Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta ustedes lo dirían?

tavo 11

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
119
Hola bakabanda je je hoy les traigo una pregunta que puedes ser que algunos de ustedes le valga pero en lo personal para mi es muy difícil puesto que me da mucha vergüenza...gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!
Ustedes le dirían a su novia o pareja con que frecuencia se masturban es que mi novia ya me trae arto haciéndome esa pregunta y la verdad como ya les dije me da mucha pena. Ustedes que piensan o como podre hacerle para que mi Novia ya me deje de preguntar eso.o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Espero opiniones y consejos y nOOOOO burlas sale cuidense
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Respóndele y seguramente deja de preguntarte, no sé por que te da pena decirle, acaso no hay confianza entre ustedes o que onda??
igual si son "muchas" pues dile que 1 vez al día o algo así y ya
te quitas de pedos
 

zetrick01

Baneado :(
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
48
mmm pues dile que si ella te dice tu tambien le dices o dile que te haces 50 pensando en ella
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Pues solo que le tenga mucha confianza, pero si quieres quitarte esas molestas preguntas dile: Nel, estoy guardando mis energias para descargarlas contigo. Chance y a parte de que te quitas las preguntas a la mejor te ganas una buena noche de sexo.
Saludos
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Pues solo que le tenga mucha confianza, pero si quieres quitarte esas molestas preguntas dile: Nel, estoy guardando mis energias para descargarlas contigo. Chance y a parte de que te quitas las preguntas a la mejor te ganas una buena noche de sexo.
Saludos
De acuerdo. Si ya tienes sexo con ella pues no entiendo por que te da pena.
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
dale una respuesta imposible

"ok te mentiria si te dijera que jamas me he masturbado, pero eso no implica que sea un deseoso sexual ni nada parecido, por otra parte, que sentirias tu si yo te preguntara lo mismo?"


:)
esas respuestas les dan en toda su madre!!! xD comrpobado xD
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
sera que algo te conoce??? mi novia me ah preguntado lo mismo... yo fui sincero... si lo hago... pero no todos los dias... creo que eso la dejo satisfecha... la masturbacion creo que es todavia un tema tabu... pero no deja de ser ajeno ni para el mas recatado... ella me pide sinceridad y yo se la doy... y somos felices...
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Es de lo mas natural que le contestes, depende de ti y de la confianza que se tengan, y compartan inquietudes, eso de que te da pena ojala no pase cuando tengas que comprar un condon, porque hay algunos que a cada rato andan dandole duro pero no le dicen a las cosas como son o les da pena comprar condones.
El sexo es comunicación no solo piel.
 

baskercin

Becerro
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
31
Confianza hermano pero como dicen todos, es normal solo no digas que muchas al dia, porque eso se veria un poco mal en algunas personas con mentalidad no tan abierta..

Saludos!
 

elchidospawn

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
619
dale una respuesta imposible

"ok te mentiria si te dijera que jamas me he masturbado, pero eso no implica que sea un deseoso sexual ni nada parecido, por otra parte, que sentirias tu si yo te preguntara lo mismo?"


:)
esas respuestas les dan en toda su madre!!! xD comrpobado xD

kreo k esta es la mejor respuesta
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
HAHAHA pa mique la morra quiere algo carnal!!!
preguntale que como para que quiere saber?
quiere que dejes de hacerlo? e.e que se yo
improviza!!!
 

jethrox

Bovino adicto
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
809
dale una respuesta imposible

"ok te mentiria si te dijera que jamas me he masturbado, pero eso no implica que sea un deseoso sexual ni nada parecido, por otra parte, que sentirias tu si yo te preguntara lo mismo?"


:)
esas respuestas les dan en toda su madre!!! xD comrpobado xD
preguntale lo mizmo ja y puez dile la verda pero no ma zi dicez q unaz 5 o maz aldia va a decir q eztaz muy urgido ja y zi dile mejor q eztar guardando todaz tuz energiaz para eya como dize el amigo bakuno de arriba ja zale
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
ps preguntale lo mismo dile. te contesto si me contestas tu y si te contesta, pues inventale una cifra pequeña jaja si te haces 9 ps dile que dos o una, no se pa que quiera saber, a lo mejor quiere fantasear con eso, ey puedes aprovechar
 

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
mmm pues no se peo mi novia me pregunto eso y le fui sincero diciendole ke si peo ke tampoco era de adiario ke no se algunas veces al mes y dejo el tema en pas xke se lo dije de la mejor manera y sobre todo con sinceridad
 
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
35
pues siempre tiene esa duda, y hay q contestarsela con la verdad, pero al igual q ella preguntale y normalmente responden q ellas no pero solo dile hay q ser parejo yo respondo pero tu tambien
 

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
dile que lo haces de vez en cuando...no muy seguido, solo cuando estas de oscioso y solo
 

djvicente

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
71
mejor dile que te ayude... que ya te cansastes con tu manos..jeje comentale...quieres saber.. ayudame o hazme una tu.. haber que dice..
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
no te va a dejar de preguntar!!!! simple y llanamente contestale, ella esta teniendo la confianza de preguntarte dile la verdad y punto, chance y a lo mejor ella quiere hacerte una manuela, es en serio no es burla, saludos.
 

lokytax

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
270
amigo, se sincero con ella, no te gustaria que ella lo fuera contigo ? vamos, solo di la verdad y lo que piensas hacerca de ella, veras que hablando sin tapujos ella misma tambien te hablara de sus problemas así tu tranquilo
 

lalo_2006

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
774
Sobre todo karnal, la confianza, dile que simon, que le jalas el pescuezo al ganso a cada rato, y en una de esas y te ayuda, creeme, la confianza es primordial en una relacion, suerte.
 
Arriba Pie