Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Preocupado. !!!

chrisoliver

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
241
Tengo una duda hermanos veran ace 3 semanas tuve relaciones con mi novia y pues en la noche lo icimos y no me vine ya en la mañana como a las 9 ubo mañanero todo iva bien asta que llegue al orgasmo y pum !!! me vine dentro de ella me senti fatal no sabia que acer, haci que nos bañamos y nos fuimos a comprar las pastillas Post day se las tomo luego y nose si son efectivas esas dichas pastillas y pues es ora que no le baja a mi chava, la devio bajar el 30 de noviembre tengo entendido que les retrasa unos dias pero ya me preocupe y no le baja puede quedar embarazada??? o que pex para ir buscando un trabajo. saludos hermanos espero y me orienten un poco se los agradeceria un chingo.
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
paciencia, si, como dices, se tomó las pastillas de emergencia no hay bronca. Ahora, ps si atrasa el periodo tons ps tu paciente... por si las dudas, ahi estan los laboratorios y las pruebas caseras
 

skateboarder-juan

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
326
pues mas vale prevenir que lamentar...yo diria que le vayas pensando en un trabajo!!!

y hacerte responsable de tus actos, al igual que ella!!!

suerte, y pues si eres papa felicidades!!!
 

haoasakura_18

Becerro
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
27
no te preocupes, tranquilo no te va a servir de nada preocuparte.. respira mira es dificil q quede embarazda si se tomo la pastilla antes de las 72 horas de haber tenido relaciones y q haya sido la primera vez en 6 meses q no la haya tomado, con eso sientete tranquilo pues es imposibe q tenga un embarazo, las pastillas utilizan hormonas y es muy fuerte para tu chava pues es casi como una caja de pastillas anticonceptivas juntos y hechos una pastilla, normalmente al tomarlas se vuelven irregulares durante un tiempo (de unos 6 meses a un año) hasta q el cuerpo de tu chika se vuelva a equilibrar hormonalmente, lo q hace esta pastilla es hacer q el ovulo y el esperamotozoide no puedan unirse y si se unen q el cigoto no puede pegarse a la pared uterina y de esa manera impedir un embarazo, x cierto si tomas esta pastilla en mayores cantidades en vez de ayudarte a no embarazarte hace lo contrario y te ayuda a poder embarazarte (eso me lo conto mi maestro de ginecologia) mira tranquilo, y trata de hacer sentir a tu novia bien y no estrezarla q eso prolongara mas tiempo el q no le baje, X cierto hee leido mucho este foro pero nunca he visto q promocionen un muy buen anticonceptivo uno q te reocmiendo mucho es el implante hormonal q puede durar AÑOS !!! es muy bueno y casi no tiene falla he incluso he escuchado q si pagas una suma extra esta asegurado osea q si te sale el premio te dan una buena lana, y una semana despues de quitarteselo puede emabarazarse tu novia
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Lo mas seguro es que no, es casi imposible como ya te lo dijeron.
Esa pastilla es una pinche bomba de hormonas y pudo haber alterado el ciclo menstrual de tu chava y por eso no le ha bajado.
 

astalavi

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
32
mira como experiencia te lo digo ami me paso lo mismo con mi novia, pero si se tomo a tiempo la pastilla no pasa nada broo no mas cuidado, solamente abra un pekeño retraso y yap, o solamente q se de el caso de q le diste al blanco, saludos, pero no creoo, asi q cuentaa q sucedio despues saludos
 

kiuvoc

Bovino Milenario
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
1.251

Ps como dicen a lo mejor es un retraso normal, pero es mejor que pienses en el trabajo
 

lorgl

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
58
Según he preguntado es dificil para que haya quedado embarazada ya que la pastilla es muy efectiva, hay minimas posibilidades pero de ser así por mi experiencia propia te digo que algo que ahora te preocuparía mucho por que tu vida cambiará es que lo mejor que me ha pasado en este mundo es tener un hijo,y cuando lo tengas en tus brazos sabras que valìo la pena tenerlo.

p.d. es increible que con tanta lluvia de información no quieran gastar 50 pesos por tres condones....
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
felicidades carnalin va sa ser papa!!!



en verdad no se como te sientes preocupado de que ella se haya embarazado, si ni siquiera te preocupaste por ponerte un condon, acepta las consecuencias de tus actos.
 

chrisoliver

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
241
Según he preguntado es dificil para que haya quedado embarazada ya que la pastilla es muy efectiva, hay minimas posibilidades pero de ser así por mi experiencia propia te digo que algo que ahora te preocuparía mucho por que tu vida cambiará es que lo mejor que me ha pasado en este mundo es tener un hijo,y cuando lo tengas en tus brazos sabras que valìo la pena tenerlo.

p.d. es increible que con tanta lluvia de información no quieran gastar 50 pesos por tres condones....

jm jm jm neta tienes razon hermano gracias

felicidades carnalin va sa ser papa!!!


de lux a buscar chamba

en verdad no se como te sientes preocupado de que ella se haya embarazado, si ni siquiera te preocupaste por ponerte un condon, acepta las consecuencias de tus actos.
si lo acepte la regue y ps con la frente en alto
 

aragorn69

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
219
Cab...n que chingaos no te dan clase se sexologia, que no ves la tv. No ma..s cuantos años tienes, madurito para coger pero no para acatar una responsabilidad no ma..s, no va a quedar embarazada y espero que con el susto tengas para pensarlo dos veces, que pelada para ti, busco trabajo y ya, como si fuera tan facil, para la otra piensalo bien por que la que las lleva de perder es la chava.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
jajajaja no trabajas pero que tal cojes... jajajaja. Ps como ya te dijeron varios, es muy dificil que este embarazada porque esa cosa tiene muchas hormonas y es normal que altere los ciclos de tu novia. Para la otra mejor pongase condon y busque un trabajo a partir del lunes
 

cris_evil

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
152
hola bro mira respeto la opinión de los compañeros yo no soy nadie para criticar, alguna ves nos ha pasado y el ke diga ke no es por que esta mintiendo ahora que no se te haga costumbre, no te preocupes tu novia no esta embarazada hay veces que son tan culeras que no te dicen y quieren ver como reaccionas o también influyen muchas cosas como el estrés y las hormonas que contienen esas pastillas y la vdd tu tienes la responsabilidad de informarte ahí esta san google hermano y que te sirva de lección para futuras experiencias que es mjr ponerte gorrito salu2 y suerte y de trabajar pues trabaja para comprarte cosas no pa mantener viejas hjajajaja ntc salu2
 

dante123

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
16
hola amigo ps primero q nada solo te digo q pues tambien puede q no le baje por q anda toda estresada tu chava esta comprobado (hasta por mi) q por eso no les baja y lo mejor q puedes hacer ahorita ya para q se quiten el susto es q compren una prueba de embarazo no son caras y te despreocupan jajaja y pues para la otra no te dejes llevar por tus instintos piensa la responsabilidad q tienen los 2 al tener sexo y y a sus posibles concecuencias y pues de todos modos dices q tomo la pastilla pues mas chido esa cosa tiene probavilidad de 99% de efectividad asi q no te preocupes y no dejes q los comentarios mala onda te hagan sentir mal o mas preocupado de lo q ya deves estar asi q ya respira y vivi tu vida sin remordimientos los axidentes a cualquiera le pueden pasar suerte amigo bye.:)
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
felicidades carnalin va sa ser papa!!!



en verdad no se como te sientes preocupado de que ella se haya embarazado, si ni siquiera te preocupaste por ponerte un condon, acepta las consecuencias de tus actos.

Completamente de acuerdo con el compa, si no se embaraza haber si aprende la lección y antes de andar de caliente se compra una tira de condones por lo menos.... en es su defecto a buscar la chamba.

Ojalá salgan las cosas como esperas y si se tomó la pastilla, nada qué temer, pero hay que tener precausión.:vientos:
 

chrisoliver

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
241
hola bro mira respeto la opinión de los compañeros yo no soy nadie para criticar, alguna ves nos ha pasado y el ke diga ke no es por que esta mintiendo ahora que no se te haga costumbre, no te preocupes tu novia no esta embarazada hay veces que son tan culeras que no te dicen y quieren ver como reaccionas o también influyen muchas cosas como el estrés y las hormonas que contienen esas pastillas y la vdd tu tienes la responsabilidad de informarte ahí esta san google hermano y que te sirva de lección para futuras experiencias que es mjr ponerte gorrito salu2 y suerte y de trabajar pues trabaja para comprarte cosas no pa mantener viejas hjajajaja ntc salu2
hola amigo ps primero q nada solo te digo q pues tambien puede q no le baje por q anda toda estresada tu chava esta comprobado (hasta por mi) q por eso no les baja y lo mejor q puedes hacer ahorita ya para q se quiten el susto es q compren una prueba de embarazo no son caras y te despreocupan jajaja y pues para la otra no te dejes llevar por tus instintos piensa la responsabilidad q tienen los 2 al tener sexo y y a sus posibles concecuencias y pues de todos modos dices q tomo la pastilla pues mas chido esa cosa tiene probavilidad de 99% de efectividad asi q no te preocupes y no dejes q los comentarios mala onda te hagan sentir mal o mas preocupado de lo q ya deves estar asi q ya respira y vivi tu vida sin remordimientos los axidentes a cualquiera le pueden pasar suerte amigo bye.:)
Gracias carnales me subieron un poco el autoestima pues tienes razon amigo dante y cris evil la verdad si me servira muchooo de experiencia sin remordimientos y se lo qe ise y asumo y cris evil jajaja si me estoy dando cuenta, pero ps aver qe pasa, graciass hermanos !!!!
 

facxiz

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
222



HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA CHEEE WEEEEEE YAAAA WEE NO MAMS JAJAJA YA TE DIJE KE NO PASA NADA NECIO WEEEE NA MAZ ES UN ESPANTO Y TAMBIEN TE DIJE KE KE PARIO NO PUDISTE IR A FARMACIAS DEL AHORRO A COMPRAR 1 PAKETE O YA DEPLANO 10 PESOS PA UN SIMI WEE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA TAIKIRIZI WEEEE SIEMPRE SE RETRAZA MIRA SI NO LE BAJA HASTA EL 13 DE DIC ENTONCES SI PREOCUPATE Y VETE BUSCANDO UNA CHAMBA JAJAJAJAJA TIENES UNA SEMANA WEEE ADEMAZ TU ESTAS MAS PREOCUPADO POR ELLA TE LO APUESTO
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
Y EL NUEVO DADY ES........ pues todo puede pasar y por lo que dices fue en dias muy fertiles no es mala onda pero yo creo que si esta embarazada, pero para confirmar mejor que se aga una prueba de embarazo, en ocasiones tambien por los nervios no baja y supongo que hay muchos ahora, que tal que salen los resultados y dicen negativo y en friega la amera roja y si sale positivo FELICIDADES
 
Arriba Pie