Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primer relato.

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Pues después de leer algunos relatos, algunos copiados, algunos a mi parecer falsos, me animo a poner una de mis aventuras que aunque muy corta me causo en su momento mucho erotismo por la situación.

Aclaro no soy un tipo rostro ni mucho menos me considero feo, simplemente por experiencias de la vida me eh enseñado a sobresalir con las mujeres, y eh estado con todo tipo de damas(flaquitas, gorditas, mayores, menores, morenas, güeras, con mucha chichi, con mucha nalga, casadas, madres solteras, divorciadas, etc), a todas las eh disfrutado, y de todas eh aprendido, pues bien mi relato que contare es con una dama casada.

En el trabajo que tengo y que vengo desarrollando por ya algunos años en diferentes empresas, me permite relacionarme con todo tipo de personas, desde ejecutivos de la empresa, asesores, responsables de área, hasta atención a cliente, pues bien esta chica la conocí por casualidad, aunque fue en la calle, ella trigueña, estatura aprox 1.60m, delgada y no muy voluptuosa pero con un buen cuerpo a pesar de ya un hijo, recuerdo que ella llevaba una blusa de esas largas abajo de la cadera, unos mallones y unas botas a la rodilla, tal vez no suene muy sexy como lo describo pero se veía muy linda.

La segunda vez me anime a hablarle la verdad no recuerdo la platica, pero si le dije en que trabajaba, la tercera ella fue hasta mi oficina, y empezamos a hablar, la cuarta fui a su departamento y en esas platicas ya sabia que su esposo me la tenia abandonada, igual y no por gusto, por el trabajo no estaba de 8:00 - 21:00, prácticamente ni se veían, pues la invite a salir, y pues desde la primer salida ya había besos.

Para esto yo vivía cerca de su departamento, podía llegar caminando o en bici para hacer ejercicio, pues bien ese día hizo un calor canijo, y por la actividad del día estaba super sucio, me sentía hasta pegajoso del sudor, esta vez ella llego hasta mi vivienda, la invite a pasar, y le dije que si me esperaba me bañaba rápido y salíamos, "ok", respondió, "y si mejor me ayudas a bañarme" comente, "paso contigo y te espero dentro del baño, vale", en ese momento le dije que me parecía perfecto, pero ya mi mente se había activado, así que del baño iba a salir mas contenta, y de eso me encargaba yo.

pues entre con ella y me empece a quitar la ropa, pero por cada prenda que me quitaba le iba dando unos besos, para que se echara a andar, besitos en el cuello, de lenguita, me di cuenta que el show que esta presenciando no era para nada en su desagrado, quede en bóxer, una vez mas la bese en la boca, después al cuello, mientras sentía como su respiración se empezaba a agitar, "te toca" le dije al oído, "ayúdame" replico, sin mas mis manos ya le estaban quitando la blusa, una de tirantes que le quedaban perfecto, pero que debo decir sin ropa se veía mucho mas linda, debajo un brasier negro, y unos senos redonditos muy bonitos, seguí besando por su cuerpo hasta llegar a su ombligo, muy sexy debo confesar, besando su vientre, con mis manos quite el botón de su pantalón, y empece a besar nuevamente hasta llegar a su cuello.

-eso te toca, mire a su pantalón, y entendió el mensaje.
-bueno pero aquí te espero mientras te baña, mientras quitaba su pantalón y dejaba a descubierto una tanguita negra, de esas que son tres hilos laterales, y en la parte de atras llegaban hasta unirse en un arito, super delicioso.
Esboce una sonrisa, -nos vamos a bañar, o me vas a dejar sólito-, mientras decía esto la abrace con una mano en su cadera, besándola nuevamente y mi mano derecha quitando su brasier, ella con una mano me abrazo y con la otra quito su brasier, dejando que sintiera el calor de su pecho al mio, la seguí besando por un rato mas, y me despegue un poco lo suficiente para ver de frente su cuerpo, empece a acariciar uno de sus pechos, y con la otra mano a jugar con su tanguita.
-ya nos bañamos, le comente, sabiendo que era dueño de la situación, vi que sonreía, al tiempo que me quitaba mi boxer y dejaba al descubierto mi erección, hice lo mismo y le retire su tanga, mientras se la quitaba besaba sus muslos, sus nalgas, sus pies y la invite a pasar a la regadera, en ese momento me di cuenta que su tanga estaba mojada, ya no había marcha atrás.

Dentro de la regadera, y como repito yo estaba sucio pues si empece a bañarme, mas sin embargo la enjabonaba y empezamos con besos, y baje una de mis manos a su sexo, el cual ya estaba super húmedo y no era por el agua que caía de la regadera, sin mas y de lo mismo exitadisimo que estaba, le di vuelta, dándome su espalda empece a besar su cuello, yo disfrutaba del panorama y sin decirle nada coloque mi pene en su vagina y empece a penetrarla hasta el fondo, al principio se la deje un rato sin ningún movimiento, yo sentí riquísimo, una mezcla de adrenalina y lujuria pasaron por mi cuerpo, y tal vez ella igual pues doblo su dorso y voltio su mirada al techo, "ahhhhhh", solo eso exclamo, una vez que senti que mi cuerpo se recuperaba de aquella rica sensación, empece a bombear por la posición que tenia podía ver como se detenía sobre el azulejo, y su cuerpo como disfrutaba del momento, así estuvimos un rato, pare un poco fue cuando ella se voltio y me tomo del cuello y me beso, en un beso tan profundo y rico, que solo recordarlo me pone a mil otra vez, se puso de puntitas, alzo un pie y dirigió mi pene nuevamente a su vagina, en esa pose era una diosa, pues con sus movimientos pelvicos, hacían que se estrechara mas su cavidad vaginal y yo sentía que en cualquier momento podía venirme, yo a pesar que me sentía en el cielo no quería terminar aun así que tome su otro pie y literalmente la tenia cargando, el agua nos caia por nuestros cuerpos haciendo el momento mas excitante, fue en ese momento, que recordé que estaba con ella y sin condón, no es que no lo haya echo antes sin condón, simplemente, quede freeze, y la chica en cuestión se dio cuenta que baje el ritmo tal vez pensó que había acabado, mas sin embargo, se me empezó a besar el pecho bajo hasta llegar a mi pene.

Me empezo a besar desde el tronco hasta la cabecita, que ya se encontraba super roja, se la metía toda, mientras con una mano, me agarraba los huevitos, me besaba la cabecita y con otra mano me masturbaba, me masturbaba y me chupaba los huevos, me estaba dando una de las mejores mamadas de mi vida, hasta que no pude aguantar y me termine por venirme.

Esa experiencia fue como les había comentado de las eróticas y excitantes de mi vida, tuve mas sexo con ella en varios lados, hasta en su cama, las demás con condón(ya para que), todas llenas de pasión pero que aun me excite después de tantos años como esa, fue única.


Saludos amigos bakunos, espero les haya gustado el relato, por aqui estaremos relatando algunas otras si a su parecer soy bueno en esto.
 

GN125

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
59
Claro que si compa, tu hechale ganas. Por aca nos leemos.
Buen relato, aunque podrías dar más detalles.
 
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
13
Me encanta tu relato se bolvera de mis faboritos se escucha muy pasional me imagine que era yo la protagonista me encanto
 
Arriba Pie