Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Preguntar: ¿vírgen o no?

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
hola bakunos es mi primer tema pero me interesa mucho saber esto...

tengo 22 años y hace unos meses tuve una novia de 16 :p y con ella no tuve relaciones, solo fajoneo :p

Ya no estoy con ella, ahora tengo otra novia, de 22 años, igual que yo...
Yo noto que ella es más prendida, me besa mucho mejor que mi novia anterior, con más sensualidad y atrevimiento, más juego de lengua y chupadas (de labio ;) )... por lo que pienso que puede ya no ser vírgen, cosa que no me importa la verdad porque yo ya no soy vírgen tampoco hehe

Mi duda es.... es correcto, aconsejable, preguntarle a la pareja si ya no es vírgen? o solo dejar que se dé todo, por ejemplo estar en la cama y solo hacerlo y no preguntar.

Porque mi novia anterior en una ocasión le pregunté y dijo que era vírgen, pero me regresó la pregunta y es lo que me dió miedo haha, porque si le dices que no, se agüitan algunas,,, ella me dijo que síi le importaba que yo fuera vírgen,,,, entonces le mentí ...

No sé si mi novia actual, al preguntarle, tal vez se moleste, o incluso se desilusione, o tal vez me diga que no lo es, y yo le confieso que tampoco y en una de esas la relación mejora porque ya puede haber actividad sexual..

Que creen bakunos? a su experiencia !!!

gracias :)
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues mira, tu respuesta la encontraras al preguntarte tu mismo lo siguiente "¿Me sirve de algo saber si es virgen o no?" Si en tus propias palabras estas diciendo que no te importa, entonces para qué meterse en camisa de once varas. Además, si la chica no es virgen y ve que llega un momento clave, creeme que ella sola te dira "sabes que, no soy virgen y quiero algo especial"....

Asi somos la mayoria de las chicas, nos gusta el cachondeo pero ya tener sexo es cosa diferente, y si la chica no es virgen y quiere algo especial para su primera vez ella sola lo dira.

Saludos
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Pues solo que seas San Jose y vayan a participar en una pastorela, mira mi esposa e s mayor que yo y a tenido otros novios y y una pareja con la que vivió, pero desde que la conocí nos entendimos y nos llevamos super bien, y ya llevamos casi 2 años de casados y nos seguimos amando como el primer dia.
Se a estigmatizado tanto el tema de la virginidad cuando es algo que ya no tiene tanta relevancia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Pues mira, tu respuesta la encontraras al preguntarte tu mismo lo siguiente "¿Me sirve de algo saber si es virgen o no?" Si en tus propias palabras estas diciendo que no te importa, entonces para qué meterse en camisa de once varas. Además, si la chica no es virgen y ve que llega un momento clave, creeme que ella sola te dira "sabes que, no soy virgen y quiero algo especial"....

Asi somos la mayoria de las chicas, nos gusta el cachondeo pero ya tener sexo es cosa diferente, y si la chica no es virgen y quiere algo especial para su primera vez ella sola lo dira.

Saludos
gracias :) , tienes razón en que ella solo lo dirá, porque es una relación seria y creo que quisiera decirme la verdad.

Pues solo que seas San Jose y vayan a participar en una pastorela, mira mi esposa e s mayor que yo y a tenido otros novios y y una pareja con la que vivió, pero desde que la conocí nos entendimos y nos llevamos super bien, y ya llevamos casi 2 años de casados y nos seguimos amando como el primer dia.
Se a estigmatizado tanto el tema de la virginidad cuando es algo que ya no tiene tanta relevancia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
No creas que es por machista ni nada,,, yo tengo miedo a que ella al enterarse de mi ''no virginidad'' por haberle preguntado yo primero, tenga sentimientos encontrados, o que ya no me vaya a amar como lo viene haciendo... :(

gracias
 

pussydad

Becerro
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
43
ps creo q tu como hombre si les preguntes carnal...por que si no es virgen pos te las suelta mas rapido..y si es virgen tendras que hacer mas labor
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Yo creo que una chica que ES virgen, al momento de estar pasando del "fajoneo" como tu le llamaste, a algo más... es probable que te lo diga sin q preguntes.
 

papipadrote

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
87
no lo se men yo me he preguntado lo mismo varias veces pero me doi cuenta de que no lo son cuando me aflojan sin preguntar mas nada solo llevandose por el momento asi que hay que razonarlo
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
...por lo que pienso que puede ya no ser vírgen, cosa que no me importa la verdad porque yo ya no soy vírgen tampoco hehe

Mi duda es.... es correcto, aconsejable, preguntarle a la pareja si ya no es vírgen? o solo dejar que se dé todo, por ejemplo estar en la cama y solo hacerlo y no preguntar.
Tú mismo te has contestado: Si no te importa, ¿para qué preguntarle?

Además, seguro que te das cuenta.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Tú mismo te has contestado: Si no te importa, ¿para qué preguntarle?

Además, seguro que te das cuenta.
Yo quisiera preguntarle solamente porque es algo bonito la sinceridad, pero como comento más arriba, me da miedo que ella luego me cuestione y que me vaya a afectar porque tal vez a ella sí le importe que yo sea o no vírgen.
 

doritosnacho

Becerro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
8
saludos bakunos.

Pues si es una relacion seria, la respuesta no es importante, si quieres saber pues necesitas abordar el tema pero con mucha sutileza, algo asi como informacion general de la pareja y ya, todo sigue igual. Con mi pareja abordamos el tema y nos dijimos la verdad y listo, no paso nada, pero tiene mucho que ver como haces la pregunta.
 

victor_najera

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2006
Mensajes
341
Asi como tu le mentiste a tu pareja anterior, al decirle lo que ella queria oir, si le preguntas te dira la mismo lo que tu quieres escuchar, ojos que no ven corazon que no siente.
 

hypnos-morpheus

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
122
Si quieres tener relaciones es mejor hablarlo con tu pareja, y lo vigen o no, no es motivo de conflictos si tienen mente abierta
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
eso no se pregunta brother, la verdad ni te interesa, por que si te dice que no, vas a estar con la inquietud de que con quien la perdio, con cuantos lo habra hecho, mejor deja que todo se de, y a disfrutar se ha dicho, jaja
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
No te hagas tonto hermano. A esa edad somos muuuuy raros los frikis vírgenes y dudo que su mujer entre en esa categoría :quemanchado:.

Pero haz tu lucha, nada más no te molestes si te dice que SI y tu crees que no lo es :histerica:
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
eso no se pregunta brother, la verdad ni te interesa, por que si te dice que no, vas a estar con la inquietud de que con quien la perdio, con cuantos lo habra hecho, mejor deja que todo se de, y a disfrutar se ha dicho, jaja
tienes toda la razón, y yo soy así, que me pregunto todo y voy a terminar por cagarla haha

No te hagas tonto hermano. A esa edad somos muuuuy raros los frikis vírgenes y dudo que su mujer entre en esa categoría :quemanchado:.

Pero haz tu lucha, nada más no te molestes si te dice que SI y tu crees que no lo es :histerica:
y más si no lo soy yo mismo :S, pero me gustaría saber de todos modos

y a ustedes como les ha ido con esto de la virginidad? se han metido en problemas? les han mentido? ustedes han mentido? :p

ok, muchas gracias a todos

nos vemos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
pues creo bro, que; para que preguntarle, lo notaras, maxime si ya has probado las mieles del amor, no te servira de nada la respuesta, si dice si, pues ya chingaste y de que te sirve, si te dice no, pues; a poco la vas a cambiar?, naaaa, usted relax, la verdad siempre sale a flote.
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Naa no preguntes te contestara con otra pregunta (y tu?) crearás una situación incomoda las viejas asi son, te obligará a que le contestes primero y de ahi ella verá que te dice, tu no le preguntes además ni es necesario, con la conducta de una persona se pueden saber muchas cosas sin andar preguntando :D ya luego el interrogado serás tu jajaja creeme se lo que te digo (no por experiencia... creo ¬¬)
 
Arriba Pie