Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta sobre enfermedades de transmision sexual

Hellboy2011

Becerro
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
38
Una pregunta, el sida tambn se puede transmitir por medio de la saliba x sexo oral, osea de mujer (por saliba) a hombre
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
que yo tenga entendido... si tiene una lasceración por mínima que sea en la boca puedes correr el riesgo... pero no por un pequeño contacto como un beso... como te digo... es lo que yo tengo entendido... que alguien me desmienta.
 

yazminel

Becerro
Registrado
27 May 2011
Mensajes
7
K pregunta?

Mira el sida es delicado y mejor k nada hacerlo con proteccion estes o no seguro k tu o la otra persona lo tiene, si se ha dicho k solo cuando tienes problemas en las encias o alguna erida en la boca puede k se contagie pero es mejor protegerte antes k tengas k lamentarlo y pregunta a un doc. k te pueda explicar mejor para k no sigas arrastrando esta duda.
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
los bakunos anteriores tienen algo de razon, la saliva por ser un medio acido es poco probable que el virus sobreviva, sin embargo hasta el simple acto de lavarse los dientes antes de tener sexo oral eleva considerablemente el riesgo de contraer no solo sida, si no tambien cualquier otra enfermedad venerea, por ello, lo mejor que puedes hacer es tener sexo seguro en cualquiera de sus modalidades XD. ahora, el uso del condon es el mas efectivo, pero recuerda que no hay ningun medio de proteccion que sea 100% seguro, asi que lo mejor es que los uses con sumo cuidado y recuerda " cuando tienes sexo con alguien no solo lo haces con esa persona, si no tambien con todas sus parejas sexuales tambien" por eso sea quien sea, protejete y tambien la protejeras a ella o el . salu2 cuidese y protejase.
 

pierecivan

Becerro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
25
Una pregunta, el sida tambn se puede transmitir por medio de la saliba x sexo oral, osea de mujer (por saliba) a hombre
hola amigo, segun tengo entendido no se puede transmitir por medio de la saliba, pues esta contiene acidos ke destruyen gran parte de virus incluyendo el de el vih, pero si tu pareja tiene una pekeña herida en la boca y es portadora corres bastante riesgo, en esta cao podriamos decir que si se puede transmitir....
 

spect

Bovino adolescente
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
62
cierto el virus no se transmite por medio de la saliba y por medio de los besos es muy poco probable q se contagie a menos de q la persona q esté contagiada no tenga un buen hábito de higiene bucal lo cuál puede producir llagas en la boca y es una manera de poder contraer el virus, en cuanto al sexo oral pues con el simple echo de tener caries tienes un alto riesgo de contraerlo lo mejor es hacerlo con protección y con una persona de tu absoluta confianza saludos y suerte
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
cierto el virus no se transmite por medio de la saliba y por medio de los besos es muy poco probable q se contagie a menos de q la persona q esté contagiada no tenga un buen hábito de higiene bucal lo cuál puede producir llagas en la boca y es una manera de poder contraer el virus, en cuanto al sexo oral pues con el simple echo de tener caries tienes un alto riesgo de contraerlo lo mejor es hacerlo con protección y con una persona de tu absoluta confianza saludos y suerte
No manches ¡¡¡¡ el lavado previo al sexo Horal crea pequeñas leciones en las ensias. tienes idea de cuanto tiempo tiene que pasar para que te salgan llgas en la boca ? . caries ? como causa de contagio ? no manches wey ¡¡¡¡¡ solo tencuidado usa condon ahun cuando sea oral.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
pues segun yo el sida se contagia por mediomde las mucosas del cuerpo y la sangre, si por ejemplo ella te hace el sexo oral y tiene llagas en la boca pues si se podria porque habria intercambio de fluidos (sangre de la boca al pene) pero en la saliva en si no lo creo por eso el sida no se contagia por besar a alguien tan solo. lo mejor es tomar tus propias precausiones y no estar con desconocidas y sobre todo usar siempre condon
 
Arriba Pie