Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta ustedes lo dirían?

betothepunk

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
161
mi novia tmb me pregunta ke kuando fue la ultima ves xD pero pues de echo a mi no me molesta es mas creo ke a ella le exita...
pero si ya no kieres ke te pregunte simplemente dile ke te molesta
 

leo7601

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
135
posiblemente lo que quiere saber es si piensas en ella cuando lo haces, tal vez lo hace ella y quiera sentir que esta bien lo que esta haciendo. y si se lo sabes manejar te aseguro que te lo va a agradecer y va a mejorar mucho tu vida sexual. las mismas dudas tambien las tienen ellas
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
mmm tal vez funcione una mentirilla... weno tambien depende de que es lo que ella kiere escuchar.. a mi mi novia me pregunta.. y pss ya le digo pero me dice.. cuantas veces en cierto tiempo asi k puedo variara veces pregunta por 1 semana... o 2 o 3 dias...
a veces le digo no pss 1 o 2 o 3.. depende... as veces si le digo no pss ninguna.. no tengo tiempo..XD otras no pss como lo voy a hacer si estuvimos juntos esos dias...XD



posiblemente lo que quiere saber es si piensas en ella cuando lo haces, tal vez lo hace ella y quiera sentir que esta bien lo que esta haciendo. y si se lo sabes manejar te aseguro que te lo va a agradecer y va a mejorar mucho tu vida sexual. las mismas dudas tambien las tienen ellas
esto tambien es cierto a mi me pregunta y si a veces le digo k no me dice.. entonces no piensas en mi :(
pero pss iwal y como dice el camarada es para saber si te excita pensar en ella ^^

Suerte :)
 

jupiter07

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
63
ten cuidado con le q le dices, recuerda "el hombre exagera 3 veces mas, la mujer 3 veces menos" y si ella sabe eso.... y si le dices una vez por semana sabra q son 3 veces jajaja. Tambien preguntale lo mismo y sabras cuantas veces ella lo hace. Lo mejor que puedes decirle es que ya no lo haces desde que la conociste, y no sientes apenado ni nada de eso, tal vez ella espera una respuesta mas convincente por eso t lo pregunta seguido
 

VaK Mayor123

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
117
pues a mi me pregunto tambien mi novia. le dije la verdad, (como 2 al dia) y no afecto nada creo.
pero si es media cerrada, pues ya te dijeron la respuesta:
Cita:
Iniciado por Razbelf
dale una respuesta imposible

"ok te mentiria si te dijera que jamas me he masturbado, pero eso no implica que sea un deseoso sexual ni nada parecido, por otra parte, que sentirias tu si yo te preguntara lo mismo?"


:)
esas respuestas les dan en toda su madre!!! xD comrpobado xD
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
pues mi chavo ... deberias decirle que si, pero que muy de vez en cuando ... una vez por semana o quincena... dile que te acordaste de algo cachondo que pasaste con ella y que pues se te fueron las manos ... y ya ... eso las encula y las deja felices.. igual hasta en ese momento le dan de cenar a pancho ...
 

Uri Boyka.

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2006
Mensajes
337
creo que esa pregunta la hacen la mayoria de las parejas mi Gaby me pregunta muy seguido, y yo le digo la verdad, que si, pero que lo hago pensando en ella, y eso amigo es la verdad, y no sabes como la prende, ella me dice que le exita pensar que me masturbo pensando en ella y mucho mas verme. Aqui lo importante es la confianza si aun no sabes que decirle dile que si y que lo haces pensando en ella.
 

machinlower

Becerro
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
3
Mira carnal, la neta si existe una buena comunicacion entre tu y ella, no debes de coibirte, quien no se ha masturbado estando aun con su novia, la neta pensaran que no se necesita hacerlo si ya tienes sexo con ella, si ella te pregunta eso, pues contestale con la verdad, y dales tus motivos... aunque si me saca de onda que una chava ande chingando con saber si te masturbas o no.. dile que debes en cuando, cuando la necesidad es grande..

Bueno, ese es mi punto de vista..
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
dile ke pensando en ella o algo asi y veras como te la echas jajaja
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
jajaja pues depende. yo una vz le dije a mi novia que me msturbe y se emputo, que porque hubiera esperado a que lo hiciera ella. jajaja adesde entonces si lo hacia, ya no le decia. pues dile que una o dos veces a la semana y pues tu preguntale lo mismo
 

ticol

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
37
Tranquilo s ya tienen relaciones dile que ya casi no lo haces por que ella te satisface asi le daras en que pensar aparte tenle mas confianza
 

leo7601

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
135
el que o la que este libre de chaquetas que arroje la primera gota.ja ja ja, y si van al baño jalenle. ya ves todos tenemos razon es lo que quiere oir, solo di la verdad. no hace falta mentir. y si se enoja el pedo no es tuyo.
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
jaja pues no te apures we si ahy confianza dile, chance chicle y pega y tienen sexo por telefono saludps y ahy nos platicas que resulto
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Dile que a cada rato, y que los papeles que dejaste en su baño, no es porque te limpiaste la nariz XD dile la verdad, que al cabo, si lo haces, no es porque ella no te complasca, si no porque no esta ella alli en ese momento de la necesidad, y pues nimodo de andar como carpa de circo a cada rato o si?
 

Deiv_27

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
119
hermano bakuno, es tan sencillo, dile que lo haces cada vez que te acuerdas de ella, pero que no es lo mismo, que preferirias que ella misma te haga o que te gustaria hacer con ella otras cositas jaja asi podrias empesar, pero sobre todo debes de tener mucha confianza en lo que dices suerte ...
 

nahomiiii

Bovino maduro
Registrado
18 May 2009
Mensajes
121
Depende qe tan mente abierrta sea tu novia. Ami en lo particular no me importa las veces qe mi novio se mansturba, solo qe ami no me aga a un lado, y qe prefiera la mansturbacion vdd** :) o solo como dices tu qe te da pena, dile qe 1 vez cada semana, dale una respuesta para qe ese tema se le salga de la cabeza. Y dile qe deje de chingarte o qe te complazca! :) XD jeje
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
Pues solo dele una mentirilla blanca, dile que no ases eso, por que no te llama la atencion, y asi ella ejara de estar chingando....

saludos.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
como reacciona generalmente una novia si uno le dice que cuando se masturba piensa en ella y en momentos cachondos que han pasado???
 
Arriba Pie