Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Preguntar antes o durante?

MrIndie

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
127
Hola bakunos les cuento


Conocí a una chava de igual edad que yo y le propuse un faje, luego de insistir 2 veces accedió...


Luego de unos dias le dije que si me hacia una felacion (o mamadada) y dijo que sí

Quiero eyacular en su cara

Ella me contó que nunca la han tocado ni a tocado a nadie e igual yo

No nos hemos visto pero la conozco por Facebook y cuando nos veamos eso se hará

¿Le comento esto de eyacular en su cara despues o antes de la felacion?

¿Le digo por facebook? ¿Se hará incomodo si le comento eso antes?

Quiero saber porque si accede dejaré de masturbarme unos dias antes (por ejemplo, si nos vemos el 20 dejare de masturbarme desde ahora)

Espero me haya explicado y espero sus respuestas. Saludos bakunos :)

Como extra ¿Algun consejo para felaciones en el baño? Suena estupido, pero no pude evitar decirlo.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Pues si ya han platicado tanto, lo de menos seria preguntarle donde se le antoja mas...
 

maxie8

Bovino maduro
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
254
Si la conoces lo suficiente(por facebook) y crees que se molestaria si no le dices , pues si seria bueno k le dijeras antes, osea por el facebook, pero si no es asi pues quiza puedas tratar de meterle esa idea.... a ver que te dice....
Yo a mi novia que llevaba como 7 meses con ella no le habia querido decir por respeto.... hasta que ella solita un dia me dijo que queria k terminara en su boca :S !
Cuentaselo asi de broma en broma a ver k sale !
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Yo que tu le preguntaría en pleno acto, vaya cuando este caliente porque así en frío es muy posible que te manden mucho por allá...
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291


A ver, seamos prácticos y puntuales:

1. Tu eres un puberto y esperemos que ella tambien.

2. Por facebook ya platican que te va a mamar el pito.


Que tanto le piensas, dile todas las porquerias que tienes en mente lo tuyo ya está mas que cantado, el pedo no es que se ofenda, mas bien me preocuparía que te esten llevando al baile y no llegue o el que llegue sea un gay tipo oso.

Saludos
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
No seas wey amigo.

Una de dos.
Ya que te la este mamando y sientas que ya vas a venirte le preguntas, donde quieres que me venga?? Si ella te dice que donde quieras, ya chingaste. Si te dice que en la boca o en la cara ya chingaste.

Cuando te la este mamando dejaselos ir en la boca sin avisar, si le da asco se va a quitar pero como eres un puberto me imagino que te vas a venir un chingo, pues los demas se los avientas en la cara.

Como dicen por ahi si ya le dijiste que te la mame ya es ganancia lo demas no importa.

A mi una vez me la estaba mamando una señora y ella me dijo:

Ya te vas a venir
-no porque
Cuando te venas no me los eches en la boca por que no me gusta
-ok

Ya que me vine se los avente sin decir nada, vi su cara de asco y todo pero me la seguia mamando.
Senti tan rico que me volvi a venir pero esta vez si se los avente en la cara y en el cuello.

No se enojo asi que pues es mi recomendacion
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Dafuq?

Una cosa es vía facebook y otra es ya la realidad, espera primero a que se presente en la citada fecha y hora y de verdad sea como aparentan sus fotos... digo, el photoshop es muy fácil de detectar pero hay ojos inexpertos.

A como me dices las cosas es claro que la chava no es nada pendejilla, vaya, es de esas que ya han aflojado la boca aunque sea, no puedo decir que ya haya tenido acostones pero suena a que mínimo la boca ya la ha soltado. O ande en plena calentura y ande buscando alguna pruebita de sexo para comenzar a aventurarse en ese mundo, aunque lo dudo, eso de decir que sí al faje vía facebook ya suena a que tiene algo de experiencia, quizás una o dos veces anteriores, tampoco podemos decir que su cuadra la conoce.

Bueno, lo mejor es que, como dicen los demás bakunos, en pleno acto le preguntes "puedo venirme en tu cara?", si dice que no, redúcelo a "... en tu boca?", si dice que no, redúcelo a "...en tus bubis?" si también se niega pues ni pedo, a venirse en la pared o algo :memeo:
Es conveniente preguntar desde el inicio si puedes venirte en su cara, pues si te dice que sí, ya chingaste, dícelo en plena acción, ya que esté cachondona, créeme, cuando las mujeres están cachonda y excitadas, se sueltan más y aceptan más cosas.

Si se presentara la ocasión del sexo, utiliza condón compañero.
Suerte.
 
Arriba Pie