Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primer Aporte!!! Gordita Werita Webcam

ImLiamalbarn

Becerro
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
19
Que onda Bakunos, pues aki esta mi primer post de una gordita werita de mi MSN, ojala que les guste xk si costo dos tres de trabajo convencerla.
Si no les gusta evitense las mentadas de madre jajaja, y pues estare posteando en otros topics de No Apto Para Becerros, ya que no es la unica amiga que tengo, jajaj. sin mas va el vid.

http://www.megaupload.com/?d=EUMGURT0

y ahora unas caps

POR CIERTO, PUEDO TENER MAS VIDEOS DE ELLA, HAGAN SUS PETICIONES, COMO LA QUIEREN VER, YO ME ENCARGO DEL RESTO. PERO POR MP, Y CONSIDERARE LAS QUE TENGAN MAS PETICIONES.



LO PROMETIDO ES DEUDA MMX AQUI ESTA ESTE EN MEDIA FIRE

http://www.mediafire.com/?nndnzgztxe0
 

ImLiamalbarn

Becerro
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
19
Ni una visita!!!

Creo que no les estan gustando mis aportes....intentare mejorar, pero sin visitas ni comentarios no dan ganas de postear.
 

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
simplmente hermosaaa como le mas recomendo do doctor enviame el correo por privado si no te gusta XD, ojala lo subieras a mediafire o rapidshare, espero mas aportes de esta mamasotaaa
gracias ah y no desesperes te aseguro que los comentarios caeran del cielo
 

ImLiamalbarn

Becerro
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
19
DE ACUERDO

TAMBIEN VA A MEDIA FIRE, EL MSN LO PASARE ENTRE MAS COMENTARIOS VENGAN
 

Ageman

Bovino adicto
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
537
hermano esa werita esta preciosa, espero que te la estes comiendo yo no me quedaria con las ganas
 

jorgebg11

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
33
Graaaaaan aporte bakuno, esta de pelos, ademas no te desesperes muchos becerros no comentan pero igual les ha de gustar el video, gracias.
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
muy buen video bro grax por compartir y esperemos pronto postes mas de ella
 

darpa12

Bovino adolescente
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
50
chido aporte ya con solo las caps te das una idea, muy chido pasa el email gracias
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Que cachonda se ve la gordita; hasta me recuerda a una amiga que tambien x cam mostraba sus encantos.
 
Arriba Pie