Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Presentandome

obelisko

Bovino adicto
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
634
Wenas a todo las Chicas lindas del foro y que visitan el NAPB aki les dejo unas imagenes mias presentandoles a mi mejor amigo de las mil y un batallas esperando sus comentarios y sugerencias




saludos y besos a todas las nenas
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ahmm de antemano te dire lo que diran muchas, esta bastante bastante aburrido, sin imaginacion, basicamente de flojera, una foto mas que ira al fondo de este subforo, caray, ni siquiera te bajaste el pantalon.

Ya tienes un buen rato en el corral, independientemente del tiempo que dediques a visitar el foro, creo y solo creo que hubiese estado mejor que visitaras otros posts para darte una idea de lo que es bien recibido en el foro.

En lo particular, y hablo solo por mi, no me gusto, no le caeria mal una "peluqueada" a tu mejor amigo.

Saludos, y realmente espero que pronto hagas alguna actualización.
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
em coinsido con rattauy
esta aburrido, sin gracia, emm

imaginacion!

sensualidad!

eso es lo que mejor reciben las becerritas aqui

suerte!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Hola Obelisko!!
Quiza ni te acuerdes de mi ju , pero me da gusto verte compartiendo, para todas nosotras:vientos:
Aunque , mira te aconsejo que uses mas la imaginacion. Si quieres que tu "amigo" sea el centro de atencion, busca presumirlo de un forma mas sugerente.. Comienza por bajarte mas los pantalones o mejor aun, quitatelos!!
Tambien ten en cuenta que no todo es desnudes, no, no. Puedes usar un boxer negro o blanco ajustadito de preferencia .
Bueno ya si quieres mas tips, buscame, ya sabes donde encontrarme:vientos:
Besitos!!
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
+ 10000000 Amigo hazle caso a lo que esta experta te dice!!!

Hola Obelisko!!
Quiza ni te acuerdes de mi ju , pero me da gusto verte compartiendo, para todas nosotras:vientos:
Aunque , mira te aconsejo que uses mas la imaginacion. Si quieres que tu "amigo" sea el centro de atencion, busca presumirlo de un forma mas sugerente.. Comienza por bajarte mas los pantalones o mejor aun, quitatelos!!
Tambien ten en cuenta que no todo es desnudes, no, no. Puedes usar un boxer negro o blanco ajustadito de preferencia .
Bueno ya si quieres mas tips, buscame, ya sabes donde encontrarme:vientos:
Besitos!!
 
Arriba Pie