Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Preocupado. !!!

pyrone

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
10
las primeras veces sirven de maravilla, solo no abuses de ellas, no te preocupes carnal, solo ha de ser el susto y si pues hay que aguantar, te lo digo por que a mi me paso, mi novia tomo las pastillas(post day) como 5 veces en 3 o 4 meses y ya la sexta vez ya fue como comer chicles, ahora tengo una niña y la verdad fue lo mejor que me pudo pasar animo!
 

hellpatrol

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
95
pues mas vale prevenir que lamentar...yo diria que le vayas pensando en un trabajo!!!

y hacerte responsable de tus actos, al igual que ella!!!

suerte, y pues si eres papa felicidades!!!
FELIZIDADES VAS HACER PAPA WEY!!!!
felicidades carnalin va sa ser papa!!!



en verdad no se como te sientes preocupado de que ella se haya embarazado, si ni siquiera te preocupaste por ponerte un condon, acepta las consecuencias de tus actos.
puta madre, me cagan pendejos como ustedes que en lugar de dar animos le tiran mierda a uno.

y tu relax cabron que esas pastillas son muy efectivas. suerte!!
 

madlow

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
58
tranquilo bro no pasa nada (eso espero pork estoy en una situacion parecida xD mas tengo varios puntos a mi favor para estar tranquilo)
 

fernytoro

Becerro
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
23
ok hermano no te preocupes, dime en que dia fue cuendo tuvieron relaciones k dia despues de su menstruacion?, oye si son efectivas pero les retrasa en ocasiones la misma hasta por 20 dias
o un poquito mas
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
si sirveee pero puede provocar retraso...asi que si tiene 5 dias de retraso que se haga una prueba.... pero si son buenas pastillas.
 

djdjon

Becerro
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
16
tranquilo vato... yo siempre hice que mis chavas las usaran cuando no querian que usara condon....
e estado en tu lugar varias veces y se lo que se siente...
tranquilooo.....
si se las tomo asi de volada son un 95 por ciento efectivas.... a eso sumale que sus dias mas fertiles son solo 2 o 3 contandolos desde su ultimo dia de menstruacion como dia cero creo que son del 3 al 5... y a mis chavas se les retrasaba aparte de la accion de la pastilla, de estress... asi que relajence los dos y llegaran los dias de jamaica... saludos y suerte....
 
Arriba Pie