Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PRESENTANDO A UN AMIGOCHO!! :D

patzy88

Becerro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7
QUE TAL , HOY VENGO A PRESENTARLES A ESTE MI AMIGO , QUE COMO BUEN AMIGO QUE ES, UNA NOCHE EN QUE YO ESTABA APACHURRADA ,ME PREGUNTO QUE PODIA HACER POR MI PARA SENTIRME MEJOR , E AQUI EL RESULTADO DE AQUELLA VELADA (SI AGUIEN LO QUIERE CONOCER LES PASO SU MSN O SU FACEBOOK POR MP, NO SOY CELOSA Y MEJOR COMPARTO) ESPERO LES AGRADEN A MI ME PARECIERON LINDAS

AQUI ALGUNAS FOTOS





ESPERO SUS COMENTARIOS , SALUDOS , IGUAL CONSIGO QUE HAGA ALGUNS DEDICATORIAS SI ASI LO DESEAN!:quepez:

 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Lindo detalle de tu amigo! a veces se necesitan unos asi jaja XD
 

patzy88

Becerro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7
solo 1 respuesta :mota: y veo otros post de penes al descubierto ,que crean mas polemica y respuestas :comillas: , alguien podria ayudarme a borrar el post ?
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Así son... es la envidia de que tengas un amigo que haga eso! compartelo :D
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues sigue explotando a tu amigocho!!
Tiene bonitas pompas jejeje!!!.
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Estoy de acuerdo! Tiene un MUY lindo trasero jajaja, dile que haga otras asi :D y de paso unas de su espalda para apreciarla mejor :)
 

Athenea.

Bovino adicto
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
625
Es que el detalle es que hablas de tu amigo como si quisiera buscar pareja, y este subforo no es para concertar citas, si no para aportar fotos y cosas asi , quizá por eso no has tenido las respuestas que esperabas.

Y ya hablando de las fotos, me gustaron, tiene buen cuerpo, dile que se tome más !! Saludos!
 

vane8uss

Becerro
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
5
qe lindo amigo,, qiiero uno asii,, ajaja valla q sabe subir el animo
cuantos años tiene?? de donde es??
 

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233
que lindas pompitas vaya que siempre necesitamos un amigo asi cerca para cuando tienes un mal dia
 

patzy88

Becerro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7
Es que el detalle es que hablas de tu amigo como si quisiera buscar pareja, y este subforo no es para concertar citas, si no para aportar fotos y cosas asi , quizá por eso no has tenido las respuestas que esperabas.

Y ya hablando de las fotos, me gustaron, tiene buen cuerpo, dile que se tome más !! Saludos!

REALMENTE PUSE ESO POR QUE NUNCA E REALIZADO UN POST Y FUE COMO CONTAR UN POCO DE LA HISTORIA DE LO SUCEDIDO AQUELLA NOCHE , CREO QUE AVECES ES INTERESANTE PONER ALGO COMO REFERENCIA Y NO SOLO SUBIR LAS FOTOS COMO TU DICES, SERIA MUY PLANO EN MI OPINION Y BUENO DE LAS RESPUESTAS REALMENTE CON LAS VISITAS QUE TIENE EL POST ME CONFORMO YO SOLO QUERIA COMPARTIR ESO QUE DIOS LE DIO JAJAJAJA , SALUDINES :)
 
Arriba Pie