Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primer aporte......

budha_mosh

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
52
orlae estas muy bien niño me encantaron las de tus pompas jajaja sube mas y dedicame una no seas malito yo aqui siemrpe checando tus fotitos dr. jajajaja ojal tenga pronta respuesta estas muy bien amsesos labios carnositossssss los morderiaaaaaaaa que ricoooooooooo

gracias por las visitas angelita:angel: que bueno que te gustaron,fijate que dude en subir la de las pompas , y dame unas cuantas semanas a partir de hoy 29-nov para bajar la grasa de ahi haha y te la dedico en el abdomen :tapabakas:
 

budha_mosh

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
52
orlae estas muy bien niño me encantaron las de tus pompas jajaja sube mas y dedicame una no seas malito yo aqui siemrpe checando tus fotitos dr. jajajaja ojal tenga pronta respuesta estas muy bien amsesos labios carnositossssss los morderiaaaaaaaa que ricoooooooooo


a si, se me olvido, enfermero-no dr.... haha :tapabakas:.. besos angel y es promesa, dame unas 3 semanas, haver ke tanto progreso tengo
 

budha_mosh

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
52
dos nuevas

:O enfermerote!! Gracias por la foto =)
A mi no me molesta en lo mas minimo que parezcas oso =P
Besotes dulces ;)

okNox, aparecere un poco mas peludo para las otras, dejare que cresca el oso=)
haha:cowverine: y esperemos que opinen lo mismo. ke bueno que te gusto la foto, gracias por seguir visitando ultimas dos sin pelo ;P
 

budha_mosh

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
52
que buen cuerpo tienes felicitades...
gracias, que bueno que te gustaron. y como anuncio a las chicas del corral que visitan. mañana me llega la camara digital que encargue, asi que pronto subire nuevas x-mas edition hahaha. hasta pronto:chavo:
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
AMO LOS TATUAJES, AMO LOS TATAJES, AMO LOS TATUAJES... ME PONEN HORNEY! JAJAJAJA SIGUE SUBIENDO MAS
 

budha_mosh

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
52
Bonito cuerpo, bonitas poses, preciosas piernas :baba:

Besos!

gracias apherion, nunca alguien habia dicho algo de mis piernas
:chin!:, no se por ke pero hasta me dio pena hahaha. besos y gracias por la visita y el comentario
 

budha_mosh

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
52
AMO LOS TATUAJES, AMO LOS TATAJES, AMO LOS TATUAJES... ME PONEN HORNEY! JAJAJAJA SIGUE SUBIENDO MAS
creo ke tengo una foto de uno de mis tatuajes, te la subo en estos dias, o antes ke tengas una cita, me dices, la subo, y todo bien contigo... y tu cita me lo agradecera hahaha... gracias por la visita y besos
 
Arriba Pie