Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta

Dtalker

Becerro
Registrado
24 Dic 2011
Mensajes
3
compañeros de el corral quireo hacer una pregunta espero no suene machista pero a ustedes les importa kon kuantos aya estado su pareja antes de ustedes y kitando la parte de " es ke si la amas eso no debe importarte y lalalala." pa si la amo y no c lo kuestiono ni re´procho ni jamas lo are pero .. no deberas no importa kitando eso
 

ericmr

Bovino maduro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
140
pues quitando eso de amarla, solo seria uno mas.. y pues la verdad no importa, yo no fui el primero, tampoko ella
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
pos la neta no importa nada mas te ahorraron el pedo de hacerlo despacito enseñarle que onda

si realmente la quieres vale mauser es mejor ser el ultimo
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
No dude, porque ella ahorita está contigo y si te elijió para "éso"pues es la onda
n3n asi que no hay bronca con cuantas haya estádo así

a mi no me importa n3n
 

asealapaz

Bovino maduro
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
127
Si eres un santo y te has mantenido puro y casto entonces podras exigir lo mismo, acueradate que nuestra vida es un ensayo, hasta que encontramos lo que creemos es lo mejor y ahi nos quedamos.
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
A mi la verdad no me importa, en lo personal prefiero estar con chicas que disfruten ampliamente de su sexualidad (es mas divertido) y para que eso suceda generalmente hay una buena y larga "historia" detras de ellas. Saludos
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
Si y mucho, entre mas amantes aya tenido es mejor, porque así no seran mojigats ni se ponen sus moños, me caga que empiecen con eso de apaga la luz; yo no soy de esas; por ahí no y demas estupideces.

Saludos
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
No, realmente no me importa, ambos tenemos pasado y lo que importa es el presente y futuro juntos
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
pues de importar nah, lo que no fue en tu año no te hace daño
malo cuando tu pareja ya hace comparaciones,
tu seguro de tu jalecito,si te acompleja su pasado,sera porque te sientes inseguro de tu amigito y tu experiencia sexual.
te lo digo por experiencia propia me paso cuando tenia 18 años me lige a una dama de 39 y pss ahi si mi complejo era, cuanto le voy a durar,me dira que la tengo chica,bla bla bla, al final de cuentas todos esos malos pensamientos me sirvieron para hacer una maraton sexual pues estaba mas consentrado en otras cosas que picando fondo
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues solo me importa lo que diga el análisis de sangre....


Porque dicen que te acuestas con todos ellos, así que ten cuidado con lo que preguntes, alo mejor no te gusta la respuesta.


Saludos
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Pues solo me importa lo que diga el análisis de sangre....


Porque dicen que te acuestas con todos ellos, así que ten cuidado con lo que preguntes, alo mejor no te gusta la respuesta.


Saludos
La verdad todo depende de los años que tengas y de lo larga que haya sido la historia previa de ella ¿diez, veinte, cincuenta?. No quiero ser ni mojigato, ni santurrón, pero en estos tiempos, entre más parejas tienes más posibilidades hay de que te encuentres con un bicho por ahí.

Aparte de que si no ha podido hacer una relación seria, teniendo oportunidad de hacerlo con alguna de las parejas con las que ha estado, pues aguas... porque a lo mejor tú puedes ser uno más y no "el indicado". Así es como adquieres experiencia. Suerte y saludos Bakuno.
 

MayNaii23

Becerro
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
5
creo que lo que debe importar es el futuro de los dos, el pasado ya es pasado y no x eso vas a dejar que el pasado torture su relacion! ella esta contigo jeje vive el presente, has a un lado el pasado y veras un gran fututo!:comillas:
 
Arriba Pie