Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PREGUNTA SOBRE GUSTOS

Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6
Buenas corral pues aqui les traigo una duda mia, pues la verdad no soy homosexual, pero me gusta mostrarme desnudo por una famosa web de camaras (no les digo cual para que no lo marquen como spam) y pues todo el publico que me ve son hombres gays y me gustaria saber que les gustaria que se hiciera en un show asi? ¿Que ropa te gustaria que el protagonista llevara?

Si quieres contactame por mp o comenta aqui con tus opiniones al respecto. Aprobechando para invitarlos a mi cam donde seran bienvenidos, les puedo dar la pagina por mp (es gratis).

Les gustaria que suba fotos mias :punzadita::punzadita: despues del show?? comenta porfavor
 

juanmano

Bovino adolescente
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
77
pues pon fotos pa ver q se te ve bien, ok?? muchas ehhh .... y despues las opiniones...
 

robi_sexy

Becerro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
6
Buenas corral pues aqui les traigo una duda mia, pues la verdad no soy homosexual, pero me gusta mostrarme desnudo por una famosa web de camaras (no les digo cual para que no lo marquen como spam) y pues todo el publico que me ve son hombres gays y me gustaria saber que les gustaria que se hiciera en un show asi? ¿Que ropa te gustaria que el protagonista llevara?

Si quieres contactame por mp o comenta aqui con tus opiniones al respecto. Aprobechando para invitarlos a mi cam donde seran bienvenidos, les puedo dar la pagina por mp (es gratis).
pues pasame la pagina
 

juan arevalo

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
197
pasa tus fotos y aki t diseñamos la nueva imagen :memeo: jajja, pero si pasa tus fotos, q t parece d enfermero o doctor??:baba:
 

habakkuk

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
41
yo diria..

todo depende del fisico que tengas si eres corpulento algo sucio estaria bien como mecanico o algo de la construccion, si eres delgado te quedaria mejor algo tierno como de chavo de colejio o de algun deporte..

pd: pasame la paguina de cams por inbox tal vez y me anime a salir tambien.. jajaja saludos.!!
 
Arriba Pie