Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta preguntona

karen202309

Becerro
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
1
hoy sin querer en el trabajo escuche una platica de dos personas( un chico y una chica) los dos hablaban de lo chidos que eran los halls negros a la hr de la hr, pero no puedo evitar preguntar para que son??? o sea si me imagino pero me gustaria leer sus opiniones.
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
pues dicen que si tu novia se come una halls de las negras y luego te hace un oral, sientes el doble de rico, yo no le eh probado
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
hoy sin querer en el trabajo escuche una platica de dos personas( un chico y una chica) los dos hablaban de lo chidos que eran los halls negros a la hr de la hr, pero no puedo evitar preguntar para que son??? o sea si me imagino pero me gustaria leer sus opiniones.
Las que son excelentes son las mentas deltipo que dejan al pagar la cuenta en algunos lugares


Se dice que le dan aspereza a la lengua para mejorar la sensasión; pero en lo personal es un cambio,un extrañamiento. Por ejemplo, prepara capuccino, uno helado y uno caliente, pídele a tu pareja que se tome el capuccino helado y tú bebe el caliente, despues en seguida daleun beso apenas termnando de tomar juntos y la sensación es excelente. De igual manera lamenta da una sensación de frescura en la boca. :):) Sería genial sentir esa misma frescura abajo? ;)
 

sigeo3e

Becerro
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
10
pues en si la sensacion se debe a la frescura que queda en la boca! tanto para hombres y mujeres aunque ya no encontre halls negras las azules sirven igual te recomiendo soplar un poco tambien despues de cada oral
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
creo que con el tiempo la mujer se va enseñando a hacer oral,porque no nomas es meterselo en la boca hay que saber mover la lengua,los labios,mamar,absorver,ya es cuestion en pareja embarrale yogurt,o algo,claro darselo lavadito,
ahorita mando a mi esposa a comprar unas pastillas,para ver como se siente asi
 
Arriba Pie