Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primera Aventura

Le gusto Mi relato

  • Si

    Votos: 4 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

javasolares

Becerro
Registrado
25 May 2014
Mensajes
4
Cabe mencionar que por obvias razones pondre nombres distintos. pongamos de nombre a la chica Vanesa. Soy de una pequeña ciudad cuyo nombre dejare pendiente.

Es mi primer Relato ojala y sea de su agrado. Tengo 20 años con pareja. aproximadamente hace dos meses comenze a trabajar en un pequeño estableciento. ahi fue cuando la conoci... Ella era chaparrita, blanquita, tiene un cuerpo bien formadito. Jamas imagine que yo tuviera una aventura con ella, nunca intente algo ni ella intento algo. Pero las cosas se dieron despues de casi dos meses de trabajar me fui ganando su confianza. platicas por wat por face, etc, ella tenia novio. celoso, y para mi gusto manipulador.

En fin tal vez eso fue lo que nos llevo a cometer la aventura. entre broma y broma le decia que pasara por mi a mi casa y nos fueramos al trabajo juntos, obiamente para ese entonces ella mi gusta y yo a ella. Pero yo se lo decia jugando. Nunca pense que ese dia llegaria..

Fue un dia martes. mi telefono sono y era un msj de ella.

Vanesa: Voy subiendo, sal a la calle para ver donde vives
Yo: No te creo es broma, - Me reí -

Sali a a la calle y era ella. con una blusa azul pegadita y un pantalon de mezclilla que al caminar moldeaban bn sus caderas y Nalgas.

Nos sentamos en la cama y comenzamos a platicar, fue incomodo al pincipio por que teniamos ganas de hacer mil cosas pero nadie se atrevia. Hasta que me acerque a ella, la abraza recoste sobre la cama y bese.
Besaba su cuello y parte de sus pechos. Mis manos acariciaban su espalda y sus formaditas nalgas, poco a poco fui bajando mi mano a su cintura buscando su cinturón. el cual estaba muy apretado. logrando ello le quite el boton y baje su cierre. yo estaba bn prendidisimo. me dirigi a su blusa y bra el cual se los quite sin pensarlo y tal como lo imagine sus pechos eran divinos. los pezoncitos negros negros los cuales no me canse de besar. me sentia niño chiquito. me dirigui a despojarla de su calzon el cual era muy atrevido. besaba su ombligo y para mi gusto estaba bn rasuradita.. Lamentablemente solo llegamos a eso, ya que se nos hacia tarde. Para el trabajo.

Y este fue el comienzo de nuestra aventura, psaron 4 o 5 dias aproximadamente y yo fantaseaba con tenerla. no aguantaba mas, asi que como teniamos el mismo horario de comida , le dije que fueramos ami casa a comer, total compramos algo rapido y nos fuimos en chinga. Abriendo la puerta de mi cuarto no aguantamos y nos comenzamos a besar, yo comenze a desnudarla y la puse sobre la cama. Tenia puesto un bra amarillo y un calzon morado apretado que marcaban la raya de su vagina, comence a besr todo su cuerpo. ver su cara de exitacion me fascinaba. No aguante mas y sin avisar comence a penetrarla, lo cual fue muy facil ya que ella estaba completamente mojada, Sus piernas me apretaba, sus gemidos hacian que me exitara, la acariciaba. queria tenerla en todas las posiciones que me sabia.

De repente me detuve, ella me miraba y me dijo que sucede: Ya te vas a venir- . A lo cual respondi, Volteate y ella como buena amiga sin dudarlo ni cuestionarme lo hizo.. al voltearse tuve acceso completo a sus nalgas las cuales comenze a besar la posicione de a Perrito y sin penserlo comenze a penetrar. Estabamos en un gran grado de exitacion y yo setia venirme. no sabia de que forma decirselo. Y no aguantaba mas en cualquier rato soltaba todo y como lo estabamos haciendo sin proteccion se lo dije... Me voy a venir.. Los tiro a afuera si, o volteate te los pondre sobre los pechos.

Vanesa: No, No te detengas.
Yo: Ya no aguanto. Me voy a venir

Vanesa: Pues de eso se trata mi amor.

Escuchar esas palabras hicieron que me emocionar. Mejor me calle y segui dandole y duro, hasta que llegado el momento descargue todo adentro de ella. Y ella solto un pequeño gemido. Despues de ello nos quedamos un rato acostado sobre mi cama, Jajaja no desaprovechando la oportunidad de seguirla acariciando y besando sus pechos. Checamos la Hora y como de rayo nos fuimos a bañar y Bajamos al trabajo..

LLegando una hora tarde, tuvimos una sancion y las dudas de que teniamos algo comezaron.

Es mi primer Relato, espero haya sido de su agrado. Tengo mas cosas que contar. No solo lo hicimos una vez Fueron Muchas...
 
Arriba Pie