Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primera eyaculacion y yaa paiilas :C

ferox

Becerro
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
19
Bnos terneros el problema es que cuando estoy con mi novia, cuando la estoy penetrando sin condon "sexo anal" la primera eyaculada.... no me daa mas... se acaba todo :( . . . . . . . . No utilizo nada de pasta !
mi pregunta es ¿Es normal esto? :eolo:
Alguna recomendacion,reseta cualquier cosaa::::? :comillas:

Graciiazz
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
haaaaaaaaa? no entiendo que preguntas??? explicate mejor o que alguien me explique que quiere decir... vacunos y sus preguntitas....
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
haaaaaaaaa? no entiendo que preguntas??? explicate mejor o que alguien me explique que quiere decir... vacunos y sus preguntitas....
Dice que despues de la primera volcada de memoria, nomas no vuelve a encender la maquina...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
ehh? que es eso de que no usas nada de pasta, digo, utiliza español estandar porfa
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
En principio tener sexo anal sin condon te expone a infecciones tanto como a tu novia o pareja. Creo que te deveria preocupar mas por protegerte de infecciones que por lo que duras. si te relajas y juegas un opco con ella te aseguro que se prenden lso motores de nuevo.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
En principio tener sexo anal sin condon te expone a infecciones tanto como a tu novia o pareja. Creo que te deveria preocupar mas por protegerte de infecciones...
en efecto, deberías pensar más en las infecciones que si sete levanta otra vez...
ahora, con respecto a eso... Pues, no veo la forma de que puedas reactivarte en segundos...
Me haces pensat sobre "porqué ráapidamente queres reiniciar"... Será que ella no queda complacida? Mejor piensa en durar más compañero, si ese es el caso.
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
pues como quieres que se vuelva a parar si sale todo "capeado"...
 
Arriba Pie