Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

preparativos y pasos previos al sexo anal

andydark

Bovino adolescente
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
50
Hola amigos estoy apunto de tener mi primer encuentro, pero tengo una duda que debo hacer antes de tener sexo anal... Digo no la estimulaciòn sino para limpiar y evitar tener accidentes(se salio la calabaza)... Que debo comprar y como hacer esa limpieza previa... es verdad que no debo de comer nada desde un dia antes? o evitar comer algun alimento en especial?... Han tenido algun problema a la hora de la hora de tener sexo anal en esta cuestion espero me puedan ayudar!!!
 

|Killer|

Becerro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
24
Cuando fue mi primera vez teniendo sexo anal me recomendaron previo a eso tomar ciertas precauciones:

1. Tener una buena alimentación para no tener problemas con los deshechos
2. Hacer un lavado unos instantes antes del acto para que todo salga correcto (Agua y Jabón ayudan mucho para esto)
3. Estar totalmente relajado y excitado ayudan mucho para la dilatación del ano, haciendo más fácil la penetración propiamente tal y derechamente el placer.

Espero te sirvan mis consejos !!
 

gabymxs

Becerro
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
4
necesitas estar muy relajado mucho lubricante y disfrutarlo, empieza con los dedos para ir dilatando hasta que estes listo para recibir el pene de tu pareja.. es riquisimo.. la higiene es importante pero no tienes que hacer lavados especiales ni dejar de comer. USA CONDON
 

so_whatt

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
86
Por lo que lei en un tema , no tienes que comer irritantes ( salsas & ese tipo de cosas) 24 hrs antes de teener sexo.

Lavarte muy bien, & lubricante.
No se mucho, pero bueno espero sirva de algo :)
 

gerfarfan

Bovino maduro
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
138
Hola.
Todo lo que te han sugerido anteriormente los compañeros es bueno. Sin embargo, si sabes con anticipación cuando será el encuentro, yo te recomiendo que un día antes, al irte a dormir, te tomes un laxante suave (los venden en la farmacía, p.ej., zenokot), sigue las instrucciones y al día siguiente tempranito evacuarás todo, por lo que no es necesario dejar de comer. No abuses de ellos, sólo sirven para lo que es, no para otra cosa. Adicionalmente, cuando te bañes, si no tienes un aparato para ducha anal, lávate tú mismo con tus dedos (introduciéndolos, of course) y listo para la acción.
Recuerda usar condón. Saludos.
 

chingo

Becerro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
1
MIRA PUES LA NETA USA MUCHO LUBRICANTE POR KE LA NETA TE VA A DOLER UN CHINGO!LOL
PERO VAS AVER KE TE VA A GUSTAR!
CHIDO SALUDOS!
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
Yo creo que desde agosto ya le entró y bien duro :p ... al sexo
 

phyroskazy

Bovino adicto
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
614
ps yo opino k darse una ducha antes de hacerlo seria genial para la higiene, un poco de felacion, jugar con los dedos para dilatarlo, usar bastante lubricante o uso moderado pero bien lubricado un condon y listo a sentir riko.....jajajjaja saludos man, saludos a todos en el corrraaall....
 

the_coldkiller

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
317
MIRA MIJO, ESTOY LEYENDO VARIOS BUENOS CONSEJOS, SOBRE TODO EL DE LA BUENA ALIMENTACION, PERO MIRA, EL ANO A LA DE A WEBO SIEMPRE VA A TENER CIERTOS RESIDUOS, Y ESTA BIEN, XQ SON PARTE DE LA FLORA INTESTINAL, TODOS LOS CONSEJOS DE ARRIBA ESTAN BIEN, HAZ TODO MENOS HACERTE LAVADOS INTERNOS, OSEA SIMPLEMENTE SI VAS A ENJUAGAR Q SEA SUPERFICIAL, Y AHORA SI QUE SI LA CAGAS, PSSSS NO HAY PEDO, ES NATURAL E INCLUSO SANO, HAGAS LO Q HAGAS NO T HAGAS LAVADOS INTERNOS YA QUE DAÑAS TU INTESTINO, TUS DEFENSAS, Y OTRA COSA, SI LO HACES SEGUIDO TU ANO SE MANCHARA, SE PONDRA NEGRO DE LA PARTE EXTERNA OK? SALUDOS!!!:metal:
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
Sobre todo ese de no comer picante 24 horas antes... sospecho que ese es un buen consejo :chommy:
 

letorres2006

Becerro
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
5
La madrugada antes de tener sexo, me aplico un enema para asi poder quedar con el tracto digestivo limpio de de restos desagradables
 

anrot

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
2
Para estar limpios

En Sams venden una fibra, se llama Day Night Cleaner, te tomas dos cucharadas disueltas en agua todos los dias, te ayuda a evacuer todo y listo, puedes coger en cualquier momento sin preocuparte de tener "problemas", yo lo tomo y ya no me preocupo de eso.
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
MMMM ps si el msj es de agosto del año pasado seria feo darte un consejo a estas alturas jajaja pero creo q seria bueno q siguieramos comentando para leer las opiniones de diferentes bakunos.

En lo personal si me hago un labadito no tan profundo en la mañana. Tambien antes de la relacion voy al baño y evacuo y aprobecho a limpiarme bien y de preferencia luego de eso me baño jejeje
 

andydark

Bovino adolescente
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
50
Gracias a todos, eh tomado en cuanta sus consejos... y creanme que me sirvieron de mucho... Y respecto a lo que dice
viorel.eduardo1990 estoy de acuerdo que sigan postenado, porque habemos bakunos que tenemos esa inquietud antes de dar ese gosozo paso... Cuidense y a seguir comentando, mañana posteo unos videos ya es justo después de que me ha dado tanto este foro
 
Arriba Pie