacto visual es importante para que ella se relaje.
Con la porción de pene que ha entrado has movimientos circulares y penetra,has movimientos circulares y penetra,has movimientos circulares y penetra, varias veces; esto ablandará el himen, dile TE AMO, esto la ayudará a soportar el dolor y se entregará a ti. Esto hasta que entre todo tú pene.

Para que no se demore tanto pon tu brazo en su espalda a la altura de su cintura, así podrás pegarla mas y tendrás un punto de apoyo.

Exitos y cuentas los resultados
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
Esa chica debe amarte de verdad mucho, para permitir que tú seas el primer hombre en su vida, no la descepciones amigo.

Suerte!
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
con paciencia y salivita un elefante se clavo a una hormiguita ja ja ja

existen lubricantes para eso
llevala a un bar a tomarse unas copas para que se relaje
un buen hotel para que se sienta en confianza y amada
 
Arriba Pie