Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primera cogida a mi compañera Claudia!!

Alex_3131

Becerro
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
5
Hola amigos soy Alex les contaré como fue la primera cogida a Claudia una chava compañera de trabajo ella es algo rellenita pero con un culo hermoso pues ya habíamos tenido nuestros besos calenturientos en partes de la oficina cierto día coordinamos con otra pareja que había en la oficina con quienes eramos amigos pues quedamos que iríamos a una discoteca - bar y ahí compartir un rato tomando cerveza comiendo etcétera. Pues ese día llegue antes yo ya que ellos se fueron a un centro comercial a comprar cosas al parecer, pues al final llegaron y comenzamos a beber luego pasamos al área de disco en donde bailamos nos besabamos yo la tocaba bailando perro la podía de espaldas a mi y me topaba a ella y en cierto momento ella se acercó a mi oído y me dijo que rico se siente ese bulto para comermelo ahorita papi, yo senti una excitación enorme y así pasamos el gran parte de la noche hasta que decidimos irnos y cogimos un taxi y nos fuimos a un motel y pasar la noche juntos pues les contaré como fue esa experiencia .

Llegamos a la habitación le pregunte si quería tomar algo ella respondió que no sólo quería refrescarse con una ducha que quería que nos ducharamos y así fue nos fuimos al baño ,nos bañamos ahí comencé a tocarla , besarla apasionadamente hasta que decidimos irnos a la cama ya ahí comencé a recorrer todo su cuerpo tocandole todos sus puntos de excitación y comenzó a besarle sus pechos hasta llegar su panochita rica totalmente depilada y super excitada llena de fluidos ahí le hice sexo oral ella solo decía que rico papi sigue así no pares y así pasamos un buen tiempo luego ella me dice papi hoy me toca a mi y me pego una de las mejores mamadas que he recibido en mi vida tuve que hacer un esfuerzo grande para no venirme luego cambiamos de posición y la acosté en la cama y ahí se la metí y comenze a cogerla suave y luego aumentando el ritmo ella estando abajo se movía rico luego cambiamos de posiciones una de las que me gustó fue ponerla de perrito tener a la vista ese hermoso culote luego ella se subió en mi y alcanzó el primer orgasmo el cual la debilitó mucho pero yo segui y ahí cambiamos de posición nuevamente y decidí hacer un movimiento para romperle el culo ya que no sabia cual iba a hacer su reacción, pero cual fue mi sorpresa solo me dijo ya metemela no aguanto más quiero que me rompas el culo yo ni lento ni perezoso fui metiendo poco a poco mi pene hasta meterselo todo así estuvimos por un tiempo ella solo gemía y decía rico papi! Eso me excitaba más y luego ella alcanzo un orgasmo y ya no aguante más y termine le llene de leche ese culote rico , ella solo me dijo que rico era encontrar a alguien que la hiciera terminar mas de una vez porque nunca lo habia hecho , luego quedamos muy cansados hasta que nos dormimos.

Así amanecimos ya que era hora de ir al trabajo yo por lo general todas las mañanas amanezco con un erección lo cual ella lo noto y solo me dijo , que rico eso ! Yo sin decirle nada solo le abri las piernas y se la metí en el coño pasamos unos pocos minutos luego se subió y ella termino luego yo ya casi me iba y la puse a que me la mama mamara y ella diciéndome papi dame lechita lo cual ya no pude resistirme y termine dentro de su boca y ella inmediatamente se lo trago y se limpiaba lo que le había caído en sus labios con la lengua cabe mencionar que fue un clásico polvo mañanero rápido pero bien dado.

Así nos alistamos y nos fuimos al trabajo.

Espero les haiga gustado , luego subo las otras ocasiones que cogimos.
 
Arriba Pie