Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PRIMERA COLECCION!!!

DiegoStars

Becerro
Registrado
22 May 2012
Mensajes
7
Saludos chicas! Le traigo un pequeño aporte espero que les guste

Comenten! Si les gusta les regalo mas.......

Besos lindas!


[/URL] [/IMG]
 

ESTRELLUCA

Becerro
Registrado
23 May 2012
Mensajes
10
genial, soy la primera en escribirte y felicitarte eres sumamente sensual, me encantaron tus fotos son de verdad de lo mas sexy que hay por aqui...

te felicito, y dime donde puedo conseguir uno de esos :aplausos:
 

lasombra

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
169
Chico estas divino¡¡ que cuerpazo eh¡¡, como para empezar en ese pectoral y terminar en la punta, el empezar y terminar que, prefiero reservarlo jeje, la ultima foto fue mi favorita, queremos ver mas¡¡¡
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Wow :O

La verdad estas buenisimo, muy buena la calidad de las fotos y tu luces muy sensual la verdad :punzadita:
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
muy buenas fotos hay imaginacion y ganas de salir adelante...... pero te falta una dedicada a mi saludos
 

l2oSsy

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
43
un palo mas..¬¬ pudiendo hacer sobresalir esos labios.. que lastima.. en fin..
 

DiegoStars

Becerro
Registrado
22 May 2012
Mensajes
7
Lindas! Gracias por sus posts! Aqui les va un "pequeño" regalito mas! Besitos a todas!
[/URL] [/IMG]
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
en verdad ahora te sacas un 10 muy beun trabajo se ve que ahora si te esmeraste amigo..... un abrazo y te falta la que me tienes que dedicar saludos y besos..........
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
No soy fan de ver Penes erectos, pero tus fotos tienen un no se que, que las veo y no me molesta en nadaaaa!! .... sigue así!
 

DiegoStars

Becerro
Registrado
22 May 2012
Mensajes
7
Pero que buen recibimiento chicas lindas! Esperen unos dias que ya tendran mas regalos de mi parte!.... Debora131313 también tendrás lo tuyo! =)
 

Marimbela

Becerro
Registrado
5 Jun 2012
Mensajes
2
Que bien se ve, felicidades, con todo eso tu mujer debe gritar de placer, wooowww.
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:

sigues estando super amigo vas por buen camino solo te falta una super foto................
 
Arriba Pie