Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

preocupado duda sobre embarazo

bloodwarrior

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
10
Hola amigos les escribo porque llevo mas de una semana sin dormir bien y en estos dias casi no he dormido, resulta que el 29 de dic del año pasado hice un tio con unas chavas , pero como se suponia que ibamos para el cine di pues no lleve proteccion , nunca me lo imagine.
bueno lo hicimos sin proteccion, las chavas toman pastillas anticonceptivas, yo seguia preocupado pero la verdad no tanto. Pero hoy una de ellas vomito dos veces (una ves en la mañana y otra en la tarde ) , y hace 3 dias decia que le ardian los pesones. Porfavor alguien que me diga si estoy en problemas :S
 

EduardoRT

Baneado :(
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
174
Pues almenos que tus "amigas" no te hayan engañado sobre que tomaban las pastillas no estas en problemas, si no me equivoco las pastillas son lo mas efectivo, pero por eso siempre procura usar condón. No te arriesges además a una infección o a contraer alguna ETS.
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Compañero ni modo como hombre di que se haga una prueba de embarazo (si creed que no es enfermedad) y por favor usa un condon para prevenir embarazos no deseados y las ETS
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Pues los sintomas no se sienten, tan rapido. Llevala a que se haga una prueba de sangre, yo apenas lleve a mi chava xD afortunadamente salio negativo. Habla con ella y preguntale si dejo de tomar las pastillas, puesto que si se les olvida tomar una estas en serios aprietos!
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
carnal que paso asiii, es lo basico de todo hombre, al menos si ya estaban dandole al faje minimo te debiste pausar para ir por unos condonos, ya que asi te evitas de embarazos no deseados y de enfermedades
 

bloodwarrior

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
10
PUES GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, Y SI ELLA ME ENSEÑO LAS PASTILLAS , Y ESQUE SE SUPONIA QUE IBAMOS A AL CINE A VER "MEGAMENTES" XD Y FUI CON DOS AMIGAS TONCES NUNCA ME LO IMAGINE.(AL FINAL NO VIMOS LA PELI )
 

Toro_Sentado

Bovino Milenario
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.621
Los sintomas no se sienten tan rapido, por lo general es a los 15 dias pero cada organismo es diferente, lo otro es que no se que tanta confianza tienes con esas chavas y de donde las conoces pero no vaya a ser que te quieran atribuir el hijo de otro.

Usa condon que el embarazo no es el peor de los problemas las ETS si lo pueden ser, trata de pensar siempre con la cabeza de arriba y no con la de abajo que esa no piensa....
 

LiliumGore

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
387
Los sintomas no se sienten tan rapido, por lo general es a los 15 dias pero cada organismo es diferente, lo otro es que no se que tanta confianza tienes con esas chavas y de donde las conoces pero no vaya a ser que te quieran atribuir el hijo de otro.

Usa condon que el embarazo no es el peor de los problemas las ETS si lo pueden ser, trata de pensar siempre con la cabeza de arriba y no con la de abajo que esa no piensa....
Exacto.

Los síntomas no suelen ser tan expresos, en todo caso también existe la probabilidad de que ella esté igual de preocupada por haberlo hecho y que sufra de embarazo psicológico.

Ahora, tiene razón el compañero en decir que te puedan estar enjaretando hijos de otros, mucho cuidado. Sobre todo porque, a como te expresas, es de suponer que ellas ya tenían planeado hacerlo y la responsabilidad del cuidado en ese aspecto es de todos, no es única tu responsabilidad de cargar preservativos. Una mujer realmente madura sexualmente siempre lleva consigo unos.

La próxima pon una pausa y pasa a una farmacia a comprar unos.
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Las niñas vomitan por el embarazo apartir del 2do-3er mes :p, y andele, querias cojer no :)?.
 

ozkarhoopo

Bovino adolescente
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
65
ojala y aiga estado bueno y que aia valido tus preocupaciones carnalito , y poes si para mas seguridad una oprueba de embaraso para que salgas de dudas
 

vegettomx

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
62
se supone que los sintomas no son tan rapido, mejor llevala a un examen de sangre y que te sea sincera, no vaya a ser que te vean la cara, pero si en realidad es tuyo y estas conciente de eso a responder
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
por eso dicen q sin globitos no hay fiesta, yo si fuera tu + q estar preocupado x un embarazo me preocuparia + x una ETS total el embarazo como kiera pues si uno es hombre pa co... tambien debe ser hombre pa responder. Y bueno como dice el bakuno "TORO_SENTADO" tambien q tanta confianza le tienes a esas chavas no te vaya a pasar lo q al "SORUYO" jaja
 
Arriba Pie