Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primer Relato Real

gusanorojo25

Becerro
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
3
Hola mi nombre es Saul y tengo 32 años es la primera vez que escribo un relato esto es totalmente real sucedio hace unas dos semana aun tengo el aroma de su cuerpo esto sucedio en el trabajo soy jefe de departamento de una tienda de artesanias y debido a mi puesto una excompañera de la Prepa me pidio que le ayudara a entrar a trabajar a este lugar accedi a su peticion y fue contratada inmediatamente ya que ella me habia dicho que necesitaba el trabajo ya que actualmente esta separad y tiene dos niños qeu quedaron bajo su responsabilidad cabe mencionar que antes en la prepa nos llevabamos muy bien nuestras platicas siempre giraban alrededor del sexo y en el trabajo se dio la misma situacion ella es normal no tiene las megachichotas ni el supertrasero com he leido en otros relatos mas bien es de tipo degadita algo cuadardita con un trasero normal y unas tetas de mujer despues de haber amamantado a dos niños lo que me encantaba era su piel su color y su textura era blauita y una piel muy suavecita me facinaba su rostro tiene una sonrisa muy coqueta qu egracias a eso tuvo excelentes ventas en la primera semana que inicio a trabajar le pregunte por que no se buscaba una relacion y me comentaba que era dificil que los hombres solo querian tener sexo con ella debido a que pensaban qu epor estar sola andaba urgida. Un dia despues del trabajo la invite a tomar una cerveza para relajrnos ya que habiamos tenido inventario y el trabajo habia sido muy pesado acepto y fuimos a un pequeño bar tranquilo donde pasamos un buen rato platicando y tomando cerveza cuando ya se sentia mareada me pidio que la acompañara a tomar taxi para irse a su casa por que si seguia tomando haria sus desfiguros jaja esa noche no paso nada solo un beso en la ejilla y un nos vemos luego. hace dos semanas ella me comentaba que se iria d ela ciudad que por que tenia una mejor oferta de trabajo y como se iba con su familia tendria quien le cuidara a sus hijos sin necesidad de pagar por ello. yo le dije que estaba bien que todo fuera para que ella saliera adelante e hiciera de sus hijos personas de provecho entonces ella me dijo al rato cuando cerremos podemos platicar y yo le dije claro que si. lleg el momento de cerrar y le dije que de que queria platicar ella me respondio vamos a la parte de atras a la bodega ahi estaremos mas tranquilos para que nadie nos escuchara yo acepte ya en la bodega me dijo gracias por como te portaste conmigo has sido un buen amigo me hiciste varios paros que no esperaba de ti y yo le conteste lo hice solo por que te estimo y me gustas mucho a lo que ella respondio tu tambien me gustas desde la prepa pero no me atrevia decirtelo por pena y se me lanzo alos brazos y nos prendimos en un beso muy largo y cachondo inmediatamente senti como metia su lengua dentro de mi bocca yo la abrzaba y la besaba como deseperado y me dice quiero que me hagas el amor que me quites estas ganas que tengo desde hace mucho tiempo sorprendido y exitado por las palabras que acababa de escuchar la tome por la cintura le di la vuelta y la recargue sobre una mesa le baje el pantalon y quedo al descubierto su hermoso trasero no resiti la tentacion me puse d erodillas y pas emi lengua por todo su trasero lami lami y lami hasta que ella me dijo para casi haces que me venga y quiero que me hagas venir con tu pene me levante la penetre con mi pene sobreexitado y ella gemia y se movia riquisimo despues ella me pidio que me sentara en una silla y se monto sobre mi asi estuvimos un rato ella me pedia qu ela penetrara profundo y que le mamara sus tetas era indescriptible la sencacion de ver a mi amiga por tantos años totalmente exitada exigiendome que me la cogiera por fin ella empezo a retorcerse y agritar y gemir super fuerte al ver esto no aguante mas y me vine dentro de ella se que muchos lo dicen pero fue la eyaculacin y el orgasmo mas exitante que he tenido en mi vida despues de esto ella se fue y aun me manda mensjes donde me dice que vaya pronto a visitarlapor mi parte creo que me enamore. por el momento es todo, espero entiendan que es el primer relato.Saludos
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
me gusto aunque haya sido corto y espero que subas con fotos amigo jaja. hasta pronto
 

pepito el unico

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
141
El relato es bueno aunque corto pero debes aprender para que sirve el punto seguido y el punto aparte porque asi como lo has escrito tiende uno a enredarse al leerlo y eso hace que no sea un relato sino cualquier cosa, de todas maneras gracias.
 

hombre penguin

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
52
aprende a redactar compañero, me parece que la historia hubiese sido mejor si hubieras puesto más enfasis
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Aunque es corto tu relato, es bueno. Espero que en lo ssiguientes relatos pongasmas emoción y unas fotos.
 
Arriba Pie