Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta: Respecto a Video Como Causar Multiorgasmos

D@rkness

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
19


Hola, Saludos Para todos.

En el foro desde hace mucho rato anda rondando este video, sobre como causar multi orgamos a una mujer.

Tengo varias preguntas al respecto:

Esta 100% comprovado que esto funciona?

Hay que hablarle y mostrarle a la pareja el video sobres los beneficios o mejor callar y enseñar? que recomiendan los expertos?


agradezco cualquier comentario al respecto.
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
Mira hermano, ese video es solo un pequeño consejo, no hay mejor forma de complacer a tu pareja q preguntando si le gusta lo q haces o aprendiendo a leer sus reacciones corporales, hay algunas mujeres q gustan de sexo fuerte o mas rudo, unas son mas tradicionales, otras experimentales, o hay unas q les gusta variar etc, este video es solo algo de lo q puedes hacer si tu pareja esta de acuerdo, pero t aseguro q hay otras formas hasta mucho mejores d causar un orgasmo, asi q solo dejate llevar, si quieres compartir el video con tu pareja esta bn, no pasa de q t diga q no le gusta y ya o de q t vea como un perdedor por seguir consejos de un video aaaaa broma, solo disfruta el momento y la comunicación es esencial, saludos
 

D@rkness

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
19
Men gracias por tu comentario, jjejeje por un momento senti un poco de frustra...

pero = gracias..
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
A jajaja lo del final es cotorreo y recuerda q para llegar a ser maestro hay q precticar mucho, asi q manos a la obra :vientos:
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
No le veo la gran ciencia, solo es mucha masturbacion eso hasta una lesbiana o ella sola


naaaaa
 

galeeer

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
39
La neta yo si lo he aplicado y da muy buenos resultados, pero lo principal es que la hagas sentir en confianza, hay mujeres a las que les asusta un poco experimentar, yo te aconsejo que no le digas que le vas a causar un multiorgasmo asi directo, empieza con el agasajo normal, la desnudas poco a poco, pones una musica rica para ambientar y te aplicas con el masaje. Recuerda que lo principal es satisfacerla a ella.
Suerte!
 

mahui

Bovino adicto
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
879
jajaja pues ami ese metodo no me funciono para ni madres.

Mira me imajino que eres un chavo curioso que apenas comienza en estos menesteres.

Como dice el dicho la practica hace al maestro, aplicale todas las marrullerias que se te ocurran, claro con sus limites, Malisiala!!!
Lee su jesticulacion, pero de manera que ella este concentrada que no se de cuenta que la observas, por que si te ve, lo mas probable es que finja. asi te daras cuenta que es lo que mas le gusta..

y practica, practica y practica .......

saludos!!!
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
HABLA CON TU PAREJA Y DILE COMO LE GUSTARIA QUE LE HAGA.
 
Arriba Pie