Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primera relacion sexual???

ace-crack

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
115
Holas bueno:
Resulta que soy un chavo de 22 años y aunque no lo crean no he tenido sexo:mariamagdalena: y me gustaria que me dieran algunos consejos sobre como hacer para poder conquistar y tener relaciones, pero sin lastimar los sentimientos de la(s) chicas(s). Me da miedito de un dia hacerme del otro bando jeje...
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
amigo, primero, no creo que te hagas del otro bando, como dices, solo por no haber tenido aun relaciones.
ahora, la cuestion es si solo quieres hacerlo y ya, porque si a esas vamos, pues juntate una lana y ve a... no se donde vives, pero ps siempre hay alguna casa de citas, o como dice Polo Polo, donde viven las putas jaja
por el contrario, si vas en serio con alguien siempre ten en mente eso exactamente, cuidar a la chica y, digamos, consentirla.

recuerda, no importa la edad, porque el chiste es que te sientas bien contigo, aun con lo que te puedan decir, debes estar seguro de lo que haces y con quien
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
y eso que we?? no por tener o no tener relacion eres mas o menos hombre eso es lo de menos!
 

ace-crack

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
115
Gracias brothers esa aclaracion necesitaba la cosa esta mas que todo en mi interes... entendido
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Pasate al consultorio sentimental, ahí hay consejos de seduccion y post similares al tuyo.
 

neck_5000

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
188
Jaja no creo we si ya tienes tu sexo definido y sigue con esa idea de querer tener relaciones !! ¡Es lo mas chido de este mundo! :.....:
 

zombi5000

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
38
que onda no te sientas mal, yo también empecé tarde porque esperé a la persona indicada y la verdad es que soy muy feliz! cabe mencionar ¿que qué es lo que quieres, si tener sexo o hacer el amor?, para tener sexo pos cualquier vieja pero para hacer el amor tiene que ser con alguien especial
 
Arriba Pie