Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta, sexo casual

hectrorin

Becerro
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
7
bakunos! tengo una pregunta... ojala me puedan ayudar.
q opinan ustedes del sexo casual?
o sexo sin compromiso??
q tan dispuestos estarian a tener sexo casual?

es promiscuo??
grax
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
pues la verdad en estos tiempos es mas común de lo que te imaginas, la mayoria ya no queremos compromisos por la falta de tiempo o por lo que requiere el tener una pareja. En lo personal prefiero el sexo casual en lo que sigo experimentando y conociendo. :)
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
pos.. Es bueno; El compromiso ya no existe, es como los hombres, está en peligro de extinsión, seee aunque depende con quién y con qué dado sea el caso, Respuestas a tus preguntas y creo que el sexo casual no tiene nada de malo, solo cuídate, cuidandote a ti mismo.. cuidas a quién le compartes intimidad o sexualidad, pienso al igual que YODFOOD que el tiempo que tenemos es poco, muchos por nuestros propios trabajos pues ya no tenemos espacio asi como para dedicarselo a una sola persona, Estoy también a favor, de una pareja fija, pero igual puede ser que tengas un compañero sexual fijo, y sea tu compañero casual, Ahora la promiscuidad, pues es relativa, hay quienes con tener sexo con 2 personas distintas ya es promicuidad, y hay quienes piensan que tener sexo casual con toda la cuadra de tu casa solo son unos cuantos encuentros.. :) es relativo. Pero como te digo, mientras seas responsable de tu salud, serás responsable de la salud de con quién compartes tu sexualidad.. :)
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Siempre me ha gustado el sexo casual. Los encuentros fugaces me parecen lo ideal para cuando uno no se siente con ánimo de entablar una relación, de hecho en mi muy retorcida mente lo considero saludable siempre y cuando se practique con responsabilidad.

Actualmente no lo practico ya que tengo y mantengo una extraordinaria relación con un caballero al que respeto y le doy su lugar.
 

yusa28

Becerro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
6
Que pasa con la cantidad de bichos que hay ? HEPATITIS (A, C y B que es mortal), PAPILOMA, SIFILIS, GONORREA, Y varios más, POR ULTIMO ... HIV. Con un preservativo o condón... NO PUEDES PREVENIR ESTO.... como se hace ?
 

ITAKO

Baneado :(
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
110
Que pasa con la cantidad de bichos que hay ? HEPATITIS (A, C y B que es mortal), PAPILOMA, SIFILIS, GONORREA, Y varios más, POR ULTIMO ... HIV. Con un preservativo o condón... NO PUEDES PREVENIR ESTO.... como se hace ?
Hola, pues primero que todo esas enfermedades SI se previenen con el uso del preservativo; son enfermedades virales con predominio de mucosas y el uso del preservativo impide su transmisión de forma, si bien no total; si forma segura. Gonorrea puede contagiarse aún sin tener relaciones sexuales, al igual que el VIH. Papiloma, chavo solo que fueras mujer; par información de quien lo ignore el papiloma es un virus que solo produce invasión de tejidos endometriales propios de órganos sexuales femeninos; no veo porque debas preocuparte por esa. Del resto, usa tu preservativo, tendrás mucha más seguridad. No el 100% pero si un 97%. Ahora que si quieres completa seguridad, no tengas relaciones y vive en celibato :); la abstinencia en la mejor prevención. Del resto, pues; depende de cada quien. Es una decisión muy abierta y si has de dudar entre tenerlas y no tenerlas, la duda es tu respuesta. No hagas cosas que dudes. :)

Saludos
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
Que pasa con la cantidad de bichos que hay ? HEPATITIS (A, C y B que es mortal), PAPILOMA, SIFILIS, GONORREA, Y varios más, POR ULTIMO ... HIV. Con un preservativo o condón... NO PUEDES PREVENIR ESTO.... como se hace ?

en que te basas para decir que no???
otra pregunta, que virus es el hiv???
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
en que te basas para decir que no???
otra pregunta, que virus es el hiv???

HIV = siglas en inglés de Human immunodeficiency virus
Que del inglés al español es VIH.. Virus de inmunodeficiencia humana, anteriormente tenia la palabra Adquirida., pero he visto que ahora no la mencionan, claro soy ignorante, igual y desconozco porque dejaron de usar la palabra adquirida.
 

maracuyano

Bovino adolescente
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
85
HIV = siglas en inglés de Human immunodeficiency virus
Que del inglés al español es VIH.. Virus de inmunodeficiencia humana, anteriormente tenia la palabra Adquirida., pero he visto que ahora no la mencionan, claro soy ignorante, igual y desconozco porque dejaron de usar la palabra adquirida.
Amigos no se mucho del tema, pero una cosa es VIH o HIV y otra es SIDA, el VIH es el Virus de Inmunodeficiencia Humana, y el SIDA es el Sindrome de InmunoDeficiencia Adquirida, el sida es la enfermedad que produce el Virus del VIH, es algo asi como que una cosa es la causa y otra la consecuencia.

Espero haber ayudado.

Volviendo al topic todo es cuestion de cada quien, hay quienes viven felices con el sexo casual, y hay quienes viven felices en su relacion, yo tengo mi relacion y lo respeto y le soy 100% fiel. Y si no tuviese pareja no creo que anduviese por ahi de flor en flor, simplemente no es mi forma de ser, pero respeto a quien le guste siempre y cuando haya responsabilidad y proteccion.

La vida es muy corta y muy bella, cada quien deberia ser feliz como quiera serlo sin preocuparse de lo que piensen los demas, si quieren tener sexo casual para no tener una relacion seria, haganlo, si quieren su relacion y quieren ser fieles a una sola persona, haganlo, si quieren tener su relacion y mantener relaciones por fuera, piensen en como se sentira su pareja si se llega a enterar.

saludos
 

ITAKO

Baneado :(
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
110
EL VIH es un virus, de inmunodeficiencia que produce una enfermedad denominada Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Algunas enfermedades genéticas producen inmunodeficiencias y como son congénitas no son adquiridas; de ahí la diferenciación. El SIDA no es exclusivo del VIH; una leucemia también puede originarlo. Esas son las diferencias.
 

leuco

Becerro
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
20
Buenas, estaba leyendo y vi dos cosas
1) VIH es el virus
SIDA son los sintomas que produce el VIH por eso cuando se hace la prueba para el SIDA se dice si es VIH - (negativo, que no tiene el virus) o VIH + (positivo, que tiene el virus) si tiene el virus tiene la enfermedad
2) En Colombia venden unos condones o preservativos de marca UNIQUE estos condones no son en látex son hechos en una resina sintetica que son de poro mas pequeño por lo que pueden detener el virus del VIH o cualquier tipo de virus (los virus son mas pequeños que las bacterias) se pueden llevar en la billetera o bolsillos ya que al no se de látex soportan el calor del cuerpo y vienen en un paque del tamaño de una tarjeta de credito 3 condones y su lubricante Lo mejor de todo es que valen igual les dejo la pagina para que vean http://www.condomcard.com/ :vientos:
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
Wow, de verdad, que cuando tocan un tema creo que lo tocan con seriedad.. :) y si efectivamente.. relacioné mal lo de ADQUIRIDA, también les recuerdo que el Sindróme como tal, Sidrome de Inmuno Deficiencia Adquirida, existe y no precisamente está relacionado con el VIH, también enfermedades como el LUPUS, pueden desencadenar el Sindrome, :) Solo que a veces se estigmatiza ciertas enfermedades que como le dije anteriormente.. por no saber, ya no tanto por ignoracia, sino la muy mala información se cambia los perceptos originales.. :) de verdad es muy grato ver que toman el tema con seriedad, y lo de los condones de porosida a menor micras, no lo sabia, checaré la información, pero como leí en otro comentario.. Hay que valorar nuestras vidas, que es lo unico realmente nuestro, es algo con lo que podemos ser egoístas. (metafóricamente), cuidémosla, y creamen si nos cuidamos de forma individual, CUIDAMOS AL RESTO DE NOSOTROS.. como seres humanos. :).. un saludo. a todo desde Orizaba, Veracruz.
 

yusa28

Becerro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
6
No seas TAN IGNORANTE !!!!

Hola, pues primero que todo esas enfermedades SI se previenen con el uso del preservativo; son enfermedades virales con predominio de mucosas y el uso del preservativo impide su transmisión de forma, si bien no total; si forma segura. Gonorrea puede contagiarse aún sin tener relaciones sexuales, al igual que el VIH. Papiloma, chavo solo que fueras mujer; par información de quien lo ignore el papiloma es un virus que solo produce invasión de tejidos endometriales propios de órganos sexuales femeninos; no veo porque debas preocuparte por esa. Del resto, usa tu preservativo, tendrás mucha más seguridad. No el 100% pero si un 97%. Ahora que si quieres completa seguridad, no tengas relaciones y vive en celibato :); la abstinencia en la mejor prevención. Del resto, pues; depende de cada quien. Es una decisión muy abierta y si has de dudar entre tenerlas y no tenerlas, la duda es tu respuesta. No hagas cosas que dudes. :)

Saludos
Que tiene que ver que sea mujer.... BUSCA PAPILOMA VENEREO y fijate "los racimos de uvas" que te forma en Pija, Miembro o Pene ... o como carajo le digan en el lugar donde vives... Si informas ... INFORMA BIEN .... hay mucha gente que lee los post y es peligroso no dar bien la informacion.
Te pongo imágenes para que veas que SI HACE en el hombre tambien el PAPILOMA... la unica diferencia con la mujer ... es que en ellas tambien puede producir CANCER.

http://pitmanveracruz.blogspot.com/2010/05/virus-del-papiloma-humano.html

Saludos a todos y OJO con la INFORMACION que leen por ahi.
 

aulisess21

Becerro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
6
Creo que el sexo casual es bueno, siempre y cuando sepas lo que quieres y no te emociones por que salio muy padre con un tipo. y ante todo es bueno cuando es lo que queremos y no lo agarramos como un medio de escape al miedo a una relación estable.
 

ITAKO

Baneado :(
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
110
Que tiene que ver que sea mujer.... BUSCA PAPILOMA VENEREO y fijate "los racimos de uvas" que te forma en Pija, Miembro o Pene ... o como carajo le digan en el lugar donde vives... Si informas ... INFORMA BIEN .... hay mucha gente que lee los post y es peligroso no dar bien la informacion.
Te pongo imágenes para que veas que SI HACE en el hombre tambien el PAPILOMA... la unica diferencia con la mujer ... es que en ellas tambien puede producir CANCER.

http://pitmanveracruz.blogspot.com/2010/05/virus-del-papiloma-humano.html

Saludos a todos y OJO con la INFORMACION que leen por ahi.

Ahm. gracias por la información; pero fíjate de donde sacas tus fuentes. Un libro de virología o infectología te dirá que la infección en hombres se debe a infección cruzada por Estafilococcus Aureus; que es el causante de algunas de las fotografías que vienen en tu página; y que se presenta por si misma sin asociación a virus de Papiloma en más del 95% de los casos. El resto de la información está bien. Por cierto, la primera fotografía ni siquiera es de esa enfermedad, es de una condición genética que se denomina Neurfibromatosis Múltiple y no tiene nada que ver con el Papiloma. Insisto; yo informo en base a cosas escritas y estudiadas por médicos, no de páginas de internet.
Cito: OJO con la información que leen por ahí. (En especial si es de páginas de internet sin validez alguna ).
 

tanuki

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
25
bakunos! tengo una pregunta... ojala me puedan ayudar.
q opinan ustedes del sexo casual?
o sexo sin compromiso??
q tan dispuestos estarian a tener sexo casual?

es promiscuo??
grax
El sexo es uno de los placeres de la vida, ¡imaginate si tuvieras que comprometerte con cada tipo al que le tuvieras ganas! El sexo casual es bueno y gratificante siempre que sepás ponerle los límites necesarios para cuidar tu salud física y mental. La experiencia te enseñará (ojalá) cómo cuidarte.

Eso de "promiscuo" creo que depende más de la actitud que de otra cosa. Personalmente yo tengo sexo casual, pero no ando comentando a todo el mundo acerca de mis aventuras, así que mucha de la gente de mi entorno cree que yo soy un "chico bueno" y me gusta que sea así. ¿Quién quiere ser conocido como la puta del barrio?
 

Ursain

Becerro
Registrado
6 May 2011
Mensajes
8
El sexo casual es como todo, tan bueno como malo, es decir...
mientras uno no se exceda, no creo que haya problema en practicarlo, siempre y cuando sea con preservativo.
Gracias al sexo casual he llegado a conocer gente con la que todavia tengo encuentros, digamos que somos "conocidos con derecho a roce" jeje.
El problema pasa mayormente en que esos encuentros casuales pueden ser con personas en pareja y a veces eso me hace pensar si me gustaria que alguien haga lo mismo con mi "compañero" algun dia... algo asi como mal karma.
Igual por ahora sigo solo y no pienso juntarme asi que...libre conciencia para revolcones casuales cada tanto.
No se como hago pero a veces parece propaganda la manera en que escribo xD.
 

LinkJava

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
27
a mi me encanta!!

Pues es el sexo casual, yolo tomo como una forma de relax un desestres de la vida xD y de la rutina yo pienso que esta bien tener este tipo de encuentros pues ayudan muchisimo!!!!
 
Arriba Pie