Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

primer intercambio swinger

vampiro-77

Becerro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
15
Mi esposa y yo tuvimos nuestro primer intercambio de parejas pero me sentí desilusionado por la actitud de mi mujer mucho mas suelta, efusiva, loca por el sexo, se retorcía y gemía como nunca, cuando conmigo nunca ha sido así y según ella era pura farsa y que lo tenia muy delgado y chico será???? O será que no soporte verla con otro??? me hizo pensar que conmigo no lo disfruta
que me dicen ante esto.
 

aleister_r

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
163
hermano e entrada, estas jodido si vasa pensar,eso, porque solo estas demostrando que etus inseguridades salieron a relucir.. por cierto es importanteque aprendasa diferenciar entre hacer el amor con tu esposa y que tu esposa coja con otras personas, primero seguro tu mujer no les hace el amor.. solo coje.. y si queiresverla asi.. pideselo.. lo mejor que peude pasar es que te demuestre que peude disfrutar igual contigo... si vasa seguir n ese mundo..deja tus insguirades atras.. si no.. vuelve a la monogamia....
 

garr25

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
41
Carnal vaquno no hay porque divagar en esas, si tu esposa le hubiera gustado o disfrutado tanto ya se hubiera ido con aquel, y por algo esta contigo. Nada más te recuerdo que en una relación no todo es sexo, así que mejor ponte a pensar en que vas a hacer esta semana con tu pareja. Que afortunado del primer movimiento swinger carnal :vientos:
 

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
mira si relamente no estabas seguro de hacer ese tipo de cosas para que las haces? hay que hablarlo y meditarlo realmente para que la relacion de pareja no salga perjudicada pero si sales con eso entonces para que lo haces
 

S@NTO

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
164
O tal vez la desilucionada fue ella(de ti), ke al sentir a alguien ke si la hizo Gozar, saco a relucir su Feminidad por completo y su desinhibicion no te parece?
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Para entrarle al movimiento swinger, hay que estar muy consiente de sus implicaciones y por tus dudas, suenas como que no quedaste convencido, sino mas bien frustrado.
Hacerlo tiene riesgos si no estas seguro de lo que quieres, la solución la tienes tu.
 

trovador_frustrado

Bovino adicto
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
545
falta de comunicacion
y de seguridad
en lo personal no me gusta esos intercambios
pero la seguridad es lo mejor y si tu no la tienes estas mal compadre
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Pues no es por mal pedo pero eso te pasa por wey, si no estabas seguro para que lo hiciste, pus ahora piensa que fue tu culpa, por eso hay cosas que se llaman FANTASIAS, y que son existantes cuando son solo eso, y que al hacerlas resultan toda una desepcion, lo unico que te queda la neta pues es sobrellevarlo y tomarlo relax, solo fue sexo y nada mas, por algo tu vieja esta contigo y coje contigo ;), por otro lado io no se porque hacen eso de cosas swingers, a mi me darian muchos celos ver a mi chava con otro, porque la amo y pues lo que menos me gustaria seria verla teniendo relaciones con tro jeje, eso si seria solo una fantiasia y esque ni los perritos hacen eso :S.
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
wey aqui la pregunta interesante seria si tu disfrutaste con la vieja que te toco a ti ?? no es que tu vieja te vaya a dejar por que ese cabron se la cojio mejor eso pienso.

Por cierto siempre he tenido curiosidad de eso de los swinger como es el pedo hay un club o algo asi llegas y dices somos 2 y te pasan con otra pareja y si les late se intercambian o comoe sta el pedo ?
 

IVAN HERNANDEZ JUAREZ

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
316
¿Qué es la actividad swinger?

La palabra swinger se deriva del verbo inglés "to swing" que significa balance, libertad de movimiento, oscilación; swinger pues, es aquella persona con amplio criterio, casada o soltera, que decide ejercer su libertad de acción en lo que respecta a su vida sexual. Esto incluye el intercambio de pareja, la práctica de sexo en grupos de tres personas o más y todas las variaciones que puedan surgir con ello, dependiendo de las preferencias personales.


Según NASCA (North American Swing Clubs Association), es un encuentro social y sexual con alguien que no es su enamorado, novio o novia, muy diferente de la tradicional relación de pareja de uno a uno y donde el objetivo principal es el sexo recreacional. Puede definirse como sexo social recreativo. La actividad puede ocurrir en una fiesta swinger, en un encuentro de pareja a pareja o con una tercera persona en un trío. Sin embargo que los hombres y mujeres solas también están incluídas, es principalmente una actividad de parejas.


De acuerdo con Tony Lanzaratta, el director ejecutivo de NASCA, "Swinging es un estilo de vida donde no existe la inhibición sexual, donde las parejas son emocionalmente monógamas pero se interrelacionan sexualmente con otras parejas"


¿Quiénes son los swingers?



Las personas que practican el swinger vienen de todos los niveles económicos. Todas las profesiones, todas las razas y todas las nacionalidades están representadas dentro de esta actividad, aunque la mayoría viene de la clase económica media y superior y además es casada. Los swingers, casados y solteros, tienden a ser aventureros, emocionalmente maduros, y tienen relaciones excelentes con sus compañeros y amigos. Las personas solas también estan inmersas dentro del swinger, pero no en la cantidad que lo están las parejas. Muchas mujeres solas se han unido a clubes swinger, encontrando allí una alternativa refrescante a la escena de la barra tradicional.
De acuerdo con datos de NASCA, la población de swingers -estimada en más de 4 millones de personas- va en aumento. NASCA afirma que en cada reunión, del total de asistentes, un 20 por ciento son primerizos.



LAS PAREJAS EN EL SWINGER



El swinger es "el juego" para las parejas ya sea que ellos estén casados, comprometidos (teniendo un compromiso emocional continuado), viviendo juntos (cohabitando, con o sin una relación íntima continua) o parejas de solos que se encuentran recién. Un estudio de las parejas swinger (McGinley, 1979) informó de un aumento del goce y la satisfacción en la relación acompañadas de un entendiendo mejor del ego propio y del compañero y una mayor intimidad entre la pareja.



El swinger le permite a una pareja que explore sentimientos sexuales y sociales y necesidades juntos, permitiendo una desmitificación del sexo colocándolo en un nivel diferente a las reglas corrientes del amor, el deber, el rol sexual y la moral de los demás.


Las mujeres en el swinger



No es ninguna novedad decir que el papel de las mujeres en nuestra sociedad ha cambiado enormemente durante las últimas décadas. El humanismo y los movimientos feministas también han tenido un gran impacto en la sexualidad. El número de mujeres que practican el swinger durante los últimos años es notable.


Ser abiertamente uno mismo sin miedo de parecer antifemenina es una experiencia deleitable para una mujer y una experiencia bienvenida para el hombre. El swinger proporciona el ambiente para alterar el rol sexual de ambos sexos, permitiéndoles a los hombres y mujeres participar con otras personas en una singular experiencia humana.


Los hombres en el swinging



Casado, en una relación o solo, la actividad swinger puede ser una experiencia maravillosa para un hombre. Y no es sorprendente que la mayoría de las mujeres que están en esta actividad hayan entrado a este estilo de vida empujadas por un hombre en su vida. Tampoco sorprendería que muchos hombres se meterían a esto si pudieran hacerlo solos. Sólo los detiene el temor por su matrimonio, o si son solos, su incapacidad para encontrar a una mujer para compañera swinger. Por supuesto que los sentimientos de culpa sobre el sexo y el placer, y los roles sexuales, también frenan a los hombres para entrar al swinger.



Los hombres no son el "macho", siempre listo y con gran seguridad de la ficción. Ellos son tan humanos como sus colegas hembras. Ellos experimentan soledad y miedo al rechazo. Un hombre, en tren de convencimiento a su esposa que probara el swinger, puede experimentar celos inesperados y un sentimiento de pérdida cuando ella camina de mano en mano, parcialmente desnuda y evidentemente excitada, hacia una alcoba con otro hombre. Él había fantaseado acerca de participar en el swinger pero no había comprendido la realidad de su esposa o compañera swinger. Así como para las mujeres, la experiencia swinger puede ser de crecimiento para un hombre. Ésta cambia para siempre los conceptos tradicionales de la relación hombre-mujer con otros de índole totalmente sexuales.



A través del swinger, un hombre puede experimentar un insospechado mundo de placer.



El acto sexual en el swinging


La actividad sexual dentro el swinging es variada. Sin embargo, rara vez está centrada en el orgasmo, sino en los varios actos placenteros que conducen a él. Una vez en la cama, los participantes generalmente empezarán con besar y acariciar los cuerpos de los otros. Los pezones, tanto del hombre como de la mujer son lugares favoritos para acariciar, chupar y mordisquear, seguido de los besos y lamidas en el area genital y posteriormente los genitales mismos. El sexo oral y el "sesenta y nueve" son muy populares. Cualquier compañero puede masturbar al otro y los vibradores tambien pueden ser empleados, especialmente cuando se practica sexo en grupo. El sexo anal es muy popular entre algunos swingers y el bisexualismo es muy común, principalmente en las mujeres.


¿El swinging es natural?


Steve Mason afirma que la naturaleza humana va en contra de la monogamia. Para él, los hombres y las mujeres están hechos biológicamente para convivir sólo durante tres años, mientras se procrea y asegura la supervivencia de los críos. Luego el hombre buscará nuevas hembras que inseminar y las mujeres machos fuertes que aseguren una especie sana.



Aún cuando parezca una idea peculiar, no es tan novedosa. Existen varios antropólogos que han sustentado esta tesis basados en ejemplos como el que ofrece una comunidad encontrada en la selva Amazónica. Allí, las mujeres son las que heredan las tierras y sus apellidos son los que marcan el linaje de su familia. ¿Y los hombres? Son nómadas, hoy comerciantes, que sólo están de paso para procrear.
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Este tipo de actividades requiere de muchos pasos, entre los que debe de haber mucha comunicación, comprensión y confianza, pues si se hace sólo por curiosidad, pasa lo que estás experimentando, seguramente fueron muy rápido, y si ni siquiera confías en lo que te dice tu mujer, entonces, porque se la confiaste a otro wey. Es mejor que platiquen ahora, si quieren continuar con su relación, y si van a seguir haciendo esto, porque ni siquiera tienes tus sentimientos claros. Slds.
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
esta chida la explicacion pero esperaba algo mas como algun tipo de relato si es que tu lo haz hecho o algo asi al menos creo que me daria una idea mas concreta con algo asi como una descripcion de la experiencia desde el punto de vista personal.
 

falger999

Becerro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
25
pues yo pienso q hay q saber diferenciar entre sexo y hacer el amor suponiendo q tu chava no aya fingido pues ustedes hicieron eso para disfrutarlo o no???si tu chava lo disfruto pues q bien de eso trata el movimiento swinger de disfrutar, tuvo sexo y lo disfruto y?eso no le quita q se sigan amando o si?? ademas tu tambien lo has de haber disfrutado o no?? y pues si a ti ya no te parecio pues habla con tu esposa comentaselo, hablando se entiende la gente no crees?

saludo compa
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Carnal en primera felicidades que tu pareja haya aceptado el mundo SW, y otra les falta tener una verdadera comunicacion y mas confianza en ti mismo, ahora sales con inseguridades, disipalas con una buena comunicacion!
 

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
pues mira.. creo q sintio lo mismo que sintio contigo la primera vez q lo hizo.. super rico.
pero con el paso del tiempo va bajando la intensidad del gozo.
ahora como fue su primer intercambio volvio a sentir diferente RICO y se dejo llevar.
pero eso no significa que no siente rico. solo que fue mas intenso pq es nuevo.
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
shale bro xq te frustraste si se supone q para hacerlo estan consientes de todo lo q implica, por lo visto lo q te dolio es q "fingiera" algo q no te demuestra a ti, platica con ella o mejor dicho pienza en si lo quieres volver a ver o mejor das un paso atras
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Nunca lo he hecho, pero si se que no es facil, sobre todo por loq eumencionas

suerte...
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
''la mujer, el caballo y la pistola no se prestan'' reza un dicho en mi región :p

de todos modos si tuviera una novia que la verdad no amo, me gustaría aprovecharme de eso para llevar a cabo ésto con algunas amigas de ella :)
pienso que me gustaría compartir a mi novia pero solo con otras mujeres y yo al mismo tiempo, 0 hombres aparte de mi.
 
Arriba Pie